*NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

*NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por AsH_K » 12 Dic 2009 03:27

El Hombre mas fuerte del mundo debuta en MMA.

https://www.youtube.com/watch?v=PQ-bnSLuX9M

Espero sus opiniones.

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por kaz » 12 Dic 2009 08:16

madre de dios,no es muy rapido,pero cuando a empezado con los martillazos,le han tenido que temblar hasta las uñas de los pies,que animalada,joder :o :o :o

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 12 Dic 2009 11:46

Nooooooo, que vaaaaaa... Si la fuerza bruta no sirve nada. 8)

Black Dog

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Black Dog » 12 Dic 2009 11:48

Todo el mundo diciendo que iba a perder.Si ya sabía yo :vamp:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 12 Dic 2009 11:50

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Aguelo » 12 Dic 2009 12:02

Es un TITÁN!!!

Me ha alegrado la mañana, ale, me voy a tirar de hierros.

X.

angel_mad
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2009 16:32
Ubicación: Madrid

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por angel_mad » 12 Dic 2009 12:40

madre miaaaa!!! y el arbitro poco mas y le hace un ambar jajaja hay que seguir a este tio....

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Jaime G » 12 Dic 2009 12:53

Lesnar vs Pudzian ya!

Que provoquen un seísmo en pleno combate :lol:

Imagen

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Nekogymboy » 12 Dic 2009 14:10

Nooooooo, que vaaaaaa... Si la fuerza bruta no sirve nada.
:lol: Y eso que te piraste de la discusión diciendo que ya no tenía sentido seguir...

Bueno, si quieres creer que engordar quince kilos y tener unos deltoides como sandías es garantía segura de que vas a ganar un combate, tú mismo. Al fin y al cabo, eso es más fácil que entrenar duro todos los días para ser un luchador, así que no te lo reprocho. Pero será mejor que no subas a un ring, no te gustaría la sorpresa que te ibas a llevar. ;)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 12 Dic 2009 15:10

Y eso que te piraste de la discusión diciendo que ya no tenía sentido seguir...
Como comprenderás, Ibai, para una vez que logras hacer un esfuerzo para comportarte de un modo medio normal no voy a quitarte el placer de participar en el foro que tanto deseas. 8)
Bueno, si quieres creer que engordar quince kilos y tener unos deltoides como sandías es garantía segura de que vas a ganar un combate, tú mismo.
No existen las garantías seguras. En ningún aspecto de la vida.
Al fin y al cabo, eso es más fácil que entrenar duro todos los días para ser un luchador, así que no te lo reprocho.
¿Serías tan amable de decirme qué luchador profesional solamente entrena técnica, descuidando su físico? Porque cuando lo desees puedo poner vídeos de, por ejemplo, De La Hoya o Mayweather, pasando mucho, mucho, mucho tiempo trabajando el físico.

Y, si en lugar de ceñirnos a púgiles ligeros tomamos como ejemplo a pesos pesados, el porcentaje de horas que pasan en el gimnasio levantando pesas es más que notable.

Ahora bien, comprendo que alguien que no compite y que gusta de ver las cosas "desde la barrera" (mejor que combata Joseba o Coyote, que hablar es más fácil), tenga tan poco fiable opinión. 8)
Pero será mejor que no subas a un ring, no te gustaría la sorpresa que te ibas a llevar.
Yo, en cambio, te invito a que pongas esos cien kilos y toda esa técnica de la que presumes delante de un Pudzianowski, y entonces vemos el resultado.

Total, si tan poca relevancia posee el físico, no te importará hacernos una 'demo', ¿verdad? Y, además, puedes ganar mucho, mucho, mucho dinero con ello. :boxing:

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Naufrago » 12 Dic 2009 15:53

Jaime G escribió:Lesnar vs Pudzian ya!
Todo apunta a que el pobre Brock no volverá a subir a un ring y si lo hace será dentro de mucho mucho tiempo....

Y Mariusz un crack, tanto dentro como fuera de su especialidad y un cachondo del estilo Bas Rutten.

UN saludo


P.D: increible que aun, y sobretodo en este hilo, se discuta sobre el papel de la fuerza en un combate...

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 12 Dic 2009 16:17

Todo apunta a que el pobre Brock no volverá a subir a un ring y si lo hace será dentro de mucho mucho tiempo....
¿Por la Gripe A?
P.D: increible que aun, y sobretodo en este hilo, se discuta sobre el papel de la fuerza en un combate...
Solamente hay uno que lo discute. Y ya sabemos todos el motivo. 8)

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Nekogymboy » 12 Dic 2009 16:48

Tranquilo, chaval, que estás recurriendo a los ataques personales... no cedas tan facilmente a los impulsos animales ;)

A ver, voy a contestarte rápida y claramente para que no me acusen de cargarme el hilo.
No existen las garantías seguras. En ningún aspecto de la vida.
Anda, mira, eso me dices ahora. Sin embargo, hace poco me dijiste que :
Escoge la modalidad que quieras, el resultado sería el mismo: Shaq yéndose de cena, rodeado de amiguitas, y tú en la U.C.I., como cualquier persona normal que osase desafiar a un mastodonte así.
O sea que, según tú, en eso SÍ existen garantías. Si eres Shaq, ganas FIJO cualquier pelea sólo por la eslora. Dices X un día, dices Y el siguiente. Supongo que la cuestión es quedar siempre como un "tío guay", sin darle importancia realmente a lo que estás diciendo... :roll:

En cuanto al resto que dices, veamos: dices que yo soy Ibai. Entonces, no tendrías ninguna necesidad de ver "una demostración" mía, porque ya sabrás que hay vídeos suyos circulando, tanto entrenando en uno de los gimnasios de boxeo más importantes del mundo, como en la esquina de un alumno suyo que quedó campeón de Euskadi ;) . ¿Tú tienes algún vídeo tuyo que nos demuestre las aplicaciones prácticas de tus teorías? (Sí, yo también puedo escribir en primera persona del plural para apoyarme en los demás ;)) Porque, bueno, he buscado "Týr-Hispagimnasios" en el buscador de Youtube, y vídeos de artes marciales precisamente no salen :lol:

Bueno, en cuanto al vídeo... no es que se vea la superioridad de la fuerza física de Mariusz, se ve la superioridad de su agresividad y su pegada frente a un adversario que, claramente, le tiene un respeto excesivo y apenas se defiende.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 12 Dic 2009 17:02

Escoge la modalidad que quieras, el resultado sería el mismo: Shaq yéndose de cena, rodeado de amiguitas, y tú en la U.C.I., como cualquier persona normal que osase desafiar a un mastodonte así.
No hay una garantía absoluta de nada. Es posible que Shaq resbalase y se abriera la cabeza él solo, e incluso puede que quisiera hacerse el chulito y te dejase atizar los 437.12 primeros golpes. Y un trillón más de probabilidades en otros tantos universos paralelos.
O sea que, según tú, en eso SÍ existen garantías. Si eres Shaq, ganas cualquier pelea sólo por el peso. Dices X un día, dices Y el siguiente. Supongo que la cuestión es quedar siempre como un "tío guay", sin darle importancia realmente a lo que estás diciendo...
No existen garantías en nada. Pero sí suposiciones razonables que hacen pensar que, al igual que mañana amanecerá y el sol no se habrá tornado violáceo, todo apunta a que no podrías superar una diferencia de peso tan acusada. Y sin el menor afán de desmerecer tus capacidades, ojo. Es que hay cosas que requieren de un grado de talento casi sobrehumano para vencer una desventaja inicial tan severa.
En cuanto al resto que dices, veamos: dices que yo soy Ibai.
No lo digo, lo afirmo. Y no son suposiciones, tengo... mis medios para averiguarlo.

Además, me alegra que, aunque sea de modo temporal, seas capaz de aparcar ese mal humor tan característico y esos intentos de registro que son baneados una y otra vez, e intentes debatir de una manera mediamente normal.
Entonces, no tendrías ninguna necesidad de ver "una demostración" mía, porque ya sabrás que hay vídeos suyos circulando, tanto entrenando en uno de los gimnasios de boxeo más importantes del mundo, como en la esquina de un alumno suyo que quedó campeón de Euskadi
Efectivamente, todos conocemos dichos vídeos y lo que en ellos se muestra. Estupendo el combate de Joseba y excelente el estado de forma de Luis. De lo demás no opino, a fin de poder mantener la cordialidad.
¿Tú tienes algún vídeo tuyo que demuestre las aplicaciones prácticas de tus teorías?
Alguno hay, sí.
Porque, bueno, he buscado "Týr-Hispagimnasios" en el buscador de Youtube, y vídeos de artes marciales precisamente no salen
Efectivamente, el primero de la lista es una excelente parodia realizada por el desaparecido Shinsuke. Recomiendo a todo el mundo su visionado. 8)

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Nekogymboy » 12 Dic 2009 17:17

No existen garantías en nada. Pero sí suposiciones razonables
O sea... que te rebates a ti mismo :lol: Vale, creo que me has dicho todo lo que necesito saber.
No lo digo, lo afirmo. Y no son suposiciones, tengo... mis medios para averiguarlo.
Uy, qué... misterioso, por Dios, me ha recorrido un... escalofrío. Me gustan especialmente... los puntos suspensivos para darle... dramatismo y... anticipación. ¿Hablas así en persona? Tienes que ser la risión.
Efectivamente, todos conocemos dichos vídeos...
¿"Efectivamente"? ¿No habías dicho que querías ver demostraciones mías? Entonces, ¿a qué viene lo de "efectivamente"? De nuevo, tratas de quedar como un tío guay sin darte cuenta de que te acabas de contradecir a ti mismo.

Si de verdad soy Ibai, no necesitas pedirme "demostraciones", ya las has visto un millón de veces. Tienes... tus medios para ello :lol:
Alguno hay, sí.
¿Y puedes poner "alguno" aquí, por favor? Me gustaría ver qué nivel tienes. A mí también me gusta criticar de manera constructiva ;)

Respecto al vídeo del combate, imagino que tendrás también una opinión constructiva, aunque se te debe haber olvidado ponerla en tu anterior post con la emoción y eso... ;)

Cerrado