Como llego al K-1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Como llego al K-1

Mensaje por Record. » 30 Ago 2009 03:27

Que novedad que critiquen a alguien que plantea una pregunta en tono serio...
si tu Odias a la Policia, cuando la ocupes llamale a Tu Chingada Madre

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 30 Ago 2009 06:05

Record. escribió:Que novedad que critiquen a alguien que plantea una pregunta en tono serio...
Joder yo prefiero pensar que lo está diciendo porque es un "troll" y se aburre sino la cosa está peor de lo que pensaba...

King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por King Fry » 30 Ago 2009 15:35

Pero pobre chaval. La gente tiene derecho a aspirar alto. Otra cosa es que llegue. Dejadle que se marque una meta lejana, y si se queda a medio camino porque no da más le queda el consuelo de haberlo dado todo.

La pregunta que hace no me parece una tontería. Yo por ejemplo no conozco la respuesta. Simplemente, tanto que parecen saber algunos del tema, se trata de explicarle al chaval los torneos o lo que sea que haya que ganar para subir en qué-sé-yo ránking y poder colarse en el K1. Ya digo que no tengo ni warra de cómo va el tema.
A mí al menos me molaría saberlo. Por curiosidad, no por ánimo de intentarlo :D

Un saludo.
"Ahora el mundo entero sabrá que murió rascándome los huevos"

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 30 Ago 2009 15:43

King Fry escribió:Por curiosidad, no por ánimo de intentarlo
Es que no hay X campeonatos que ganar. Es como preguntar "Para presentar telediarios en que programas he de trabajar?". Lo primero es ser periodista, y lo segundo ser buen periodista y trabajar en cuantos mas sitios se pueda mejor, ir haciendo contactos poco a poco e ir subiendo tu "popularidad" en el mundillo. Si tienes suerte un dia recibiras una llamada ofreciendote un puesto en un telediario. Para llegar a K1, a UFC, al Lumpinee, etc es exactamente igual, no hay un camino preestablecido, hay que demostrar que eres bueno y tener la suerte de que la persona adecuada te este viendo en el momento adecuado.

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux » 30 Ago 2009 16:22

K1 es como la F1... cuando no pares de ganar en cuanta competición participes, y gracias a que por internet esos logros lo hacen a uno "famoso" en el otro lado del mundo, lo demás llega solo.
Auspició este comentario de Ye3Dux: KURAY LEGEND, LA MARCA DEL MAÑANA PARA EL GUERRERO DE HOY.

King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por King Fry » 30 Ago 2009 17:13

cyberclon escribió:
King Fry escribió:Por curiosidad, no por ánimo de intentarlo
Es que no hay X campeonatos que ganar. Es como preguntar "Para presentar telediarios en que programas he de trabajar?". Lo primero es ser periodista, y lo segundo ser buen periodista y trabajar en cuantos mas sitios se pueda mejor, ir haciendo contactos poco a poco e ir subiendo tu "popularidad" en el mundillo. Si tienes suerte un dia recibiras una llamada ofreciendote un puesto en un telediario. Para llegar a K1, a UFC, al Lumpinee, etc es exactamente igual, no hay un camino preestablecido, hay que demostrar que eres bueno y tener la suerte de que la persona adecuada te este viendo en el momento adecuado.

Un Saludo

El ejemplo de los telediarios no es nada bueno... Eso es un trabajo. Basta con estar informado de que tal cadena busca un presentador, y presentarse a hacer una prueba. Algo así como una entrevista laboral.

Pero bueno, por lo que he entendido en K1 se participa por invitación de los organizadores, ¿no? Te has hecho un nombre en el mundillo y te llaman. Pues mira, será una gilipollez pero yo no lo sabía :) .
"Ahora el mundo entero sabrá que murió rascándome los huevos"

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Ago 2009 20:14

Strid escribió:Pues eso, ¿como llego al K-1 viviendo en Barcelona?
¿Hay algo open o tienes que ser el mas pro de una disciplina o algo?

Habla con Kurai Kazama que el rápidamente monta un k1 en cualquier pueblo de galicia.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

dublin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dublin » 31 Ago 2009 00:36

Imagen

Ala ya sabeis como ganar el K1 World GP

Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux » 01 Sep 2009 17:44

Gracias Dublin.

O sea, de 16 competidores que van a Osaka, 8 son finalistas de años anteriores y 2 son elegidos “a dedo”. De las 6 plazas vacantes, sólo 3 pueden ser ocupadas por competidores salidos de certámenes europeos...

... puf: un poco jodido si (llegar solamente).
Auspició este comentario de Ye3Dux: KURAY LEGEND, LA MARCA DEL MAÑANA PARA EL GUERRERO DE HOY.

dublin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dublin » 01 Sep 2009 18:46

Este año concretamente ha sido de la siguiente manera

Imagen

Responder