Página 1 de 1

Boxeo en Valladolid

Publicado: 21 Nov 2009 19:13
por Saxon
:D

Hola a todos, soy un chico de 18 años y quisiera entrar en algun gimnasio para practicar boxeo. La verdad es que quisiera probar si puedo llegar a algo como boxeador, no solo quiero boxear como pasatiempo, y es por eso que quería preguntaros si conocéis algún lugar bueno para ello, o cuál os parece el mejor de Valladolid. He mirado varios, fui personalmente a la Academia Combat ( http://www.academiacombat.com/ ) pero parece que allí se tratan muchas artes marciales diferentes, y no sé si no sería mejor buscar un sitio solo de boxeo. ¿Vosotros qué opináis?

Re: Boxeo en Valladolid

Publicado: 21 Nov 2009 20:50
por elcastigador
hola amigo, si lo quue quieres es practicar boxeo como tal, yo te recomiendo el gimnsio de san pedro , que lo lleva domingo , y es el de la federacion castellano leonesa, pues en los demas gimnasios no lo damos unicamente , suerte

Re: Boxeo en Valladolid

Publicado: 21 Nov 2009 21:42
por Saxon
Gracias por la respuesta elcastigador. ¿que tal es ese gimansio? ¿has estado tu alli? ¿podrías darme mas datos del gimnasio? si tienen web, o el telefono, la direccion etc.

Re: Boxeo en Valladolid

Publicado: 23 Nov 2009 21:56
por elcastigador
MIRA SAXON ,te mande un privado poniendote mi opinion, y se me olvido decirte, que al parecer en el polideportivo canterac han vuelto a retomar las clases de boxeo, y nada mas y nada menos por alfonso cavia "el cubi" que ademas hacen una veladita a mediados de diciembre en el polideportivo miriam blasco, y pelea el tambien conocido luis miguel "tyson" dominguez. sin duda una buena noticia la reaparicion de los dos pugililes.

Re: Boxeo en Valladolid

Publicado: 30 Nov 2009 11:59
por Iron Fist
Bueno, pues ya que nos mencionas, te contesto yo personalmente.

En Academia Combat trabajamos desde hace ya muchos años diferentes sistemas de combate y uno de ellos es el Boxeo. En todos ellos la Academia, con sus peleadores, destaca al más alto nivel, incluido el Boxeo.
Si has estado en nuestra Academia habrás podido comprobar la profesionalidad con la que trabajamos cada sistema. No se si has llegado a ver / estar en la clase de Boxeo, por tu comentario imagino que no, pero en el mismo solo se entrena Boxeo desde la iniciación más novel hasta el nivel más alto. Las instalaciones, que eso si habrás visto, son de lo mejorcito que te podrás encontrar por España.
Las clases están impartidas y asesoradas por "Nani" Rodriguez, uno de los boxeadores más experimentados de la vieja escuela con un montón de títulos a sus espaldas tanto de neo como de profesional y por mi mismo, que en el mundo del Boxeo también cuento con un título de España de Boxeo Olímpico.
Si quieres entrenar un poco de boxeo para hacer deporte, más o menos te valdrá cualquier gimnasio, pero si lo que quieres es "hacer" algo con el Boxeo, entonces tendrás que saber elegir.
Ahora con esta información y lo que te puedan contar en otros gimnasios, tu decides.

Un saludo.

-Alfonso Durán-


www.academiacombat.com



PD: Las clases en Canterac nunca han sido dejadas, ya que "Nani" lleva muchísimo tiempo allí con su labor continuada en favor del mundo del Boxeo.