Machida vs Shogun #SPOILER#

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: Machida vs Shogun ¿quien gara?

Mensaje por unsu » 25 Oct 2009 02:22

que poquito queda......yo doy vencedor para variar a...Lyoto,a los puntos. :wink:

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: Machida vs Shogun ¿quien gara?

Mensaje por tux » 25 Oct 2009 05:41

Acá están los resultados actualizados de todas las peleas:

http://en.wikipedia.org/wiki/UFC_104

Saludos !
Última edición por tux el 25 Oct 2009 05:56, editado 1 vez en total.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Machida vs Shogun ¿quien gara?

Mensaje por muaythai_spain » 25 Oct 2009 05:52

salve.

vAYA NOCHECITA!!!!

pera nosotros shogun a acabado mejor.......

un poco injusto :splat:


chm

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Machida vs Shogun ¿quien gara?

Mensaje por TheRekiem » 25 Oct 2009 10:45

Patata de decisión. Pero patata de las gordas, vamos. A Machida se le veía muy convencido de su victoria con la cabeza gacha en su esquina al terminar la pelea, sí...

En fin, qué le vamos a hacer. Al menos Shogun ha enseñado cuales son sus vulnerabilidades para que otro luchador pueda aprovecharlas.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Machida vs Shogun ¿quien gara?

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 25 Oct 2009 11:21

YO vi vencedor a Shogun, que me ha sorprendido gratamente con su buen cardio y usando una muy buena estrategia contra Machida.
Un rematch mañana mismo, esto no puede terminar en un simple robo.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: Machida vs Shogun ¿quien gara?

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 25 Oct 2009 12:04

Buahhhh, así es una mierda creerse nada.

Quieren hacernos ver que Machida a ganado este combate....jejejeje. Se creen que somos subnormales o que???

Ha sido un ROBO de poca verguenza. No he visto vencedor a Machida en ningún round o por mucho uno. Shogun a dominado la distancia, a parado los contraataques de Machida y ha hecho MUCHO más daño.

Desde luego que para esto, dan ganas ni de ver el UFC. Menudos sin verguenzas...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Machida vs Shogun ¿quien gara?

Mensaje por TheRekiem » 25 Oct 2009 12:24

>>> Desde luego que para esto, dan ganas ni de ver el UFC. Menudos sin verguenzas...

El propio Dana ha dicho que a Shogun le han robado la pelea y los jueces no son de la UFC, sino de las comisiones atléticas: gente que viene mayoritariamente del boxeo y cree cosas como que las low kicks no cuentan y los intentos de finalización tampoco, que no sabe qué cojones está viendo. Además de la comisión de California, que ha tenido mil y un pufos, decisiones de mierda y hasta casos de corrupción. Aquí teneis una lista de las maravillas perpetradas por estos señores:

http://www.fightlinker.com/farewell-asshole.mma
Para mí el record se lo lleva el suspender una pelea por considerar que estaba amañada cuando uno de los luchadores hizo una rueda lateral para pasar la guardia. Para que os hagais una idea del nivelazo que muestran.

Sí, la decisión ha sido un bazofia, pero no vamos a culpar a los de siempre (aunque entiendo lo que quieres decir, si la UFC depende de esta peña, duele verlo).

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: Machida vs Shogun ¿quien gara?

Mensaje por Yew » 25 Oct 2009 13:35

si, ha sido muy raro... tampoco veo tan claro vencedor a shogun como decís. Pero vaya, unanimous para machida ni de coña...

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: Machida vs Shogun #SPOILER#

Mensaje por AGUS_TITO » 25 Oct 2009 14:44

Yo no veo claro ganador a Shogun, le ha peleado muy bien y ha ganado algun round pero Machida tambien le ha metido sus manos y sobre todo esas rodillas al cuerpo, para mi como mucho nulo.

Aqui el video: http://kimjudas.blogspot.com/

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: Machida vs Shogun #SPOILER#

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 25 Oct 2009 14:51

Pues si es verdad que Dana dice que la pelea es de Shogun. Bueno lo dice Dana, lo dice el público, lo dicen los luchadores de la conferencia, y sabiendo leer sobrelíneas, tambié lo dice Machida. Con frases como: "la próxima vez traeré una estrategia mejor", "las cosas no me han salido como las preparé". Además todo el mundo (Dana y los dos luchadores) están de acuerdo con un rematch. Imagínate si Machida no ve claro que ha perdido...

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Machida vs Shogun #SPOILER#

Mensaje por AsH_K » 25 Oct 2009 15:19

Los dos orimeros Rounds Fueron para Machida, pero ya para el tercero se le acabo el cardio, Shogun hizo la pelea mas inteligente que le he visto, jamas se desboco y mostro una condicion fisica que no se le veia desde el PRIDE, los Round 3,4 y 5 fueron para Shogun, la decision debio ser para el de forma dividida, era lo mas justo o bien declarar un empate e ir a otro Round, Machida sabe que esta vez fue su cardio lo que no le ayudo y que fue vencido, pero declarar Decision Unanime me parece una autentica patada en los huevos, creo que esos jueces tienen mierda en la cabeza y estan totalmente ciegos, espero que de aqui a la siguiente pelea que les toque juecear, se la pasen con diarrea cronica los muy HDP.

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Re: Machida vs Shogun #SPOILER#

Mensaje por Randy_Couture » 25 Oct 2009 18:19

Apoyo Totalmente el comentario de RoNin_HiMuRa , injusta o no; lamentablemente lo hecho hecho esta, ojalas que en la revancha ambos peleadores aclaren en el ring cualquier duda que haya quedado

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Machida vs Shogun ¿quien gara?

Mensaje por Sajite » 26 Oct 2009 15:07

TheRekiem escribió:>
El propio Dana ha dicho que a Shogun le han robado la pelea y los jueces no son de la UFC, sino de las comisiones atléticas: gente que viene mayoritariamente del boxeo y cree cosas como que las low kicks no cuentan y los intentos de finalización tampoco, que no sabe qué cojones está viendo
¿y eso ha sido esta noche sólo o desde el principio del UFC?

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Machida vs Shogun #SPOILER#

Mensaje por TheRekiem » 26 Oct 2009 15:11

>>> ¿y eso ha sido esta noche sólo o desde el principio del UFC?

Desde que la UFC pasó de ser una competición tipo "toughman" poco reglada a un deporte sancionado y regulado por las comisiones de los respectivos estados. :) Eso da legitimidad - no me fío yo mucho de unos jueces pagados por la propia organización - pero también te expone a que un combate sea juzgado por un payaso como Cecil Peoples (ver google para más señas, juez de la infame Bisping/Hamill) y arbitrado por un histérico como Steve Mazagatti.

¡Ah! Revancha cuasi-confirmada. ;)

Martinchio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Oct 2009 13:41

Re: Machida vs Shogun #SPOILER#

Mensaje por Martinchio » 26 Oct 2009 20:50

Imagen
Imagen

Ha sido un claro robo de los jueces, Mauricio "Shogun" Rua estuvo mucho mas entero en toda la pelea, fue el que mas pego y mejor aguanto fisicamente hasta el último round. Al final del combate se lo ve a Machida con la cara cortada y bastante cansado gracias a los codazos (tras los clinch), puños y rodillazos que pego Shogun.
En TODOS los foros los usuarios vieron ganador a Shogun, hasta el mismo Dana White lo vio ganador, y no se explica que paso.

Aquí pego algunos comentarios tras la robada pelea de algunos luchadores conocidos..

Shane Carwin: Gran noche de peleas, pero una prueba más de que los jueces no saben calificar MMA
Frank Trigg: Shogun fue robado, estuve viendo si Don King no estaba cerca
Roy Nelson: Perdí 5 dólares con Shogun, y estoy enojado porque Shogun gano 4 rounds a 1
Kenny Florian: Me encanta Machida, pero esa pelea la ganó Shogún
Por supuesto, las opiniones de los fans son similares, en Twitter 9 de cada 10 dicen que Shogun fue robado:

@Stu_goo Shogun was robbed, so much for the Machida era.
@GEORGEKUSH702 your boy machida got worked that was a highway robbery
@Kelvin_Lordelo Lyoto Machida vence!… mas será que ele mereceu?
@randomgrappler Welcome to the Machida Error! LOL!!
@SimplyAnthony I didn’t/don’t see it. The only rnd I saw Machida (maybe) winning was the 3rd. Every strike he landed was countered
@Georgeacker Fix was in @ UFC 104 – Machida lost 4 of 5 rounds, but gets unanimous decision??
Lo mejor que podría hacer Lyoto Machida para quedar bien con el público es RENUNCIAR al título, y que quede vacante hasta una pelea de revancha

Fuente: http://superluchas.net/2009/10/25/mucho ... e-machida/

Responder