Felipe Hidalgo: Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Emperator
Forero Amateur
Forero Amateur

Felipe Hidalgo: Muay Thai

Mensaje por Emperator » 18 Ago 2009 14:15

Estoy pensando iniciarme al boxeo tailandés y he oído que un instructor llamado Felipe Hidalgo da clases en Pinto. Me gustaría saber qué tipo de instructor es: si es bueno, malo, regular, qué tal es su gimnasio, si lo recomendáis. Un saludo a todos

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Felipe Hidalgo: Muay Thai

Mensaje por Picias » 18 Ago 2009 14:30

Si usas el buscador del foro veras que se ha hablado no hace mucho de este tipo.
Asi te creas tu propia tu propia opinion

Esper que te sirva mi consejo
Un saludo
Imagen

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy » 19 Ago 2009 00:23

o te vas y ves como da las clases y cojes tus propias conclusiones...

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY » 19 Ago 2009 17:01

hola amigo pues yo te puedo dar informacion
el gym esta en valdemoro,y es una escuela de muay thai,tiene bastantes horarios para practicar muay thai(mañana,tarde,noche)y todos los dias.tiene tb zona de musculacion y pocas cosas mas,pues como te he dicho antes esta muy enfocado al muay thai,la sala de entreno es bastante amplia y tienen todo tipo de material(paos,manoplas,sacos,etc....)menos ring hay de todo,alli se entrena muay thai puro,mucho clinch,mucho codo,rodilla etc....y felipe es un tio que esta muy puesto en muay thai
lo mejor que puedes hacer es acercarte un dia por alli y probar una clase y asi juzgas tu mismo pero es un gran gym para hacer muay thai

Responder