ENTREVISTA RICARDO PÉREZ BLACKBULL BARCELONA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo

ENTREVISTA RICARDO PÉREZ BLACKBULL BARCELONA

Mensaje por spaceboxing.com » 18 Sep 2009 04:53

un saludo a todos por problemas de contraseñas etc , me he tenido que registrar otra vez.

Hay momentos que so oye un poco masl , lo siento afinar el oido por problemas de conversiones de formato etc una entrevista larga y muy interesante .Espero que os guste.

http://dani-boxing.blogspot.com/2009/09 ... ista.html

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Re: ENTREVISTA RICARDO PÉREZ BLACKBULL BARCELONA

Mensaje por PHANTER » 18 Sep 2009 09:03

Grandes verdades las que comenta sr Ricardo Perez "Blackbull",analizando el panorama de los DDCC de este pais,y es que es una de las voces,mas autorizadas para poner remedio a los ultimos desastres que se vieron por Catalunya la temporada pasada,y que como el dice no benefician a nadie.AMEN GRANDE RICARDO :wink:
"Cuando tu defiendes tus ideas publicamente,debes esforzarte para vivir deacuerdo con ellas"

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 18 Sep 2009 13:53

PHANTER escribió:Grandes verdades las que comenta sr Ricardo Perez "Blackbull",analizando el panorama de los DDCC de este pais,y es que es una de las voces,mas autorizadas para poner remedio a los ultimos desastres que se vieron por Catalunya la temporada pasada,y que como el dice no benefician a nadie.AMEN GRANDE RICARDO :wink:
jajajajjaja y porque no has escuchado los trozos donde se escucha de pena ( "ahi pongo verde a to er mundo")...jajajaja

No hombre bromas a parte dani que es un tio cojonudo me pregunto y yo le conteste lo que pensaba pero desde luego yo solo digo lo que creo y pienso mi palabra no ha de ser lo cierto creo que hay tantas realidades en este mundo como personas y cada uno tiene y vive su realidad como cree y quiere., y la mia viendo el "panorama de los deportes de contacto actualmente" es esa..
un abrazo frank y a ver como te va esta temporada ....la pasada fue buenisima para ti no..? creo que esta la mejoraras

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER » 18 Sep 2009 14:14

jaja,eso espero Ricardo mejorar los resultados de la pasa temporada...esta empiezo ya el 4 octubre peleo aqui en Groningen(Holanda)saludos !!

pd aqui el enlace correcto para escuxar la entrevista

http://dani-boxing.blogspot.com/2009/09 ... vista.html
"Cuando tu defiendes tus ideas publicamente,debes esforzarte para vivir deacuerdo con ellas"

Responder