Tello-Manu Nadie Gano

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Maisanta

Tello-Manu Nadie Gano

Mensaje por Maisanta » 24 Jul 2003 22:00

Acabo de ver la pelea y les puedo decir algo aunque legalmente fue tello el que gano les puedo decir algo:

-Manu fue quien llevo la iniciativa del combate
-Tello se observaba temeroso y siempre defensivo
-En el suelo Manu soporto alrededor de una docena de golpes ilegales
-Los unicos golpes efectivos en el combate los coloco manu con una low kick y una patada alta a la cara.

El arbitro fue lo peor del combate ya que era un expectador mas

Conclusion:

Perdieron:
Tello no demostro la casta de un peleador con hambre de triunfo

Manu perdio el combate y credibilidad

El arbitro que se quede viendo las peleas fuera del rig

El vale todo ante semejante espectaculo.(me refiero unicamente a esta pelea las demas no las he visto)

Saludos foreros.....

Maisanta

Mensaje por Maisanta » 24 Jul 2003 22:03

AH y el unico golpe efectivo de tello fue cuando manu pidio parar la pelea,,,,,

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 24 Jul 2003 22:28

Pienso que ya esta bien. Yo estuve en Valencia y disfrute con el espectaculo, pero creo que deberiamos dejarnos ya de polemicas. No se como a quince dias del Pride Gran Prix podemos estar todavia dandole vueltas a algo que, si no esta claro para alguien, no vamos a arreglar por muchas especulaciones que hagamos. El tema Manu-Tello ya se solventara en la revancha.
Por mi parte solo puedo pensar en ese Wanderlei-Sakuraba3, en si habra o no habra tongo con Yoshida, en las manos de Lidell contra las rodillas de Overeem...

Venga foreros, besitos, high-kicks y kimuras para todos :P

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 24 Jul 2003 23:39

K dios t conserve la vista,por k lo k es el juicio.......

Veneno para ratas

Mensaje por Veneno para ratas » 25 Jul 2003 08:06

Los golpes efectivos de la pelea si mas no me acuerdo fueron el low kick inicial de Manu y lo unico bueno que hizo el, y el par de puñetes que le dio Tello antes que Manu se le lanze en su entrada miserable de dos piernas con la cabeza mirando sus pies, despues la segunda patada a la cara fue mas misia que cachetada de mujer despechada, al caer en su montada mental se que fue una guardia recibio golpe y golpe aunque ilegal golpe, lo unico que pensaba Manu y soy telepata ademas imparcial porque no soy español es: ¡¡saquenme de aqui rapido!!
Lo unico cierto es que Tello estaba tan relajado que Manu podia decirle oye primo mejor nos tomamos dos cervezas heladas, no se si estaba cansado o resaqueado pero temeroso nada, mas parecia aburrido.
Manu si llevo la iniciativa del combate pero parecia tan apurado en hacer cualquier cosa que mas parecia que estaba peleando con Mike Tizon y no con ese tio guaton que bostezaba caminando hacia el , y no se amarguen porque el sarcasmo nunca es burla , sino sarcasmo y tambien verdad.
Y no me digan que porque no me agarro con ellos porque a Manu lo miro feo y a Tello le invito unas cervezas.

PIPO

MANU -TELLO

Mensaje por PIPO » 25 Jul 2003 12:51

ESTA CLARO QUE NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO,PERO ME GUSTARIA DAR MI OPINION:
MANU LLEVO TODA LA INICIATIVA DEL COMBATE,TELLO O UNICO QUE HIZO FUE RECULAR TODO EL TIEMPO Y RECIBIR UN LOW KICK Y UNA PATADA A LA CARA,CUANDO MANU SE DECIDIO A ENTRAR PORQUE EL SUELO ESTABA IMPRACTICABLE,Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA,SE ENCONTRO CON QUE TELLO RESBALABA COMO UN PEZ,YO LO VI DE CERCA PUES ESTABA EN LA ESQUINA Y CONOZCO MUY BIEN A MANU,CUANDO CAYERON EN LA MEDIA GUARDIA CON TELLO POR ENCIMA LE DIO UNOS CUANTOS GOLPES EN LA NUCA(ILEGALES) Y EL ARBITRO ESABA HABLANDO CON LA ESQUINA DE TELLO,EVIDENEMENTE SIN MIRAR EL COMBATE,CUANDO MANU GOLPEO YO ME QUEDE ATONITO,PERO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER PORQUE ERA IMPOSIBLE PELEAR ASI,HASTA TELLO SE SORPRENDIO CUANDO MANU GOLPEO!!!!!! NO SE LO CREIA QUE HABIA GANADO PORQUE NO HIZO NADA.
QUIERO DEJAR UNA COSA CLARA,NO DEFIENDO A MANU PORQUE SEA MI PROFESOR O MI AMIGO,O DEFIENDO PORQUE DEFIENDO LA JUSTICIA,Y AHI NO LA HUBO,SI TELLO HUBIERA GANADO BIEN,BUENO SI HUBIERA GANADO,NO ESCRIBIRIA ESTA CARTA,SINO QUE ESCRIBIRIA UNA MUY DIFERENTE DANDOLE LA ENHORABUENA A TELLO.
Y UNA ULTIMA COSA: TELLO CUANDO ESTA SOLO QUE PENSARA? QUE GANO O QUE NO?...........PREFIERO NO SABERLO. Y NO QUIERO MALOS ROLLOS CON TELLO NI CON NADIE,SOLO DIGO MI VERDAD,QUE CREO QUE ES SINCERA

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Jul 2003 13:10

Ok, perfecto por mi parte.

Si Tello puede (ojo k no digo quiere) dar la revancha a Manu, habra segundo combate y si no (por futuros compromisos contraidos o por contraer) pues asi quedara la cronica de un combate 2 años esperado y en 1:13s. concluido.

Espero k si Tello no da la revancha por firmar algun contrato interesante para el, no le caiga un aluvión de criticas, por k las cosas no son cuando uno solo quiere sin no cuando DOS pueden.

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 25 Jul 2003 13:20

Se saldria q le diera la revancha a Mannu en septiembre, entre otras muchas cosas pq estoy de vacaciones en VLC, JAJAJAJAJAJJAJASJSAJS, iria a ver el combate fijo!!!!

De todas formas , tarde o temprano tiene q haber revancha....

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2003 13:30

Venga gente, Manu palmeó y Tello ganó. Repito: Manu palmeó y Tello ganó. Y una vez más: Manu P-A-L-M-E-Ó y Tello G-A-N-Ó.

Fue una mierda, sí, pero fue así.

Y a todos los cronistas deportivos de la velada, decir q alguien llevaba el peso del combate, la iniciativa, q iba ganando, bla, bla .... cuando se lleva 1 minuto de combate es de risa. A lo mejor ese era el plan de Tello, a lo mejor jugaba a la contra, a lo mejor estaba cagado de miedo, a lo mejor queria q Manu se soltase y atacar luego, bla bla bla... todo especulación. Lo único q pasó en ese combate fue un high kick bloqueado. Eso ni puntua.

Repetid conmigo: Manu P-A-L-M-E-Ó y Tello G-A-N-Ó.

La próxima vez esperemos q Manu aguante la tremeda y dolorosa embestida de collejas chuteboxe y aceites varios hasta hablar con el arbitro. Todos sabemos q una colleja le puede matar a uno, especialmente cuando te acabas de cortar el pelo, pero creo q Manu podrá aguantar.

PD: Soy de Barna y me suda la poll* tanto el uno como el otro. Vi el combate allí, lo volví a ver en video. Manu P-A-L-M-E-Ó y Tello G-A-N-Ó. Parece mentira tanta movida para semejante combate de mierda. Por mi como si se retiran los dos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2003 14:17

Dices (un high kick bloqueado),si bloqueado con la cara. JEJEJE

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2003 14:23

Mmmm... puede ser q tengas razón, tanto mi localidad, como el video q grabé se ven desde el ángulo contrario. Puede ser q le diese con el high kick, no te dire q no.

Ahora repite conmigo: Manu P-A-L-M-E-Ó y Tello G-A-N-Ó. Ves, tu tambien puedes!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Jul 2003 17:59

¿otra vez todo el mundo diciendo lo mismo? joeeerrr.

Harto estoy de discusiones.

Cerrado