Gladiadores del S. XXI en Malaga.20 Novimbre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Gladiadores del S. XXI en Malaga.20 Novimbre

Mensaje por muaythainavarra » 22 Nov 2009 09:27

enorabuena para HINOJO Y CHACON!!

nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 08 May 2009 11:40

Re: Gladiadores del S. XXI en Malaga.20 Novimbre

Mensaje por nsp » 22 Nov 2009 12:12

joder con inojo pido perdon a su entrenador porke la tuvimos,i me a echo kallar de mui buena manera a base de buenas peleas con mas grandes resultados
pake sepais ke no kiero guerra sino opino mejor o peor un punto de vista ya esta

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Gladiadores del S. XXI en Malaga.20 Novimbre

Mensaje por lluis lloret » 22 Nov 2009 15:54

Lo 1º no hay q pedir disculpas de nada,cada uno defiende lo suyo,sin faltar,un abrazo,sobre el evento,gran evento organizado por pablo sanchez en malaga,quizas de publico justo para la cantidad de buenos combates q vimos en el ciudad jardin,yo digo unos 1200?¿?¿? pero no se,los numeros no es mi fuerte,sobre los combates,solo comentare q los dos ko,s sufridos por antoñito y por narbona,fueron una PUTADA!!!!!!! y desde aqui darles mi apoyo tanto a ellos como a fermin rodriguez pq tampoco pudo lucirse frente a hinojo y la verdad en frio llevarse esos golpes son irrecuperables,pero SON GLADIADORES y campeones de los pies a la cabeza,q sigan subiendo ahi arriba y nos den mas noxes de grandes peleas y no piensen en los envidiosos y mierdas q algunos diran pq los q entendemos sabemos lo q hay y desde detras de un teclado no se recibe un ko,se recibe dando la cara como vosotros haceis encima del ring!!!!!un fuerte abrazo y nos vemos en otra!!!!! CHOOK DEE!!!!!!!!.

Felicidades a mi equipo: JUANMA CHACON:eres grande y a los q t retiraban.......UN SALUDO DE BIENVENIDA!!!!!!!!jajajajajajaj

MANUEL HINOJO: para no apostar ni valer......TIENES OTRA VICTIMA EN EL PALMARES,ademas humilde y cumplidor,conmigo tienes el cielo ganado crack,un abrazo carnalito. :wink:

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Gladiadores del S. XXI en Malaga.20 Novimbre

Mensaje por Blackbull » 22 Nov 2009 23:30

felicidades a los 5 frank muñoz ,Y xavi moya como su entrenador y a hinojo ,chacon, y lloret por la parte que le toca como entrenador y manager de los dos una vez mas parte de la escuadra catalana demuestra su valia fuera de nuestra comunidad.
FELICIDADES

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Gladiadores del S. XXI en Malaga.20 Novimbre

Mensaje por MADRIDMUAY » 24 Nov 2009 00:04

enhorabuena para hinojo que esta ultimamente intratable,mucha suerte en el cto ifma mundial aunque en ese peso y en clase a debe haber un nivelazo por alli seguro que hace un buen papel,ojala tengamos ocasion de verle por madrid en el 2010,la vez que peleo en meco contra menendez fue un combatazo, me gustaria que fuera contra cristiano en thai o felix cortes en k1
saludos

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: Gladiadores del S. XXI en Malaga.20 Novimbre

Mensaje por MQG » 26 Nov 2009 23:16

Xicos, cuando eso vais a colgar los videos? me gustaria poder ver las peleas de narbona y antoñito y demas competidores
un saludo y gracias

lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2009 18:51

Re: Gladiadores del S. XXI en Malaga.20 Novimbre

Mensaje por lolita62 » 29 Nov 2009 15:55

Alguien me puede decir como poner fotos aqui.gracias

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Gladiadores del S. XXI en Malaga.20 Novimbre

Mensaje por admin » 29 Nov 2009 16:39

lolita62 escribió:Alguien me puede decir como poner fotos aqui.gracias
Aquí viene explicado:
http://hispagimnasios.com/informatica-y ... c8889.html

Responder