Fuerte rumor acerca del Pride GP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Fuerte rumor acerca del Pride GP

Mensaje por KO Arena » 05 Ago 2003 03:36

Se rumorea que Arona esta con una lesion en el tobillo, y quizas no pueda pelear. En tal caso, y a espera de que los medicos en Japon le den la confirmacion de si puede o no pelear, su sustituto automatico seria... Murilo Bustamante!!!!

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 05 Ago 2003 10:43

Seria una putada no ver a Arona, aunq Bustamante se puede salir tb.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 05 Ago 2003 10:49

vlc kid escribió:Seria una putada no ver a Arona, aunq Bustamante se puede salir tb.
prefiero ver a bustamante que a arona y eso que arona es una persona con una buena táctica, solo que resultan muy aburridos sus combates ... eso sí, es muy fuerte ...


Un saludo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 05 Ago 2003 11:37

Parece que el rumor se confirma, segun Marcelo Tetel, agente de Murilo, la salida de Arona está confirmada, se esta negociando la la entrada de Murilo en su lugar.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 05 Ago 2003 12:06

Vaya putada!! :bad-words: aun siendo aburrido, aki lo ke importa es llegar al final y ganar y era mi favorito. Buena tecnica, estrategia y muy buen fisico muy fuerte. Creo ke era el rival ke podia acabar con jackson.

Ahora veo a JACKSON en la final... cosa ke tampoco me parece nada mal... :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 05 Ago 2003 12:16

SANKA escribió:Vaya putada!! :bad-words: aun siendo aburrido, aki lo ke importa es llegar al final y ganar y era mi favorito. Buena tecnica, estrategia y muy buen fisico muy fuerte. Creo ke era el rival ke podia acabar con jackson.

Ahora veo a JACKSON en la final... cosa ke tampoco me parece nada mal... :2gunfire: :2gunfire:
Mucho mas técnico y completo es bustamante !!!

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 05 Ago 2003 13:03

Si Jackson llega a la final, espero q se enfrente contra Silva... aunq el cinto de Silva no esta en juego, Jackson le tiene ganas... Esperoq Silva q le baje los humos rapidito.

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 05 Ago 2003 17:12

Bustamante pelea habitualmente con 83kg y ganar peso a última hora no es lo mejor precisamente. Aun cayendome fatal, creo que Jackson ganara antes del tiempo.
Si es por especular, una semifinal Bustamante-Sakuraba seria genial.


PD ¡Parece que hablemos de OT! :D

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 05 Ago 2003 19:45

Mucho mas técnico y completo es bustamante !!!

De verdad piensas ke Bustamante haria pasar por el aro a Arona o a Jackson... :o Mmmm!! no lo veo clarito.

Aunke si tiene la suerte de Nino otro gran tecnico, con sakuraba a lo mejor gana.......... :lol: :lol: eso si ke fue un chollazo!!

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 05 Ago 2003 21:56

a mi me gusta bustamante mucho mas, en el suelo es una bestia y boxea muy bien pero el tema del peso, no se, no lo tendra facil, esque es este fin de semana, no le dara tiempo de cojer 7 u 8kg pero bueno... :roll:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 06 Ago 2003 10:34

Rumor confirmado oficialmente, Arona esta fuera del Pride GP debido a que se ha roto el talon. Ahora se negocia quien entra, el maximo candidato es Murilo, pero hay posibilidades de que sea Minotouro (el hermano), un Gracie o incluso otro japones (como hagan esto me suicido).

Sanka no compares a Busta (no el de OT) con Nino.
Nino tiene un suelo muy bueno, pero en valetudo tiene muchas carencias, y es muy inseguro en la lucha en pie y en los takedowns.
Busta es campeon del UFC, gano a Matt Linland, Kikuta, Dave Menne y otros.
Su unica derrota: Chuck Lidell por decision, pero aun asi todo el mundo estaba soprendido de que le dieran la decision a Lidell.

Invitado

Viva Brasil

Mensaje por Invitado » 07 Ago 2003 13:57

Pues a mí Arona me parece el más guapo de todos.

Me gustaría tenerlo cerquita y que me abrace y me lleve al suelo o adonde él quiera...

Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

xDDDD

Mensaje por kaiba87 » 07 Ago 2003 19:11

Sin comentarios xDDDD oie oie ezke todavia no lo sé, kuando se celebra el pride? :roll:

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 08 Ago 2003 04:41

es este domingo alrededor de las 18:00 hora en Japón por lo cual aquí será bastante temprano.

Nos vemos
Cares

Responder