¿Van Damme peleará en K1 con Somrak? ¡¡JA!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Van Damme peleará en K1 con Somrak? ¡¡JA!!

Mensaje por Angel Exterminador » 11 Sep 2009 11:35

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=236383
Actor Jean-Claude van Damme will fight Olympic gold-medalist boxer Somluck Kamsing in a K-1 muay thai match in March 2010.
This rumor was recently confirmed by Kamsing, who signed the contract for the fight on Sept. 4. The bout will take place in Las Vegas and will consist of five two-minute rounds, said Kamsing.
Van Damme has requested to bar the use of elbows during the fight because he is an actor and does not want his face to get cut or bruised, Kamsing told Siamsport.
Kamsing is a Thai boxer who won the featherweight gold medal at the 1996 Olympics in Atlanta.
Van Damme is a Hollywood action star who trained in martial arts before his acting career began.
No se lo cree ni el, que va a pelear nada menos que con Somrak (por cierto, no sé lo que pesará Somrak, pero da la impresión de pesar bastante menos que Van Damme). Cosas de la publicidad:

[youtube]ZyWos9OUv94&NR[/youtube]
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Van Damme peleará en K1 con Somrak? ¡¡JA!!

Mensaje por Picias » 11 Sep 2009 12:03

Creo que es la misma velada en la que pelean

Kimbo vs Tyson
Lesnar vs Fedor
Brusli vs Chuck

Y de cruce de fondo...

Van Damme vs Somrak jejejeje

Normal que no quiera codos, sobre todo cuando es una de las mejores armas de somrak, que los saca de todos los tamaños y colores :D

Un saludo a los gurus del marketing :roll:
Imagen

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Promoción patética...

Mensaje por Loup » 11 Sep 2009 12:23

Hola, Angel Exterminador,
Dice que el leopardo, cuando exhausto por el hambre, se hace el muerto para que los babuinos se acerquen a él, con objeto de martirizarlo y entonces sorprender al más cercano de un salto y ¡zampárselo! Pues bien, si se me permite el símil, Van Damme (Kickboxer, 1989), que hace más de una década, que no logra arrasar en la taquilla, pretende utilizar como pretexto un combate en el evento K-1 con el campeón tailandés Somluck Kamsing (Fearless. Sin miedo, Fearless, 2006) como anzuelo para captar la atención de los medios de comunicación, me parece patético...

Imagen

Cuando era más joven, y estaba en mejor forma física, Van Damme declinó un combate con el campeón mundial de Full Contact y Kickboxing Don The Dragon Wilson...

¿Por qué no sabrán recoger los juguetes a tiempo los actores (marciales) en declive? Jean Claude Van Damme ya no convence ni a sus fans incondicionales... Que diga la verdad: todo es un montaje para incluir a Somluck en su próxima película de AA.MM., Karate (2010).

Saludos,

Loup :-?
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho » 11 Sep 2009 12:52

Imagen
No hemos venido a vender galletitas

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux » 11 Sep 2009 13:05

Esperamos verlo en la pelea contra el Campeón del mundo mundial RICKSON GRACIE. :lol:

(Sería más probable un Rickson-Sakuraba antes que Van Damme se suba a un ring)
"Cuando el que está enfrente te quiere partir la cara, todas las artes marciales se terminan pareciendo.

Papillon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Papillon » 11 Sep 2009 13:24

Los dientes van a parecer palomitas...
“ Primero transformaré la chispa en una llama. Esta se tornó fuego, y el fuego en un incendio incontrolable.”
"No PAIN, no GAIN"

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Madre de Dios!

Mensaje por Loup » 11 Sep 2009 20:25

Hola, Jericho,
Jajaja... buena fotografía... Recuerdo una historia que circula por algunas biografías de Van Damme (Kickboxer, 1989). Cuando el actor belga entrenó, durante una temporada, en el gimnasio de Chuck Norris con Bob Wall y Howard Jackson, campeón de Kárate, Full Contact y Kickboxing. Haciendo guantes con éste último, logró dejarlo K.O. Pero evidentemente se trataba de un combate de entrenamiento...

Imagen

Salu2,

Loup :chuck:

FINISHER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FINISHER » 11 Sep 2009 22:52

Pues yo no veo nada de malo en que haga publicidad de los deportes de contacto de esta forma, por que al final es eso, publicidad para el, sus pelis pero tanbien para los deportes de contacto
Sempre adiante!!!

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Cómoooorrrr...?

Mensaje por Loup » 11 Sep 2009 23:23

Hola, Finisher,
Pues yo no veo nada de malo en que haga publicidad de los deportes de contacto de esta forma, por que al final es eso, publicidad para el, sus pelis pero tanbien para los deportes de contacto
Por Dios, ¿imaginas a Stallone (Rocky, 1976) retando a Lennox Lewis para promocionar una nueva entrega de Rocky Balboa? Van Damme debe estar desesperado... He aquí una fotografía de Jean Claude Van Varenberg en su etapa de competidor en los Deportes de Contacto:

Imagen

Es un Campeonato de Bélgica (W.A.K.O.) de 1978, disputado en la modalidad Semi Contact. Van Damme jamás subió a un ring para pelear bajo las reglas de Full Contact.

Saludos,

Loup :o

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt » 12 Sep 2009 06:52

Saludos cordiales!!! van damme tiene una pierna buenisima y una elasticidad perfecta...ademas el tio esta en buena forma...y su ultima peli,la de jcvd (creo que ese es el nombre) no le ha ido nada mal.a mi por lo menos sus pelis de contacto sangriento ,kickboxer y demas ...me marcaron.saludos

pancrase
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pancrase » 12 Sep 2009 10:33

Claro que peleraran!!! sera una peleilla de exhibicion donde ninguno se hara daño, mejor dicho no haran daño a Van Damme ademas de ganar algo de publicidad y Somrak conseguira que lo meta en su ultima pelicula.

Una pregunta a Loup que parece que esta al tanto de los actores:

he leido que Sylvester Stallone comento que en una fiesta en su casa, Van Damme reto a Steven Seagal cuando este parece que hablaba mal de él, a lo que Seagal reculo, pidio disculpas y se fue de casa de Sly. Me suena a super leyenda urbana pero en fin no se

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Mano a mano"

Mensaje por Loup » 15 Sep 2009 11:48

Hola, Pancrase,
he leido que Sylvester Stallone comento que en una fiesta en su casa, Van Damme reto a Steven Seagal cuando este parece que hablaba mal de él, a lo que Seagal reculo, pidio disculpas y se fue de casa de Sly. Me suena a super leyenda urbana pero en fin no se
La sangre no llegó al río... El posible incidente ocurrió en una fiesta que Sylvester Stallone (Rocky, 1976) celebró en su casa de Miami en 1997, a la cual estaban invitados, entre otros, Jean Claude Van Damme (Kickboxer, 1989) y Steven Seagal (Alerta máxima, Under Siege, 1992). El experto en Aikido estuvo comentando con algunos presentes que, en una confrontación, podía patearle el culo a Van Damme (!!!), lo cual no sentó bien al actor belga, que retó a Seagal salir al jardín de la casa para demostrarlo. Seagal decidió entonces poner paz de por medio, ofreciendo sus disculpas y marchándose de la fiesta.

Jean Claude Van Damme debía tener una mala noche, porque siguió al actor hasta un club nocturno para lanzarle de nuevo el desafío. Ello obligó a Steven Seagal a escusándose de nuevo para que la cosa no llegara a mayores...

Quizá la siguiente entrevista a Van Damme aporte un poco de luz sobre la fricción entre ambos actores:

[youtube]A-U5L0QPkrE[/youtube]

Salu2,

Loup :lol:

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 15 Sep 2009 16:40

Pues parece que va en serio la cosa...

Un amigo Belga y ex- compañero de entrenamiento de Van damme en el club de Claude Goetz me ha mandado este comunicado del profesor de
Van damme aqui va la traducción:

Para terminar con los rumores, confirmo que hace mas de diez años JCVD quiere volver al ring para un gran combate - yo siempre le puse mi veto-
Pero para JCVD parece un asunto vital, fisico y moral.
Desde entonces le doy luz verde bajo ciertas condiciones.
El OK de la facultad de medicina y un entrenamiento y un rigor como hace treinta años.
El combate esta previsto para los meses de mayo, junio o julio 2010 dependiendo de la disponibilidad.
El adversario será el Tailandes Somrak, medalla olimpica en Boxeo inglés amateur y campeón de Muay thai.
Información y fotos se difundiran proximamente asi como la firma del contrato. Tambien os tendremos al corriente de los entrenamientos..
Claude Goetz
Profesor de JCVD

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 15 Sep 2009 18:02

:o :o :o
Imagen

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Estoy impresionado...?

Mensaje por Loup » 15 Sep 2009 18:22

Hola, Kakutogi,
Pero... ¿Van Damme (Doble impacto, Double Impact, 1991) ha perdido la cabeza? Aunque haya recibido entrenamiento de Full Contact, sobre todo durante su juventud (incluso asistió a seminarios de Dominique Valera), sus logros deportivos fueron realmente en las modalidades de Light Contact y Semi Contact, así como en Kárate...

[youtube]PvRB6qKMink&feature=related[/youtube]

El reglamento del K-1, a todas luces, no es tan suave... Me parece todo tan extraño...

Imagen

Saludos,

Loup :-?

Responder