curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por colaK.O. » 10 Nov 2009 11:12

No estoy muy seguro, pero creo que las plazas son limitadas y pocas o ninguna deben quedar ya... :roll:

scofil
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 Feb 2009 22:40

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por scofil » 11 Nov 2009 09:58

el sabado nos vemos xabalessss de 4 a 8 jejeje Delfin vete preparando ajjajaaj
por cierto llevo con el club contact ya 6 años y no se de que habla este tio
.....

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por lluis lloret » 11 Nov 2009 14:49

Pues por lo q me comento el promotor del curso,ha tenido muy buena aceptacion por el pais vasco y si espera q las plazas esten cubiertas el sabado ya q la sala puede albergar un tope de gente,pero bueno,por si acaso quedaran y/o quisiera alguien mas info os paso el tlf de iñaki,la verdad q muxas gracias y espero q el sabado salga un buen entreno y disfruteis,un saludo,Lluis Lloret.

687 920 298 Iñaki Mendez

pd: a las llamadas q he recibido les di tb el tlf para info y los q ven el curso como algo politico o de federaciones,q se olviden,nosotros hacemos esto pq es nuestra vida,EL MUAY THAI,el resto sobra,AGUR.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por muaythainavarra » 11 Nov 2009 15:55

bueno bueno faltan 3 dias para disfrutar del cachondo de luis.creo que va estar a rebosar ahi que agradecerselo a delfin,iñaki,wili y todo ese magnifico TALKA!!!os lo abies currao mamoncetes jeje.
un abrazo

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por littlethai » 12 Nov 2009 10:03

En catalunya LLuis lloret es de lo mejorcito en thai como expeleador y ahora como trainer, con un estilo muy muy thai, thai de verdad. Además de que se desvive por este deporte y sus alumnos.

100% recomendable este curso!!!!

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por muaythainavarra » 14 Nov 2009 22:38

muy buenas!!
buena 4 horas de entreno con con luis "crak"lloret!!!emos disfrutado mucho...
buena asistencia de gente,la gente de talaka se lo a currado ai que darles las gracias.
un abrazo a todos los asistentes ya sabeis estoy aqui pa lo que querais.
ION

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por songohan » 14 Nov 2009 23:31

Doy fé!!! el ambiente ha sido inmejorable, pero es que con un campeón del nivel de Lluis era de esperar. Las cuatro horas se han pasado volando, y el trato recibido en el Talka de sobresaliente, con agua y fruta en el descanso y diplomas al final del Curso. Además, que mejor forma de pasar un sábado por la tarde que haciendo lo que más nos gusta con viejos amigos, y con otros que de hoy en adelante comenzaran a serlo.

Por cierto, tengo fotos, pero mañana me pongo a ello, que ahora necesito un sueño reparador,¡ y es que estoy molida! :silly:
Un saludo

Avatar de Usuario
TORO DE CORDOBA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Abr 2008 17:23

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por TORO DE CORDOBA » 14 Nov 2009 23:55

INNIGUALABLE Y IMNIMITABLE.

CHOOK DEEK BROTHER.

PDT.
te mando un privado para ver si pueden ir mi hijos a pelear en el Vendrell.
un abrazo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por lluis lloret » 15 Nov 2009 18:31

Pues ya en casa,estoy muy contento tanto por la asistencia como por el trato de todos alli en bilbao,hubo muxa gente,bueno las q marco el organizador para q el trabajo fuera bonito,una pena q tubo q decir a muchos interesados q las plazas estaban cubiertas y se quedaron fuera algun cursillista,pero por lo demas decir q felicidades por la organizacion,como dice la campeona songohan,fruta en el descanso agua y diplomas al final del curso para los asistentes,un gran trabajo el del gim cesar de zorroza gym talka,tb orgulloso de tener entre los asistentes a muchos profesionales con años de experiencia en este deporte y q como uno mas se pusieron a trabajar las tecnicas q yo mismo comentaba,para mi un honor y gracias por estar ahi a todos,espero veros en muchos eventos y q sigamos teniendo contacto todos con la autenticidad y amistad q se demostro ayer sabado en el cursillo,GRACIAS.

pd: yo tb tengo alguna fotillo las colgare en breve,pero por facebook pasarme alguna tb amigos!!!!!!un abrazo y hasta la PROXIMA!!!!!! :lol:

scofil
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 Feb 2009 22:40

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por scofil » 16 Nov 2009 13:29

hola a todos:

Bueno un 10 para TALKA,por esa organizacion y lo bien que se lo han currado ,da gusto pasar una tarde entrenando con amigos y disfrutando de la compañia de un profesional como Luis LLoret .
Iñaki ,Delfin para el siguiente cursillo guardarme ya una plaza jejeje.

UN SALUDO a todos.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por miocid » 17 Nov 2009 08:56

Muy buen la cronica del curso de la web spaceboxing,felicidades y enorabuena a la organizacion!!!!!!!!!

http://www.spaceboxing.com/2009/11/curs ... lluis.html

plin-thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2009 23:40

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por plin-thai » 22 Nov 2009 17:49

hola amig@s, espero allais disfurtado mucho del curso tal como hicimos los del talka, para mi se me hizo muy corto pero intenso. hubiera estado dandole dos horas mas. y luis immejorable amig@s. creo que todos aprendimos muchos truquitos del entrenamiento de luis, yo me quede con un par de tecnicas de esas que hece con sus alumnos y e comprobado sobre el ring que funcionan certeramente!! GRACIAS LUIS!! quisiera en representacion de mi club dar las gracias a todos los asistente al curso,,, NEKO GIM ,,MANPO GIM ,,CLUB CONTAC ,, BASAKICK ,, SANTANDER KICK ,, SOLANO ,, Y MUAY THAI NAVARRA y emplazarles para futuros cursos que esperamos poder realizar. y vista la asistencia de la gente pretendemos poder hacer los siguientes cursos en algun polideportovo dado que no tenemos mucho sitio en el gim como para albergar a todos los que quieren asistir a estos eventos. MUCHAS GRACIAS A TODOS

titox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 24 Nov 2009 09:42

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por titox » 24 Nov 2009 09:51

Muy buenas!!
Desde Santander queremos felicitar a la organización, a todos los asistentes y por supuesto a Luis por hacernos pasar una tarde tan entretenida.
Sin duda contad con nosotros para futuros cursos, A ver si la próxima vez mas nos animamos mas gente del gym.

Por cierto las fotos si las poneis en algún sitio poned el enlace por aqui por favor!

un saludo!

Responder