deportes de contacto los fines de semana

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
novatin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2009 11:16

deportes de contacto los fines de semana

Mensaje por novatin » 18 Oct 2009 16:52

Hola. Me gustaria iniciarme en algun deporte de contacto, pero solo tengo libre los fines de semana. Si alguien pudiera decirme algun sitio por Madrid centro donde den clases le estaria agradecido. Otra cosa, es posible como dicen por ahi que puedes salir de una clase con la nariz rota, un hombro sacado, etc. Gracias :wink:

spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Sep 2009 04:40

Re: deportes de contacto los fines de semana

Mensaje por spaceboxing.com » 18 Oct 2009 18:43

Al que te lo ha dicho dile que no vea tanto la tele...o que deje de entrenar en ciertos sitios...

novatin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2009 11:16

Re: deportes de contacto los fines de semana

Mensaje por novatin » 18 Oct 2009 19:17

spaceboxing.com escribió:Al que te lo ha dicho dile que no vea tanto la tele...o que deje de entrenar en ciertos sitios...
Lo que suponia. Tengo cierta experiencia en artes marciales, pero desde el principio me falto realismo en los combates, asi que si alguien sabe donde den clases los fines de semana (kick boxing, muay thai, grappling, et.), por favor me lo diga. :wink:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: deportes de contacto los fines de semana

Mensaje por Picias » 20 Oct 2009 17:59

Los sabados por la tarde en el gimnasio shochan ( aluche ) se entrena muay thai. El horario es de 18:00 a 21:00 aunque ultimamente estamos de 17:00 a 20:00

Tienes el numero de telefono en el buscador de gimnasios de este foro :wink: , no es en la zona centro pero es lo que conozco.

Lo de la nariz es cierto que puede pasar, pero en la misma probabilidad que si practicases futbol, basket o patinaje artisitico.

Un saludo

Responder