NG EVENTS 23-1-10 CATALUNYA VS ANDALUCIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: NG EVENTS 23-1-10 CATALUNYA VS ANDALUCIA

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 25 Ene 2010 09:56

Bueno confrimar lo que dice muaythainavarra, llegamos el domingo tarde pero muy contentos, magnifico ambiente, muchas caras conocidas, pauwell, miguel toro de cordoba, chacon, el moya, etc y un trato muy atento acia nosotro y los competidores. Espero que esto siga en esta linea, los competidores muy buenos combates, empezando por los noveles y terminando por los que tienes ya experiencia. Los arbitros bien no diero y no quitaron como tiene que ser. Creo que en esta linea cataluña va a despuntar y nos va a costar al resto seguirlos, pero buen lo intentaremos a base de realizar todas las veladas posibles en el sur.
Gracias Gsutavo y Lluis como siempre me habeis tratado muy bien y a mi buen amigo Emilio que estuvo con nosotros para acompañarnos y charlar un rato.
Pd nos vemos pronto en el sur que ya estamos trabajando para la rebancha con alguna sorpresa.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: NG EVENTS 23-1-10 CATALUNYA VS ANDALUCIA

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 25 Ene 2010 17:27

Recordar ademas el gesto de solidaridad con Haiti de todos los que nos desplazamos y que hicimos una entrega de alimentos a cruz roja y se guardo un minuto de silencio por las victimas del terremoto. Gesto organizado por Gustavo en colaboracion con cruz roja del Vendrell.
Tambien para esto sirbe el muay thai
Un saludo

Responder