***SPOILER*** Randy Couture vs Antonio "Minotauro" Nogueira

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: ***SPOILER*** Randy Couture vs Antonio "Minotauro" Nogueira

Mensaje por TheRekiem » 01 Sep 2009 15:08

>>> Es que a mi si

Porque te gustaría tener un tatuaje tan chulo como el suyo.

>>> No se lo que le pasó, pero estaba más fuera que dentro del combate.

Porque Lesnar no le dejaba estar en el combate. ¡Es difícil hacer algo desde la media guardia con un gorila afeitado aplicándote un full nelson con un brazo y soltando puñetazos!

Con una técnica bien pulida (aunque sea básica, estaba MUY bien aplicada) y un uso inteligente de la fuerza y el tamaño, el oponente siempre parece fuera de juego.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew » 01 Sep 2009 15:27

TheRekiem escribió: Porque Lesnar no le dejaba estar en el combate. ¡Es difícil hacer algo desde la media guardia con un gorila afeitado aplicándote un full nelson con un brazo y soltando puñetazos!
Es que Lesnar ( y digo esto entre arcadas) le dió una lección de estrategia y técnica a Mir. Lo anuló desde el segundo 0.

Por otro lado, y ya que están ahora con revivals, molaría un crocop vs mino 2. Incluso un carwin vs mino. Este sería otro combate de sudor y sangre bonito de ver.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago » 01 Sep 2009 16:14

RoNin_HiMuRa escribió: Es un luchador muy fuerte y correoso, pero no es completo y va a caer en pocos combates, porque tiene muchas debilidades...
Viendo el elenco de luchadores pesados de UFC yo no lo veo tan claro. A no ser que se duerma, como con el primer combate contra Mir y un grappler lo someta lo veo muy dificil.

Ahora mismo sólo un perfil tipo CroCop (que de cada 10 combates perdería 8 ) veo de los pocos con posibilidades de dar la campanada.

TheRekiem escribió:
Mino ha hecho una muy buena pelea, pero no adelantemos acontecimientos. Primero va Carwin. Después, se me ocurren dos cosas:
* Revancha Mir/Nogueira: Mir sale de una derrota, Mino de una victoria. ¿Puede un Mino sano ganar?
* Revancha CroCop/Nogueira: Si gana a Dos Santos, sería una pedazo de revancha. La primera vez Mino
Segun Dana, en principio, el próximo será un Mino vs Lesnar.

Un saludo
Última edición por Naufrago el 01 Sep 2009 16:15, editado 2 veces en total.

Black Dog

Mensaje por Black Dog » 01 Sep 2009 16:15

Crocop está más que acabado desde hace tiempo,entre la edad y las lesiones.Si no le ganó a Minotauro en su día mucho menos le va a ganar ahora.Para mí al menos ese combate no tendría ningún interés.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 01 Sep 2009 17:05

Jesús Carvalho de Souza escribió:
turcobaxter escribió:Mino, sigue siendo el mismo de antes, lo que pasa es que los luchadores saben mas y están mas en forma.
La verdad seria un peleón mino y lesnar, a un que yo no apostaría por ninguno.

Mino ni se parece al del 2004 y 2005, no tiene reflejos, las para todas con la cara. Tuvo a Randy a su merce para someterlo e hizo la anaconda mal, la ejecutó al revés, se quedaba con ideas, pero ha sido tan bueno que todavía algo le queda.

Hombre, no le estaba haciendo anaconda sino un d´Arce choke de ahí que parezca al reves
RoNin_HiMuRa escribió:
A mi no me cae mal Lesnar, y lo digo objetivamente. Es un luchador muy fuerte y correoso, pero no es completo y va a caer en pocos combates, porque tiene muchas debilidades... Que es fuerte y en su faceta (derribando) el tío lo hace bien??? SI, pero allí fuera hay gente buena en bjj y otros con pegada muy fuerte.
El único combate que ha ganado de manera aplastante ha sido con un Mir recién levantado. En los poco combates que lleva, desde mi opinión, no ha demostrado nada, y con lo que ha demostrado, sino mejora bastante, perderá en breve, muy a pesar de los kilos de ventaja.
Es cierto, aunque hay que darle meritos. Mir para mi en estrategia estaba totalmente mal y aún así me permitió ver debilidades del grandote.

Veamos a Lesnar contra Carwin y Velasquez que son muy fuertes y potentes por lo que luego podremos concluir definitivamente.

a Lesnar hay que mostrale agresividad de pie en lo cual puede verse vulnerable, es cierto que tiene manos duras, pero en esencia el problema es evitar que cierre la distancia al atacarlo, cosa algo complicada por su fisico descomunal y explosividad, aunque opciones pueden darse.
La felicidad no se busca, simplemente llega

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 01 Sep 2009 17:27

LOLZ :lol:

Imagen
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 01 Sep 2009 19:21

Mir hizo un combate malo no solo por méritos de Lesnar, sino por desméritos propios. Tú no puedes salir con esa pasimonia a un combate. En serio, a mi me parecía como si no fuese con él, desde el segundo "0" del combate, pasando. Desde luego ya en el suelo le llovieron por todos los lados...

Un Cro-Cop vs Mino no se puede dar en la vida, porque Cro-Cop no ha hecho NADA, en cambio Mino está demostrando que es el contender al cinturon. Sino es ya porque Lesnar tiene combate asignado pues en el siguiente.

Y mi opnión es la de que a Minotauro le puede hacer más daño un tío como Carwin que uno como Lesnar, quizás me equivoque, pero lo veo así. Si Lesnar lo lleva abajo (que lo llevará) Mino puede hacerle daño, pero un puño duro arriba (que le entran bastantes a Mino) le puede dejar seco. Después cada pelea es un mundo, pero yo lo veo así...

turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter » 01 Sep 2009 22:26

Ahí también están Cain Velazquez y Kongo, a un que Velazquez le dio una soberana paliza a Kongo, Kongo sigue teniendo mucho peligro y Valazquez ya te digo.
También seria una buena pelea Velazquez vs Lesnar o Mino vs Kongo
Quien no medita, está prisionero de en un mundo limitado por el espacio y el tiempo.
( Carlos Quiroga )

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 01 Sep 2009 23:35

Nose, yo lo que he visto de Kongo (le he visto algo pero no demasiado, voy a ponerme más videos de él) no lo termino de ver...

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 » 02 Sep 2009 15:40

Dana para que no destronen a su chico de oro es capaz de otro Lesnar vs Mir 3 :o ,supongo que hay gente mas competente en el Ufc que Mir,que quieran pelear con Lesnar.

Black Dog

Mensaje por Black Dog » 02 Sep 2009 18:31

Brock Lesnar debería estar en una categoría de peso superior,esto es así hasta el punto que pienso que las técnicas de JJB son prácticamente ineficazes contra alguien de su peso y envergadura (véase como ejemplo Minotauro vs Saap).

Creo que para ganarle haría falta un striker super clase del tipo Melvin Manhoeff o Alistair Overeem(les veo muchas posibilidades de tumbarlo al primer round),o en su defecto uno decente que sepa evitar muy bien el suelo.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 02 Sep 2009 20:58

Black Dog escribió:Brock Lesnar debería estar en una categoría de peso superior,esto es así hasta el punto que pienso que las técnicas de JJB son prácticamente ineficazes contra alguien de su peso y envergadura (véase como ejemplo Minotauro vs Saap).

Creo que para ganarle haría falta un striker super clase del tipo Melvin Manhoeff o Alistair Overeem(les veo muchas posibilidades de tumbarlo al primer round),o en su defecto uno decente que sepa evitar muy bien el suelo.
Si Alistair Overeem es un striker de super clase no se lo que será Peter Aerts y ahora no me vengan que si le ganó a Hari , que si empató con Bonjaski, que el Numancia también le ganó el año pasado al Barcelona y no quiere decir que el numancia sea un equipo de superclase.
Ni Overeem se cree lo que le pasó con Hari, de 50 peleas ganaba una y fue esa, unos meses antes Karitonov lo nokeó y antes Rogerio Nogueira también le dió dos soberanas palizas.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Black Dog

Mensaje por Black Dog » 02 Sep 2009 21:52

Hablaba teniendo en mente las competiciones de MMA.Aún así,y dicho sea de paso,en K-1 está claro que no es un Butterbean precisamente.

metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por metaljunkie » 12 Sep 2009 00:21

Veo una tendencia, no solo en este foro, sino en cualquiera en el cual se debatan las MMA, que a Brock Lesnar se le está dando un aire de invencibilidad que para mi concepto todavía no se lo ganó.

Ojo, no soy estúpido de no reconocer que es un luchador extremadamente talentoso y tremendamente difícil de enfrentar, no solo por su inmenso tamaño sino que es de esos gigantes que sabe usar muy bien su ventaja física. Pero, no olvidemos que tiene un record, que bajo mi concepto, no es nada del otro mundo. Derrota contra Mir (si bien estaba mejor en la pelea y perdió por inexperiencia), victoria contra Herring (un luchador duro, pero no un top), victoria contra un Randy que venía de meses de inactividad, y el cual le presentó una dura pelea, y la última, la que realmente me impresionó, la paliza a Mir. Y si bien también reconozco que evoluciona pelea tras pelea, no lo veo ni ahí como un luchador casi invencible como veo que dicen que es en varios lados.

Yo creo que hoy en día, en el UFC, hay 3 luchadores que si bien a Brock lo veo como favorito ante ellos, en mi opinión cualquiera de estos 3 tienen chances de vencer al gigante albino. Ellos son Carwin, Velasquez y obviamente Mino (este menores chances). Incluiría a Cigano, pero hay que ver como se sale con Crocop. Para mi, esta gente tienen chances ante Brock. Y no cometería el error de descartar a MIno, si está en la forma como en la pelea contra Randy. Pero ta, con Mino a veces soy poco objetivo jeje.

Con respecto al evento pasado, Randy-Mino la mejor pelea del año. La verdad, los dos son dioses activos de las MMA. Unos animales, fue un orgullo haber prescenciado esa pelea. Sobre las otras, me decepcionó Maia, igual creo que tiene un muy buen futuro. Thiago Silva demostró que es un animal, y su derrota contra Lyoto no fue porque él es malo, sino porque Lyoto es un fuera de serie. Y la nota fue la paliza del Chris Turhhrhshreh o com sea, que el bestia de Napao le pegó en todas las partes del cuerpo, incluido sus testículos. Igual, bancó mucho y realmente demoró bastante en rendirse.

Saludos.

Responder