CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por muaythainavarra » 24 Dic 2009 01:54

pues nada decir que visitara al norte de nuestro pais en gimnasio TALKA DE BILBAO un gran peleador ahi donde los ahia el magnifico CESAR "EL CAZADOR" CORDOBA!!
despues de un gran curso con LUIS LLORET se animan a volver a montar un curso con uno de los mejores peleadores que tiene españa.
un palmares de asombro...
2 veces campeon del mundo thai boxing
3 veces campeon europeo k1
campeon de españa de boxeo
campeon del torneo boxam
en definitiba todo un crack de este peleador hable quien hable solo man dicho cosas buenas del el...
el curso sera en gimnasio CESAR DE ZORROZA CARRETERA CASTREJANA NUMERO 3 (ZORROZA BILBAO)
sera de 10:00 a 14:00 el dia 23 de enero y su precio sera de 35 euros (plazas limitadas)
telf de contacto:687902298 iñaki

ahi que agradecer a iñaki,delfin,wili y su gente a montar tal curso que espermos que se llene como con luis lloret
seguir asi de currelas muchachos!!
un abrazo de vuestro navarrico
ale ya os e puesto el post jejeje

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por kamank1 » 24 Dic 2009 02:21

ke bueno! le habeis cogido gusto a los cursos... un lujo. Muy bueno! aupa Talka!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por lluis lloret » 24 Dic 2009 12:30

Espero la gente no se pierda este fenomeno!!!!!la verdad,grande entre los grandes y como no,una muy buena persona!!!!!!!!quien hace un seminario con el disfruta de lo lindo!!!!!!!un fuerte abrazo a todos mis amigos del norte y en especial a la gente del talka!!!!!!grande!!!!un abrazo delfin,wili y IÑAKI el profe!!!!!felices fiestas y como veo ENERO empieza cargado!!!!!!!! :2gunfire:

AsierLaudio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 04 May 2009 23:43

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por AsierLaudio » 24 Dic 2009 14:21

Esta vez si que si.. la ultima vez no pudimos ir pero para esta ocasion iremos unos cuantos del gimnasio laudio Wellnes De Laudio. Y agradecer a iñaki por traer alas makinas que trae.
Saludos y Fleiz navidad a Todos!!

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por MADRIDMUAY » 24 Dic 2009 15:34

hola pues yo me encargue de traer a cesar a madrid el 14 de noviembre de la mano de buddhasports y el curso estuvo muy bien,ademas cesar es un cachondo y un buen tio,asi que os recomiendo que vayais y disfruteis de uno de los mejores luchadores nacionales.
pd:eso si viendo como pega cesar no os dejeis engañar para hacer un asaltito de sparring con el,MUY IMPORTANTE,JAJAJAJA :wink:
bueno fuera de bromas que disfruteis del curso y feliz navidad

plin-thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2009 23:40

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por plin-thai » 24 Dic 2009 15:41

seguro que sera un gran curso! nada menos se puede esperar de ese maquina de CESAR. aforo limitado a 50 personas..asi que daros prisa en cojer sitio u os quedareis fuera, como les paso unos pocos en el curso de luis!! tlf de contacto 687 920 298 Iñaki mendez
aber si alguno de los que tienen el cartel lo puede poner aqui,, que yo no soy capaz!! ION navarrico mira tu haber si puedes!!!! un abrazo

Bueno ami@s nos vemos en enero en el curso,, venir con ganas eh!!!! Que seguro que es un curso muy currao..

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por lluis lloret » 24 Dic 2009 19:40

A ordenes de mi amigo y zoquete,DELDIN,jajajajajaja,aki os dejo el link con el cartel del evento,enjoy these:
http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 13.htm#231


pd: desconescto q es noxe buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lalalalalalaa :crazyeyes:

plin-thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2009 23:40

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por plin-thai » 25 Dic 2009 16:00

hola amig@s, ya podeis ver el cartel del curso en el enlace que a puesto lusi!!!
Que con lo que me a costado diseñarlo como no lo veais es para pegarme dos tiros!! jajaja
Espero que vengais al menos los mismos que en el curso que hicimos con luis, a demas
seguro que con cesar lo pasamos iguan de bien y entrenamos igual de intenso!!
espero que todos los que vengais disfruteis del curso y la estancia con cesar,
que deve ser bastante "cachondo" aunque sea serio en los entrenos!!!

DISFRUTAR DEL ENTRENAMIENTO CON LO MEJORCITO DEL PANORAMA NACIOMAL E INTERNACIONAL!!!
CESAR "EL CAZADOR" CORDOBA

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por muaythai_spain » 26 Dic 2009 10:58

salve.

CESAR CORDOBA!!!CAMPEON DEL RING Y CAMPEON DE LA AMISTAD!!!

tuve la suerte de que me acompañara en la esquina en mi ultima pelea,el hermano forero MADRIDMUAY no pudo viajar,pero vaya dos craks!!!

respeto eterno hermanos!!!

http://almogaversbarcelona.blogspot.com/

chm

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por kfc » 28 Dic 2009 14:18

Q pena que no estoy,espero q haya mas ocasiones.
suerte delfin!!!!!!!!!!!!!! y llevarle desde santurce a bilbao por toda la orilla.................

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por muaythainavarra » 04 Ene 2010 00:45

ya os queda poco para disfrutar de este gran curso lastima que no podamos ir porque tenemos otro compromiso con los socios catalanes...
por lo que me comentan va todo sobre ruedas asi que los que quieran asistir animense rapido entre CESAR y mi sagrada familia del TALKA hos trataran de lujo como otras veces han hecho.
animo y seguir asi !!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por lluis lloret » 04 Ene 2010 14:06

Por la parte q me toca desear lo mejor a la gente de talka-gym cesar de zorroza,q me trataron de put madre alli,como veis tb cumpli con lo de cesar jajajajaja,y decirle a la gente q estuvo en mi entreno q no se pierdan este pq cesar es el mas grande,ademas de muy muy buena gente,curso recomendable al 200 por 100,espero q no falte nadie el proximo 23 de enero alli en esa gran casa,un abrazo a wily,iñaki y delfin!!!!a ver q le pides a cesar q este es muy grande y su ropa no es de tu talla!!!!!!! :crazyeyes: jajajajajaa,un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por muaythainavarra » 10 Ene 2010 18:30

bueno ya solo quedan dos semanas pa disfrutar de este curso segun mis colegas del TALKA la gente esta muy interesada asi que los que tengais previsto ir no tardeis recordar que son plazas limitadas...

saludos

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por muaythainavarra » 20 Ene 2010 10:00

muy buenas por lo que me comentan la buena gente del TALKA esto esta iendo genial ya solo quedan 3 dias para que disfruteis de ese curso y para aquellos que esten ya interesaos y no se allan apuntao correr que a ultima hora las cosas mal...jajaja
pasarlo bien socios

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Re: CESAR CORDOBA EN BILBAO!!

Mensaje por kfc » 20 Ene 2010 17:09

mucha suerte con el curso,una lastima no poder estar alli.
un saludo desde malasia.

p.d.sabe alguien si el jonan de baraka va a ir al curso?

Responder