sad en el fitness first

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
isma

sad en el fitness first

Mensaje por isma » 29 Jul 2003 22:27

hola qtal quisiera haceros unas preguntas,
he leido en la pagina http://www.thefuryfightwear.com q se va abrir una sucursal de sad en la que dara clase chiqui bau, quisiera saber para cuando se podra ir, cuanto puede costar(agradeceria q alguien q ya vaya a sad diga cuanto vale ) y como se dan las clases y esas cosas q tanto interesan a alguien q deseea empezar en un sitio nuevo.
soy practicante de jiu jitsu tradicional y bueno quiero cambiar de aires para evolucionar (y ya que se cambian de aires se cambian para entrenar con los mejores ejejejejje ya q los resltados cosechados , impresionan jejeje) , asi q agradecere mucho cualquier informacion.
un saludo a todos.

Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Jul 2003 11:23

Entrenar con nosotros

Mensaje por Fighting Irish » 01 Ago 2003 07:31

Hola Isma:
La informacion que requieres la tienes un poco mas abajo, en un post que puse hace unos dias. ''S.A.D. AMPLIA SUS PUERTAS''
Si quieres mas informacion mandanos un mail y te atenderemos personalmente :

A_S_A_D_03@hotmail.com

La cuota mensual sera de tan solo 24euros/mes
Y seran clases de grupo de Lunes a Jueves y los Viernes entrenamiento libre supervisado
Esperamos tu respuesta
Un saludo

El Marro

Mensaje por El Marro » 01 Ago 2003 08:27

Yo estuve ayer preguntando y me dijeron que para mediados de Septiembre aproximadamente.Por lo del precio, cuando me lo dijeron me quede flipado pensando que se habrian equivocado, asi que alli nos veremos pq yo voy a apuntarme. Un saludo.

Responder