Fedor vs Rogers:cara a cara

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Fedor vs Rogers:cara a cara

Mensaje por davidzen8 » 17 Sep 2009 16:21

Impacientes estamos para que se decida de una vez el futuro del mejor luchador de Mma.

Aunque dado este tipo de combates que le buscan uno pierde las ganas en dicha espera.



Saludos.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Fedor vs Rogers:cara a cara

Mensaje por Galactos » 18 Sep 2009 13:18

Que se decida el futuro de Fiodor? A que te refieres? Por lo que parece ya esta decidido, a no ser que veas como unico futuro su firma por UFC, lo que no va a pasar.

Este combate me llama bastante la atencion. Rogers es un striker con dinamita en las manos y quitando al mamotrenco de Lesnar (solo por el morbo) y a Couture, hay pocos combates que pudiera ofrecer UFC que me llamen mas.

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Re: Fedor vs Rogers:cara a cara

Mensaje por davidzen8 » 18 Sep 2009 13:43

Me refiero a que dejen de menear a Fedor de un lado para otro y que si hace 1 o 2 combates al año que sean de interes.

El combate de J.Barnett si era un combate precioso pero a este se le dio por tomarse hasta el agua de los floreros y la fastidio.

Yo no se si va a entrar o no en el Ufc pero su encuentro con Lesnar es tremendamente mas atractivo que el tal Rogers.

ASTURKONGYM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2005 03:50

Re: Fedor vs Rogers:cara a cara

Mensaje por ASTURKONGYM » 20 Sep 2009 02:26

hola ,bueno soy nuevo en el foro,ante todo felicidades por mantenernos informados detodo lo q va sucediendo en este mundillo,solo queria opinar sobre lo de fedor con rogers,lo veo como un intento mas de sorprender al zar,con un lucky punch,o algo asi,elevar ala fama a este peleador,y hacerele un gran favor a dana white,con esa espina q tiene clavada en ....personalmente no lo veo como un rival capaz d destronarle la verdad,pero su estilo,mas bien raro y tremendamente fuerte puede dar sorpresas,pero como dije antes no lo veo capaz por lo q venimos viendo en fedor,q se adapta q todo lo que no quieras en un combate, como rival,por supuesto,hace perfectamente lo que decia marcos ruas,anticipandose hace tiempo a lo que vendria ,''si tu pegas yo agarro,si tu agarras yo pego'',pero sea el resultaso que sea,la verdad nadie podra igualar por lo mnos de momento lo q ha conseguido fedor,que es pegarse con todos ganar y ademas con maestria y talento,bueno mi pronostico es ganador fedor,un saludo

Responder