Lyoto Machida vs Anderson Silva....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ONIX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2010 14:01

Lyoto Machida vs Anderson Silva....

Mensaje por ONIX » 11 Ene 2010 14:07

En entrevista para la revista virtual de Portal do Vale-Tudo, Yoshizo Machida padre del actual campeón light heavyweight del UFC Lyoto Machida, dice que su hijo debe de enfrentar a su amigo y campeón middleweight del UFC Anderson Silva:

“Solo hay un campeón, así que creo esta pelea se debe de hacer. Es algo profesional, creo que pueden pelear. En el fondo todo el mundo quiere saber quien es el mas fuerte. La amistad es amistad, pero no son amateurs. No me preocupa quien resulte ganador. Lo que importa es como ganen, cual sea su estrategia. Será una batalla mental.

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Lyoto Machida vs Anderson Silva....

Mensaje por metaljunkie » 11 Ene 2010 20:33

La verdad sería una gran pelea. Y creo que si ambos siguen invictos en sus categorías, Danna White inevitablemente va a hacer que la misma acontezca.

En mi opinión creo que Machida no soportaría la presión de Anderson. Si bien Machida es un excelente contragolpeador, y en teoría un luchador agresivo como Anderson es el tipo de rival ideal, creo que Silva en pie es mejor aún que Lyoto, por ende no dudo que tomaría la iniciativa del combate, pero sin nunca regalarse ni dejar blancos para el ataque de Machida. Por el único medio que veo que Machida pueda ganar, es derribando a Silva (Lyoto tiene muy buenos derribos de Sumo), pero no olvidemos que Anderson es cinturón negro de BJJ, y si bien no es un finalizador, tiene un suelo defensivo muy efectivo. Además Anderson con 93 kgs. tiene una pegada muy pesada, por eso repito, para mi Anderson gana por donde lo mire, y no llega a los 5 rounds la cosa.

ONIX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2010 14:01

Re: Lyoto Machida vs Anderson Silva....

Mensaje por ONIX » 11 Ene 2010 20:49

metaljunkie escribió:La verdad sería una gran pelea. Y creo que si ambos siguen invictos en sus categorías, Danna White inevitablemente va a hacer que la misma acontezca.

En mi opinión creo que Machida no soportaría la presión de Anderson. Si bien Machida es un excelente contragolpeador, y en teoría un luchador agresivo como Anderson es el tipo de rival ideal, creo que Silva en pie es mejor aún que Lyoto, por ende no dudo que tomaría la iniciativa del combate, pero sin nunca regalarse ni dejar blancos para el ataque de Machida. Por el único medio que veo que Machida pueda ganar, es derribando a Silva (Lyoto tiene muy buenos derribos de Sumo), pero no olvidemos que Anderson es cinturón negro de BJJ, y si bien no es un finalizador, tiene un suelo defensivo muy efectivo. Además Anderson con 93 kgs. tiene una pegada muy pesada, por eso repito, para mi Anderson gana por donde lo mire, y no llega a los 5 rounds la cosa.
pienso lo mismo, creo que a Lyoto aún le falta para llegar a un nivel de poner en apuros a Anderson Silva, pero aún asi sería un combate extraordinario.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Lyoto Machida vs Anderson Silva....

Mensaje por muaythai_spain » 11 Ene 2010 22:17

salve.

muy cierto esto ultimo!!!!!

chm

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Lyoto Machida vs Anderson Silva....

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 11 Ene 2010 23:05

NO veo tan clara la victoria de Anderson, son dos luchadores muy buenos y cualquier cosa puede pasar, lucha es lucha y nadie gana sin subirse a la jaula.

elcano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 06 Feb 2009 17:07

Re: Lyoto Machida vs Anderson Silva....

Mensaje por elcano » 11 Ene 2010 23:07

Anderson no es un peleador agresivo, es un peleador de contraataque. Pero si, seguro que le ganaria a Machida.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Lyoto Machida vs Anderson Silva....

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 11 Ene 2010 23:12

elcano escribió:Anderson no es un peleador agresivo, es un peleador de contraataque. Pero si, seguro que le ganaria a Machida.
Tan seguro como que Minotauro le ganaba a Mir, que Anderson le ganaba a Sakurai, que Crocop le ganaba a Gonzaga, que Werdum le ganaba a Dos Santos, que ...................

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Re: Lyoto Machida vs Anderson Silva....

Mensaje por fan valetodo » 12 Ene 2010 23:18

seria una pelea muy entretenida aunque claro, con cierto favoritsmo para el spider, a decir verdad no me agrada el estilo de lyoto en lo absoluto y estando las cosas asi preferiria verlo brutalizado por anderson, ojalá y si diese ese enfrentamiento ----saludos :chuck:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Lyoto Machida vs Anderson Silva....

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 Ene 2010 23:38

Si a mi me gustaría que brutalizaran a Machida y que fuera no Anderson, sino Shogum, pero no hay victoria segura como dicen algunos foreros, de que Anderson le gana seguro, eso no se lo cree ni Anderson y más cuando se trata de luchadores de tanto nivel y guste o no, Machida tiene un nivel flipante.
Y Anderson ya a perdido con Chonan por ejemplo, que no le llega a la suela de los zapatos, pero lucha es lucha.

Responder