¿Van Damme peleará en K1 con Somrak? ¡¡JA!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ¿Van Damme peleará en K1 con Somrak? ¡¡JA!!

Mensaje por Ye3Dux » 18 Sep 2009 23:03

El mejor video es este:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Auspició este comentario de Ye3Dux: KURAY LEGEND, LA MARCA DEL MAÑANA PARA EL GUERRERO DE HOY.

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Menudo tipo...!

Mensaje por Loup » 19 Sep 2009 22:08

Hola a todos,
Van Damme (Kickboxer, 1989) es un auténtico showman... Pensar que en su momento popularizó con sus películas los Deportes de Contacto me parece una dicotomía... entre la ficción y la realidad.

Imagen

Saludos,

Loup :roll:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

scofil
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por scofil » 20 Sep 2009 10:58

hola a todos
Mas vale que sea un exibicioncilla de esas para darse algo de promo,porque como quiera hacer un combate lo van a moler a palos.

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jean Claude Van Damme

Mensaje por Loup » 21 Sep 2009 11:35

Hola, Scofil,
Mas vale que sea un exibicioncilla de esas para darse algo de promo,porque como quiera hacer un combate lo van a moler a palos.
Me consta que Jean Claude Van Damme (Cyborg, 1989) no es tonto... y está jugando -obviamente, muy bien- sus cartas... Ha conseguido, cuando menos, depertar la atención de los medios de comunicación...

Imagen

Lleva haciéndolo desde que comenzó con su profesión de actor...

Salu2,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

kickfocus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kickfocus » 08 Ene 2010 03:01

Los videos de la desmostración de karate son de su epoca mala que estubo con problemas de adicción y si el no estaba en la mejor forma , por suerte hace mucho años ya de eso y se recupero mas que bien , de ahi viene el que el oponente domine tanto la pelea pienso yo.

Un saludo

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 » 08 Ene 2010 04:20

Si VANDAMME nunca peleo en un torneo es por dos razones:

1.-No perder a sus fans si pierde humillantemente
2.-Siempre tubo miedo de perder.

Si ahora quiere pelear es por que tiene una cuenta que ajustar con su conciencia,no quiere morir sin haber peleado de verdad y quiere darlo todo!!, total a estas alturas su carrera cinematografica esta casimuerta asi que no tiene nada que perder...FUERZA VANDAMME !!!!!

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 08 Ene 2010 11:50

En muchas de las facetas que estáis comentando me recuerda, salvando las distancias, a Brusli. Quién ganaría en un combate Lee-Van Damme? Digamos por ejemplo.... con reglas K1 :roll:
P.D.: :lol:
ImagenImagen

kickfocus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kickfocus » 08 Ene 2010 18:04

Van Damme si peleo y en ring no como dice Loup , ai bastantes imagenes y si no recuerdo mal hasta algun video.

Si lo que en reglas de light , semi eso seguro n contacto pleno no lo se ahora mismo a ciencia cierta , pero pelear peleo y tiene 18 victorias y una derrota.

Un saludo

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 08 Ene 2010 21:24

kickfocus escribió:Van Damme si peleo y en ring no como dice Loup , ai bastantes imagenes y si no recuerdo mal hasta algun video.

--Pero no fue en un ring, fueron unos campeonatos locales-nacionales de karate.
Imagen

kickfocus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kickfocus » 08 Ene 2010 21:55

Si peleo te lo aseguro en ring , y en varios torneos y campeonatos como La Copa de la Esperanza donde llego dos veces a la final y gracias casi en su totalidad la selección Belga de Kárate Shotokan gano el campeonato de Europa de la W.A.K.O.

Aqui te dejo una respuesta de Claude Goetz ( entrenador de van damme desde joven) en una exclusiva entrevista al mejor foro sobre Van Damme www.vandammeforum.com de españa donde le preguntan en que torneos y campeonatos a participado.

Claude Goetz: -En primer lugar, hay que saber que Patrick Teugels era también un alumno mio, no era superdotado pero era un gran trabajador. Jean Claude era un gran trabajador, pero también un superdotado. Van Damme ha participado en campeonatos nacionales y los ha ganado, ha participado en campeonatos europeos y en la copa del mundo en USA, donde se enfrentó a Teugels. Pero Jean Claude se comportó de forma irresponsable, salía demasiado y perdió el combate contra Teugels. Luego hubo revancha en el campeonato del mundo que ganó Dominique Valera. Jean-Claude venció a Teugels por KO manifiesto en el primer round.

Un saludo

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 02 Feb 2010 00:54

Aquí se le puede ver encima de un ring.

Imagen

joseluismunozrdr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por joseluismunozrdr » 30 Oct 2010 00:50

Cualquier persona que no conozca a JC, podra decir lo que quiera pero sí él esta en planes de un combate con cualquiera, nunca pondria en ridiculo lo que le costo tanto lograr, no seais gilipollas y no hableis sobre lo que no conoceis, yo fui su alumno en LA y se lo que puede hacer

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras » 30 Oct 2010 15:45

joseluismunozrdr escribió:Cualquier persona que no conozca a JC, podra decir lo que quiera pero sí él esta en planes de un combate con cualquiera, nunca pondria en ridiculo lo que le costo tanto lograr, no seais gilipollas y no hableis sobre lo que no conoceis, yo fui su alumno en LA y se lo que puede hacer
muchas gracias por presentarte y cuando acabes la carrera de arqueologia podriamos trabajar juntos...

scofil
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por scofil » 05 Nov 2010 09:03

joseluismunozrdr escribió:Cualquier persona que no conozca a JC, podra decir lo que quiera pero sí él esta en planes de un combate con cualquiera, nunca pondria en ridiculo lo que le costo tanto lograr, no seais gilipollas y no hableis sobre lo que no conoceis, yo fui su alumno en LA y se lo que puede hacer

dices que no seamos gilipollas?ajjajaja somos realistas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :chuck:

triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli » 05 Nov 2010 10:33

Mira JCVD ya ha conseguido su proposito, ya tiene la publi y seguro que muchos de nosotros no nos perderiamos en combade de pressing ca...perdón de K1 que nos quieren vender y luego al ci...perdón al videoclub a ver la peli. :splat:

Responder