¿Se pueden combinar las dos?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Jul 2006 17:32

¿Se pueden combinar las dos?

Mensaje por mdnolo » 24 Sep 2009 09:53

Buenas, :D

Mi duda es la siguiente, he oido que hacer pesas antes de las clases de Kick no es bueno para el tema de las lexiones, es cierto?

Yo voy al gim 45 min antes de las clases y hago unos press banca, biceps, dominadas, sentadillas, abdominales.(Solo un ejercicio por grupo) El tema de las sentadillas es el que mas me preocupa puesto que luego te dan patadillas ahí xDD y no quiero lexiones.

Saludos y Ty :D

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: ¿Se pueden combinar las dos?

Mensaje por joan_makoy » 24 Sep 2009 16:53

se pueden combinar perfectamente...
casi todo el mundo lo combina

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: ¿Se pueden combinar las dos?

Mensaje por colaK.O. » 24 Sep 2009 17:27

yo no! :lol:

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Se pueden combinar las dos?

Mensaje por affaire » 24 Sep 2009 18:02

Yo combino pesas justo antes de AAMM... Y aparte del cansancio con el que llego, nada mas...

Hay gente que dice que hacer algo en plan kick después entorpece el crecimiento muscular si estás en volumen, cosa que ni se, ni realmente me importa pq yo no hago volumen... :P

Espero que alguien arroje luz sobre el tema...

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: ¿Se pueden combinar las dos?

Mensaje por Kurosawa » 26 Sep 2009 22:45

Yo creo que hacer pesas antes de el entrenamiento carga y después, te mata.También es cuestión de tiempo,el que se dedica a la competición separa las pesas de los entrenamientos técnicos.Sino eres competidor siempre puedes trabajar,para mí al final de la clase ,y si ese dia el programa es de muchas patadas ,pues entreno la parte superior y cuando es al reves aprovecho para las piernas.Algunas veces puedes empezar haciendo un circuito donde emprees pesas ,pero no en todo el circuito.Trabajar con poco peso y eso sí,al final estirar bien.Puedes dedicar ,algunos de los dias que tienes libre al trabajo de pesa,es cuestión de programarte la semana.

Responder