RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Sep 2009 04:40

RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por spaceboxing.com » 15 Nov 2009 08:52

podeis ver el resultado en http://www.spaceboxing.com

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por uppercut-spain » 15 Nov 2009 10:49

Pacquiao vence a Cotto y hace historia con séptimo titulo en peso diferente
dom 15 nov 10:24:14 2009

Las Vegas (Nevada, EEUU), 15 nov (EFE).- El filipino Manny Pacquiao hizo buenos todos los pronósticos al vencer por nocáut técnico en el duodécimo asalto al puertorriqueño Miguel Cotto y conseguir el título de campeón del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pacquiao, de 30 años, hizo historia esta noche al dar una cátedra de velocidad, poder y boxeo para derribar en dos ocasiones a Cotto y ser el nuevo monarca de la OMB dentro del peso welter, su séptima corona mundial en el mismo número de categorías.

El árbitro Kenny Bayless se vio obligado a detener la pelea en el décimo segundo episodio, después de que Cotto, de 29 años, ya no peleaba sino que trataba sólo de escapar del castigo que le propinaba Pacquiao.

La decisión del árbitro permite a Pacquiao conseguir su séptimo título mundial.

Pacquiao pareció sorprendido en el primer asalto de la pelea pactada a 12, pero poco a poco recuperó el control y dominó al ahora ex campeón Cotto en la velada denominada "Fuerza Explosiva", que se celebró en el MGM de Las Vegas, Nevada.

A partir del segundo episodio Pacquio empezó a hacer su pelea, dando muestras de velocidad de piernas, y poder en los puños que hicieron gran daño al boricua, a pesar de la diferencia de peso que este último tenía sobre el filipino.

En la tercera vuelta, Cotto trató de recuperar el terreno perdido haciendo un boxeo como en el primer episodio, a base de largos y fuertes jabb, que mantenían a Pacquiao a la distancia y sin poder conectar, pero este último con más velocidad en las piernas pudo entrar a la guardia del boricua y con una fuerte combinación mandó a la lona al ex campeón.

Cotto nuevamente trató de recuperarse en el cuarto episodio, y llevó hasta las cuerdas a Pacquiao, pero el filipino sacó un uppercut de izquierda que sorprendió al boricua, quien nuevamente cayó a la lona.

Para el sexto episodio Cotto estuvo cerca de caer nuevamente. El boricua se mostraba desesperado al desconocer la forma en que debía contrarrestar a Pacquiao, ya que la velocidad de este último le impedía desarrollar una estrategia o por lo menos meter al filipino a su pelea.

En el séptimo episodio Cotto se mostraba no sólo desesperado sino agotado, con un párpado izquierdo sumamente lastimado, que en el noveno episodio empezó a sangrar, y en el décimo estaba exageradamente abultado.

Para el décimo episodio incluso la esposa de Cotto y su hijo salieron de la arena, quizá como preámbulo de que la esquina del boricua podría por concluida la pelea.

El décimo primer episodio Cotto siguió siendo castigado y lo mismo ocurrió en el 12, cuando Bayless decidió detener el combate, que se había inclinado de un solo lado a favor del filipino.

Pacquiao que consideraba a Cotto como su rival más peligros salió triunfante del compromiso y sumó otra víctima de calidad a su marca, después de que hizo rendirse a Oscar de la Hoya en el octavo asalto, y a Ricky Hatton le dio clase de boxeo en sólo dos episodios, mientras que al mexicano Marco Antonio Barrera lo superó en dos ocasiones, y una vez al también mexicano Eric Morales.

Aunque Cotto se mostró valiente, también evidenció que no tenía las suficientes armas para vencer a Pacquiao en la pelea más esperada en su natal Puerto Rico, desde que Félix "Tito" Trinidad venció por decisión dividida a De la Hoya, hace 10 años.

En febrero de este año, el puertorriqueño ganó el título mundial welter de la OMB).

En junio, lo retuvo venciendo por decisión dividida a Joshua Clottey, y esta vez Pacquiao se encargó de destronarlo.

Pacquiao, que al concluir la pelea se ira con su banda a tocar en un concierto programado también en Las Vegas, se llevo una bolsa de 13 millones de dólares, mientras que Cotto consiguió la mitad.

El campeón filipino, que se queda con marca de 55-3-2, 38 triunfos por nocáut, abrió las puertas para la gran pelea del próximo año con el estadounidense invicto Floy Mayweather Jr., que podría ser su gran rival en el 2010.

Mientras que Cotto, que se quedo con foja de 34-2, 27 triunfos por la vía rápida, deberá tomarse un tiempo para analizar cual va a ser su futuro profesional.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por uppercut-spain » 15 Nov 2009 10:51

Pacquiao se queda en el peso welter y espera a Mayweather Jr.
dom 15 nov 10:24:14 2009

Las Vegas (Nevada, EEUU), 15 nov (EFE).- El filipino Manny Pacquiao se mostró "eufórico" después de haber derrotado por nocáut técnico en el duodécimo asalto al puertorriqueño Miguel Cotto y coneguir su séptimo título en categorías diferentes de peso, esta vez en el del welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Aquí me quedo, será el tope de mi carrera en cuanto a la categoría, con el peso welter he hecho historia y será para siempre, para el boxeo filipino", declaró Pacquiao, de 30 años, que como se esperaba impuso su velocidad, fuerza y pegada ante el gran corazón de Cotto.

Pacquiao, que hizo bueno todos los pronósticos y se llevó una bolsa de 13 millones de dólares, dijo que sólo en los primeros asaltos sintió algo la presión de Cotto, luego estuvo en control completo y sólo el gran corazón y valentia de su rival le impidió acabar antes la pelea.

"Nuestro plan era no tener prisa, tomarnos el tiempo necesario para asegurar el triunfo y eso fue lo que sucedió al final", declaró Pacquiao. "Fue un combate muy duro el de esta noche y necesite tiempo para comprobar su poder".

Pacquiao, con marca de 55-3-2 y 38 triunfos por la vía rápida, vio como su objetivo se cumplió cuando el árbitro de la pelea, el estadounidense Kenny Bayless, a los 55 segundos de haberse iniciado el duodécimo asalto, no permitió que Cotto recibiese más castigo.

El propio Bayless había ido a la esquina de Cotto al concluir el undécimo asalto para ver como se encontraba y aunque los cuidadores le pidieron que abandonase e intentaron tirar la toalla, el campeón boricua, todo corazón, quiso seguir la pelea, pero ya la tenía perdida.

En el décimo asalto la esposa y el hijo de Cotto salieron de la arena como preámbulo de que la esquina del boricua daría por terminada la pelea en el décimo primer asalto, pero el ahora ex campeón impidió a su equipo arrojar la toalla como símbolo de rendición.

Cotto, de 29 años, que concluyó la pelea con el rostro inflamado, y sangrando de los cortes que tenía en la cara y por la nariz, reconoció que al final no sabía por donde le llegaban los golpes.

"No sabía de donde me llegaban los puños", declaró Cotto, que se llevó una bolsa de siete millones de dólares. "Manny Pacquiao es uno de los mejores boxeadores que me he enfrentado".

Mientras Cotto tendrá que pensar sobre su futuro, los aficionados que llenaban el MGM Grand Arena, de Las Vegas, gritaban a coro "¡We want Floyd!, ¡We want Floyd!" (queremos a Floyd), en referencia al púgil invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr.

"No tenemos ningún problema sobre la petición", comentó Freddie Roach, el preparador y hombre de confianza de Pacquiao. "Deseo ver a Manny pelear con Mayweather".

De realizarse la pelea, el próximo año, será sin lugar a dudas la más esperado y espectacular en mucho tiempo dentro del mundo del boxeo.

"Tenemos que pensar con tranquilidad en cuanto al futuro, pero lo que si tenemos muy claro es que está, la del peso welter, será la última división en la que peleare", subrayó Pacquiao. "Es historia para mi y lo más importante, que lo consiguió un filipino".

Pacquiao, que luego se iba a ir con su banda de música para tocar en un concierto, en Las Vegas, reiteró que cuando se trabaja duro, se tiene confianza en lo que uno hace, al final salen bien las cosas.

"Mi rival fue un gran peleador y muy valiente, me descubro ante su clase, pero nuestra meta era conseguir la victoria y por eso me obligo a prepararme todavía mucho mejor para poderlo superar", señaló Pacquiao. "Me enfrente a un gran campeón de ahí que mi triunfo histórico también tenga es alto valor".

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por sony crochet » 15 Nov 2009 12:14

Increible Mr. Pacman un hombre que empezó en 106 lbs dando 145 lbs esta noche, en 48kg se haya adaptado tan bien dando mas de 65kg y venciendo a un welter solido como cotto y noqueando (como mucho preveia a los puntos a pac sino por cotto dije).

A veces el boxeo da estas sorpresas Hopkins no se ha retirado con 44 años para 45 y aun sigue boxeando y ganando a uno joven que sube Pavlik.

Pacman ha entrado en la historia, el unico campeón en 7 categorias (DLH en 6 y el combate con sturm en el peso medio no lo gano, o sea 5).

De pacman siempre he visto dije que tiene un estilo propio de boxeo cuando vencia a los mexicanos y no se han acostumbrado para vencerle, ademas que golpea a un ritmo muy alto para estas divisiones altas eso pasa en las bajas,un distinto al boxeo americano y el boxeo mejicano, igual que Whitaker tenia su boxeo propio peculiar distinto a los demas.

Esta es la diferencia entre un gran boxeador y un buen boxeador pacman sobre cotto.

Pacman hizo sparring con Jose Luis Castillo, eso fue un gran tanto a su favor. Cotto no deja de ser un boxeador algo lento, cotto vencio a un Mosley algo viejo la verdad sin tanta chispa.

Cotto no vi su combate con Clotey (no se si le pasaria factura la tremenda paliza de Margarito (con vendas ilegales,ahora sancionado).

Aunque con Mayweather dudo mucho que pueda ganarle pacman, sera un combate entre dos grandes, floyd es tan rapido como el, tan escurridizo como el, golpea menos que el, pero tiene mas tecnica, y tiene estrategia para vencerle. AUNQUE LO BUENO ES QUE LE CERRARA LA BOCA AL BOCON Y PRESUMIDO DE MAYWEATHER UN TIEMPO, YA TIENE SABE QUIEN ES EL MEJOR.

DLH acabo con un ojoinflado (pocas veces se le ha visto asi), y a Diaz lo dejo cortadas por todos lados igual que cotto.

# Pacquiao dropped Cotto with a right hand early in the third round.
# Cotto down again in round 4, this time from a big left hand as he was advancing forward .
# The referee stops the fight with 2:05 left in round 12 when he is of the view that Cotto is no longer fighting back.
# With this win, Pacquiao wins a 7th title in a 7th weight class.
Última edición por sony crochet el 15 Nov 2009 12:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por thai-eldiablo » 15 Nov 2009 12:37

Hola a todos, increible pacman de verdad que boxeadores así es para quitarse el sombrero, creo que es invreible de verdad, por desgracia y mira que busqeu no he podido ver el combate, pero sera de los no moverte del sillonm, aunque te reviente la vegija. Sincerament me hubiera gustado qeu hubiese ganado Cotto, despues de la pelea con Margarito, me dejo un mal sabor de boca, pero evidentemente aqui no gana el qeu te gusta, gana el mejor boxeador y ha quedado claro que ese es Pacquiao. Ahora con la mala suerte que tengo con las ganas que tengo que le cayen la boca a Mayweather, ahora que estoy con pacquiao espero qeu no pierda auqneu creo que va a ser un combatazo, por el estilo de boxeo de ambos pugiles.

Alguien sabe donde podemos ver dicho combate pues me he jarto de buscar en internet y en TV de PPV y no lo he visto por ningun lado, si alguien encuentra donde podemos ver este peazo de combate aunque reitero me jode que haya perdido Cotto, cro que habra sido un peleon y como buen aficionado me encantaria verla.

Un slaudo a todos y enhorabuena al peazo de boxeador que es y lo ha demostrado varais veces Manny Pacman Pacquiao, un gran boxeador y creo que humilde, importante para ser querido en este deporte.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 15 Nov 2009 12:47

Que peleón de Pacman, no pensara que fuera tan superior a Cotto como lució ayer, impresionante.
Estos son los combates que hacen falta en boxeo para que la gente vuelva a engancharse a este noble arte de nuevo.

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por sony crochet » 15 Nov 2009 13:26

Aqui thai-el diablo, he encontrado esto, lo estoy viendo yo ahora :)



Y Pacquiao se iba despues a cantar a las Vegas (cantante como DLH) :P
Última edición por sony crochet el 15 Nov 2009 13:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 15 Nov 2009 13:59

Vi el combate anoche y sinceramente creo que es el mejor que ha hecho Pacman. Cotto empezó bien el primero entrando con jabs duros que le tiraban la cabeza hacia detrás a Pacquiao, pero luego Pac metió la 4º (no quizo meter la 5º) y no hubo color. El trabajo de Pacquiao ha sido increible, manos duras, rápidas, entrando y saliendo con un juego de piernas rapidísimo, rodando hacia los lados después de las combinaciones, saliéndose de las cuerdas... Para mí en este combate ha demostrado que no es solamente un boxeador rápido y que pega duro, sino que además es un boxeador muy inteligente (Freddie Roach influye ahí), ya que en los primeros asaltos se paró delante de Cotto para que este le tirara sus duras manos abajo para así buscarse el fallo y contrearle. Cottó se llevó mucho castigo, la primera cuenta yo creo que igual fue un medio tropiezo, pero la segunda fue un gancho brutal del que pocos se levntarían.... ya partir del 8º Cotto solo se movía para intentar que no lo knoquearan, hasta que al final en el 12º tras una mano dura lo para el árbitro (que yo creo que ya a esas alturas podría haber esperado a que acabase el combate)

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por sony crochet » 15 Nov 2009 14:17

Imagen

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por sony crochet » 15 Nov 2009 14:28

Bueno despues de ver el combate no conozco en profundidad la carrera de cotto mas que algunos combates, pero me da que cotto no ha lucido mucho (tambien por el rival), no ha hecho mucha oposion, se le veia flojera, algo debilitado, se iba al suelo con facilidad, creo le haya pasado factura el duro combate paliza con Margarito-"vendas de yeso ilegales" (igual como le paso factura a Meldrick Taylor con Chavez en el combate de la decada, combate en 1990 (vi en aquellos años), no volvio a ser el mismo), lo veremos con el tiempo si vuelve a lucir Cotto o se quedara ya en resultados-combates menores, cotto ha enfrentado a duros welters de la division, cosa que no ha hecho Mayweather.

Mayweather con Castillo le puso en apuros en una de los 2 match de tu a tu a su altura , pero veo como favorito al americano sobre Pacman por estilos. Pacman es un peleador muy digno con un boxeo siempre ofensivo, yendo al intercambio siempre ha superado a muchos, pocos lo pueden decir, Mayweather no lo puede decir, DLH tampoco.

Mayweather seguramente vencera al filipino, pero con un un combate totalmente defensivo (su mayor talento) y combate soso, de puntuar, como hizo con el DLH, pero justo para vencerles.
Última edición por sony crochet el 15 Nov 2009 15:32, editado 4 veces en total.

jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Nov 2008 11:54

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por jcms » 15 Nov 2009 14:41

Joder, es un espectáculo Pacquiao.
La pelea se puede ver en youtube, en el canal de daman197. Seguramente tendréis que entrar en el canal para verlo, en el buscador los están bloqueando.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por uppercut-spain » 15 Nov 2009 15:19

Buenas señores,

He puesto unas imagenes en mi web para el que quiere un recuerdo.... www.uppercut-spain.com

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por AsH_K » 15 Nov 2009 16:27

sony crochet escribió:Imagen
Es broma verdad, este combate jamas lo aceptarian, no veo posibilidad alguna para vencer, y terminaria en un KO terrible, y creo que psicologicamente, Valuev jamas se repondria de esa derrota. :silly:

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por Klonator » 15 Nov 2009 19:06

iNCOMPRENSIBLE QUE EL ARBITRO haya parado este combate en el último asalto, tuve la oportunidad de verlo en directo en un bar, y si bien Cotto ya apenas podía ver y estaba recibiendo un castigo severo, el es un guerrero que iba a aguantar hasta el final...Ademas ni siquiera habia caido con ese último derechazo, el iba a seguir cintando y escapando, esto es boxeo profesional señores y el arbitro tomo una decisión estupida. :0X:

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por love&hate » 15 Nov 2009 19:25

Lo que ami me a parecido impresionante es ke no le parara la pelea antes, como hacen los arbitros de las vegas, les sueles decir en el descanso d el asalto q ello crean oportuno "o sacas golpes o te paro la pelea", verdad es q cinta muy buein y los 4 golpes q saca les saca con potencia y el estaba dispuesto a seguir hasta el final, xo vamos si ya no tienes nada que hacer cotto aberlo dejado mucho antes.....aun asi yo alguna vez ya e dixo q cotto no tiene 12 rounds ....tiene 10 y ya esa q no puede mas en el 10......y mosley q pasa con el??? no interesa no??? me da pena la verdad, uno d los 2 floyd o manny se seberia enfrentar a el antes de verse las caras, alguno se iva a llevar la sorpesa, ese seria paquio.

Responder