Duda con espinilleras que he comprado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vercetty
Forero Amateur
Forero Amateur

Duda con espinilleras que he comprado

Mensaje por vercetty » 03 Sep 2009 21:07

Me he comprado unas espinilleras, concretamente las charlie dread
Imagen

nunca he entrenado con espinilleras por lo q la sensacion es un poco extraña, el caso es q no se si me kedan grandes, la parte superior me tapa un poco de rodilla, y por abajo casi me tapa los dedos de los pies, todavia no las he usado y no se si descambiarlas, el de la tienda me ha dicho q es la unica talla q trae pq es la q se lleva todo el mundo pero en las espinilleras pone q son la xl, soy alto y mido 1.83 pero no se si me irian mejor unas mas pekeñas.

-Wolf-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Duda con espinilleras que he comprado

Mensaje por -Wolf- » 04 Sep 2009 00:35

Buenas compañero, yo uso ese mismo modelo y con la talla L y ya son grandes, además que ese modelo es bastante grueso, quizás deberías descambiarlas, si te tapa un poco la rodilla será engorroso entrenar con ellas, más de lo que es ya de por sí usar tibiales jejeje.

Un saludo

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alex_gtc » 04 Sep 2009 00:48

buenas colega
pos mira esas tibieas son una mierda igual k los guantes charlie
y o si fuese tu k me devlviese el dinero y me pillaba unas rudebois k son muy buenas las k mas me gudtan y e probao muchas o unas muay thai o twins de tailandia pero ya te digo k las mejoresson las rude bois espero averos ayudado

vercetty
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por vercetty » 04 Sep 2009 02:56

bueno pues creo q las voy a cambiar aunke he visto q hay gente q tambien entrena con espinilleras q les estan grandes pero si puedo elegir mejor unas mas chicas, en particular elegi esas pq estan bastante acolchadas y ademas son de hebilla y se mueven menos q las de velcro

pero no entiendo pq dices q son malas

dublin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dublin » 04 Sep 2009 16:00

Yo uso esas espinilleras y lo que más me molestaba era lo grande que es la protección en el empeine. Me molestaba mucho en los dedos del pie, asi que al final opté por cortarle el empeine y quedarme unicamente con los tibiales que a mi me parecen buenos porque como dices son muy acolchados. Para el empeine uso botines de full aunque eso es algo muy personal

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 04 Sep 2009 16:09

al final opté por cortarle el empeine y quedarme unicamente con los tibiales
Yo también acabé haciendo lo mismo...
Mejor compra unas más pequeñas, la commodidad es lo primero :D
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

Responder