BOXEO VS KARATE (varios estilos) VIDEO DEMOLEDOR !!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Re: BOXEO VS KARATE (varios estilos) VIDEO DEMOLEDOR !!

Mensaje por juanthai » 17 Nov 2009 19:46

si si, totalmente de acuerdo contigo speagel que el turco hace muy buen combate, si el tio es un guerrero eso no creo que nadie lo dude...
y si, para mi el sistema de kick boxing donde veras mas patadas espectaculares es el savate (y eso que se trabaja todo tipo de patadas a las piernas) tambien en el kick boxing americano (o full contact) veras de vez en cuando patadas espectaculares (esta es la modalidad de kick boxing donde, desde mi punto de vista, mas puede triunfar uno de taekwondo debido a la ausencia de patadas bajas)
y tambien estoy de acuerdo contigo que para ser realmente efectivo en un ring o pelea con guantes cualquier practicante de karate o taekwondo tiene que practicar boxeo y kick/thai....(como minimo boxeo) si no, la va a pasar canutas cuando se pegue con pugiles acostumbrado al boxeo...
un cordial saludo

Avatar de Usuario
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 15 Jun 2007 01:18

Re: BOXEO VS KARATE (varios estilos) VIDEO DEMOLEDOR !!

Mensaje por karateka_do » 02 Nov 2010 21:55

He estado viendo varios videos en Youtube , en los cuales la mayoria de las veces gana el Boxeo Ingles , incluso hay un documental del "arma humana" que es tipo de la National Geographic" , que se mide la potencia de los golpes de karate , kung fu , jiu jitsu , etc,,y resulta que el golpe mas potenet es de BOXEO INGLES.
Cuando pierde un boxeaor, siempre se le da mucha difusion y todos dicen,,"claro,,las MMA son mas completas" . la cosa que vi un video en el que RAY MERCER , hace añicos al que fue campeon de UFC TIM SYLVIA en menos de 10 segundos , un Knock out al mejor estilo BOXEO.
Para mi es claro , es una pelea tipo callejera , le tengo mas fe al boxeo que a cualquier arte marcial , ya se tradicional o Mixed.
Hay un video tambien en el que un boxeador se baja de un auto y le propina una paliza a 5 atacantes , ese video es famoso en youtube, y nunca vi nada parecido que ocurra con un artista marcial,,que se pegue con mas de dos y salga victorioso,,mas bien es al reves,,,cada video que aparece una pela callejera con un karateca , kickboxer o peleador de MMA ,,siempre pierde en la calle.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: BOXEO VS KARATE (varios estilos) VIDEO DEMOLEDOR !!

Mensaje por Seiza » 03 Nov 2010 14:42

karateka_do escribió:incluso hay un documental del "arma humana" que es tipo de la National Geographic" , que se mide la potencia de los golpes de karate , kung fu , jiu jitsu , etc,,y resulta que el golpe mas potenet es de BOXEO INGLES.
Ese documental es soberanamente malo y no es representativo de nada...

skarb
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2010 06:25

Re: BOXEO VS KARATE (varios estilos) VIDEO DEMOLEDOR !!

Mensaje por skarb » 03 Nov 2010 14:59

es la historia de nunca acabar,creo que al principio en el ufc pretendian eso enfrentar a luchadores de diferentes modalidades y creo que se impuso el jiujitsu(royce gracie).
ami el thai me parece mas completo y agresivo y mejor que el boxeo pero es mi opinion y estos videos pasara de todo a veces se impondra el boxeo y otras el thai,karate,jiu jitsu etc etc
muchas veces en estos videos vemos mucho diferencia por años de entreno nivel forma fisica,pesos altura reglas etc
estaria bien enfrentar a paquiao con saenchai sor kingstar que son los mejores en thai y boxeo.
o enfrentar a fedor con el actual campeon de peso pesado de boxeo
petrosyan campeon de k1 con un campeon de kungfu de ese peso

ace poco un amigo me comentaba que practica wing tsun y que es lo mejor,yo le respondi me gustaria ver a un tio bueno de wint tsun en el ufc con anderson silva,fabricio,shogun,lyoto machida y demas.

timio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 16 Nov 2003 21:19

Re: BOXEO VS KARATE (varios estilos) VIDEO DEMOLEDOR !!

Mensaje por timio » 03 Nov 2010 17:16

Yo creo, como supongo mis compañeros,que en el primer video se denota la falta de experiencia en un arte marcial. Primero ¿por qué uno lleva guantes y el otro no? No creo que sea un combate libre, si fuera así yo no les pasaria del "amarilo limon". Es un video muy cineasta, el boxeo es un arte o un deporte que empecé hace venticinco años. Sencillo,demoledor,aprendizaje rapido,pero tambien lento si quieres ser bueno. El karate del video -depende que estilo,profesor,y persona- no se puede analizar. Un estilo con muchisimas preguntas sobre las diferencias entre las dos disciplinas, no podriamos hacerlo si solo conocemos lo que es vagamente la pelea real. Bueno que cada uno piense lo que quiera pensar,pero la gente que realmente sabe creo que lo tiene claro.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: BOXEO VS KARATE (varios estilos) VIDEO DEMOLEDOR !!

Mensaje por Pankratos » 03 Nov 2010 18:12

Seiza escribió:
karateka_do escribió:incluso hay un documental del "arma humana" que es tipo de la National Geographic" , que se mide la potencia de los golpes de karate , kung fu , jiu jitsu , etc,,y resulta que el golpe mas potenet es de BOXEO INGLES.
Ese documental es soberanamente malo y no es representativo de nada...
No solo eso, sino que va el tio a revivir un mensaje suyo de hace un año y dice con rotundidad semejante memez en base a lo que ha visto de un señor que pesa mucho más que los otros.

Tantos años de viendo tele y aún no se he aprendido a fijarse en lo que se está viendo......

Digo yo que lo próximo será opinar según el resultado de "deadliest warrior" :silly:

Cerrado