PELEAS CALLEJERAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

PELEAS CALLEJERAS

Mensaje por turcobaxter » 18 Sep 2009 14:36

Dejo este vídeo.
Por si alguien no sabe lo que son peleas callejeras.

http://.......
ELIMINADO POR TURCOBAXTER PARA NO HERIR SENSIBILIDADES.
Quien no medita, está prisionero de en un mundo limitado por el espacio y el tiempo.
( Carlos Quiroga )

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Re: PELEAS CALLEJERAS

Mensaje por davidzen8 » 18 Sep 2009 14:51

Bien,y ahora yo pregunto:y esto que ofrece,para que nos vale?ver una panda de idiotas dandose sin ningun tipo de tecnica o codigo marcial. :o

turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter » 18 Sep 2009 15:04

davidzen8 escribió:Bien,y ahora yo pregunto:y esto que ofrece,para que nos vale?ver una panda de idiotas dandose sin ningun tipo de tecnica o codigo marcial. :o

En este foro se habla mucho de peleas callejeras. Y tu lo has dicho, ni tecnica o codigo marcial. La gente no sabe si sus técnicas en artes marciales darían resultado en una pelea callejera. Por eso e puesto el vídeo, mirar y comparar
Quien no medita, está prisionero de en un mundo limitado por el espacio y el tiempo.
( Carlos Quiroga )

lince
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lince » 18 Sep 2009 15:07

Esto no sirve para nada solo fomenta mas violencia, no debe estar en el foro ni mucho menos en el youtube, esto no es arte marcial ni deporte de conctacto, esto no debe verlo nadie ni por supuesto los menores., un saludo

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 18 Sep 2009 15:30

Yo tampoco creo que sea un video demasiado acertado, a fin de cuentas lo unico que dan los que aparecen en ese video es pena...
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 18 Sep 2009 15:42

yo solo e visto un video en el q parece q el boxeo le saca de apuero a un xaval..... no me acuero bien del nombre creo q era como toquen ami novia.....

iva el xiko con su novia y 2 la pegan un tortazo y le zumba a los 2 y se le ve maneras al xiko

seguro q muxos de vosotros sabeis de q video ablo
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

Kain_88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kain_88 » 18 Sep 2009 15:54

Estos vídeos deberían eliminarlos de youtube... cualquier niño tiene acceso a ese vídeo y no creo que ver esto le haga ningún bien, más que nada porque se sabe y se ve que es real, ahí no hay ficción alguna.

Por otra parte, esto lo único que demuestra es que un practicamente de AAMM no tiene nada garantizado en la calle, puede pasar cualquier cosa (sin ir más lejos a la última chica la acaban agarrando todos los tíos para que la chica que le estaba agrediendo pudiera seguir haciéndolo tranquilamente).

Creo que practicar artes marciales te ayuda en situaciones así, pero sobre todo te ayuda a evitarlas... cuando uno es más consciente del daño que le pueden causar o puede causar, de lo complejo que puede ser todo (que no es sólo dar hostias y recibir hostias, sino que se puede complicar y que, quien menos te lo esperas te puede dar el palizón de tu vida), etc. uno tiene más los pies en la tierra para evitar ciertos enfrentamientos.

Las AAMM cultivan tanto el cuerpo como la mente y maduran, o deberían madurar, a la persona en este tipo de aspectos como son las confrontaciones.

Saludos!

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Sep 2009 16:35

Este es el foro de DEPORTES de contacto.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado