Clases de Cobrinha en el Gimnasio Progress de Vigo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ferespi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Clases de Cobrinha en el Gimnasio Progress de Vigo

Mensaje por ferespi » 27 Ago 2009 09:53

Después de varios meses manteniendo contactos con él, y aprovechando ahora el adcc de Barcelona, nos es grato anunciar que Rubens Charles Maciel, Cobrinha, estará en nuestro gimnasio dando clases los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre. Las clases comenzarán entre las 20:30 y las 21:00, aún lo tengo que confirmar, y la duración será de hora y media-dos horas. El grupo será limitado, de 14 personas por día, debido a las dimensiones del tatami y a que no me gustaba organizar un seminario en plan 30-40 personas, no le iba a prestar la misma atención a todo el mundo, y además así tendremos la oportunidad todos de rolar con él. El precio por día será de 55 euros, sé que es un precio algo alto, pero no tanto teniendo en cuenta quién es la persona, además de las características de las clases, con un grupo tan reducido. Si a alguien le interesa también está disponible para dar clases privadas fuera de este horario, el precio de las clases privadas aún no lo hablé con él. Creo que no hace falta que me extienda con el curriculum de este crack en este foro de gente que se dedica a esto. La verdad es una alegría enorme tenerlo entrenando aquí en Vigo una semana, despues de tener también a Romulo Barral en noviembre, espermos poder seguir trayendo cracks al gimnasio. El teléfono para cualquier duda o reserva de plaza, el 679 55 55 06. En caso de reservar plaza se hará un ingreso bancario de la cantidad señalada en la cuenta que se indique. Esto no debe preocupar, yo soy el propietario del gimnasio y no voy a timar a nadie, y por otro lado tenemos que asegurarnos de las asistencia de la gente a las clases. Gracias y un saludo

Responder