ESPECTACULAR DOBLE KO MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

ESPECTACULAR DOBLE KO MMA

Mensaje por kicksevilla » 24 Ene 2010 16:40

Aki os dejo un doble ko en mma,lo ke mas me indigna es la forma de actuar ke tienen los dos presentadores,a ver ke os parece:





Un saludo

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: ESPECTACULAR DOBLE KO MMA

Mensaje por Naufrago » 24 Ene 2010 16:57

Hombre compañero algo curioso si que es para hacer un par de bromas.
Por cierto uno de esos "comentaristas" es Bass :wink: así que si quiere hacer bromas no voy a ser yo quien le diga nada :silly:

Un saludo

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: ESPECTACULAR DOBLE KO MMA

Mensaje por kicksevilla » 24 Ene 2010 17:11

Naufrago escribió:Hombre compañero algo curioso si que es para hacer un par de bromas.
Por cierto uno de esos "comentaristas" es Bass :wink: así que si quiere hacer bromas no voy a ser yo quien le diga nada :silly:

Un saludo


Curioso es,pero no hay ke dejar de comprender ke es un programa de television,ke si yo eso lo hago en mi casa,bueno,pero en la tele..........

Desde mi ignorancia,yo solo conozco a los competidores mas famosos de mma,fedor,vanderlei,tito ortiz,etc,a los periodista no los conozco,pero eso es igual ke si yo retransmito una pelea de kick,le hacen un ko a uno de los dos y me jarto de reir,a alguno les molestara,vamos digo yo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 24 Ene 2010 14:20

Re: ESPECTACULAR DOBLE KO MMA

Mensaje por LaRoca » 24 Ene 2010 17:44

Si el comentalista calvo de la derecha es Bas Rutem.
Yo he visto uno similar en una pelea de Kick en Madrid, no hace mucho, suelen ser muy fuertes

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: ESPECTACULAR DOBLE KO MMA

Mensaje por Naufrago » 24 Ene 2010 19:38

kicksevilla escribió: Desde mi ignorancia,yo solo conozco a los competidores mas famosos de mma,fedor,vanderlei,tito ortiz,etc,a los periodista no los conozco.
Bass es una ex-luchador, una leyenda y un pionero de este deporte, aparte de un tipo muy majo según cuentan.
Peleó principalmente en pancrasen (por eso comenté que yo no le diría ni reprocharía nada :wink: ).



Un saludo.

Responder