Vitor Belfort vs Anderson Silva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ONIX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2010 14:01

Vitor Belfort vs Anderson Silva

Mensaje por ONIX » 30 Ene 2010 12:00

"Anderson parecía molesto"...Estas fueron las palabras con que Vitor Belfort definió su primer encuentro con Anderson Silva después de la confirmación del enfrentamiento entre estos ex-compañeros de entrenamiento, en Abu Dhabi. Vitor dijo que no entendió la reacción del campeón. “No sé lo que pasó, él parecía molesto o nervioso, no sé. Nos quedamos frente a frente, pero no nos saludamos. Algunas personas les gusta quedarse encarando, pero en la lucha no importa quien consigue encarar por más tiempo”, dijo el desafiante al cinturón.

Ex-campeón de los pesos pesados y medio-pesados del UFC, el carioca quiere hacer historia, aunque para eso tenga que derrotar su antiguo compañero de entrenamientos de la Black House. “Gané el torneo de los pesos pesados en el UFC y el título de los medio-pesados, y quiero el título de los medios. Quiero ser llamado de campeón del UFC nuevamente. Yo aún ni creo que estoy de vuelta al UFC”, afirmó Vitor, creyendo en su velocidad y fuerza para conquistar el cinturón.

“Las personas dicen que yo soy un peso medio que golpea más fuerte y rápido que Anderson, y eso es parte de mi estrategia, ser más rápido en el golpeo. Yo acepto ese elogio, pero no me considero un gran luchador. Yo hago lo que yo puedo a la hora de la lucha, y las personas decidirán si yo soy o no un gran luchador en el fin de mi carrera... No quiero pensar en mí como un gran luchador”, decreta Vitor, que podrá hacerse campeón nuevamente el día 10 de abril.

Sabiendo de las excelentes performances de Anderson en el UFC, Vitor es cauteloso, y elogia al campeón. “Anderson es muy bueno. Él es muy peligroso y tiene todas esas armas. Pero yo tengo una oportunidad muy buena. Estoy trabajando mis estrategias para derrotarlo”, dijo, revelando que pretende luchar en el contra-ataque. “Yo sé que él golpea fuerte cuando está retrocediendo y las personas cometen el error de perseguirlo. Yo no haré eso. Tengo que pensar muy bien en lo que haré, pero ya percibí algunas cosas de su juego”, finalizó, en entrevista a Fighters Only.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Vitor Belfort vs Anderson Silva

Mensaje por muaythai_spain » 30 Ene 2010 12:30

salve.

muchas gracias por los articulos amigo!!!

chm

Responder