CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por Blackbull » 02 Feb 2010 07:05

Bueno como ya nos tiene acostumbrados nuestra maribel en su linea de trabajo siempre buscando nuevos retos. Despues de su combate en turquia el pasado diciembre ( sacrificando familia y navidades ) para y por el deporte enfrentandose por el titulo mundial wkn a seda aygun, maribel vuelve a intentarlo de nuevo con otro reto (no menor que el anterior j.j albuixech su manager mentor y entrenador como recompensa de todo el esfuerzo al que ella se somete durante todo el año organiza el proximo dia 14 de febrero en barcelona el CAMPEONATO DE EUROPA FEMENINO WKN KICKBOXING donde se enfrentara ni mas ni menos que desde italia en concreto milan a la campeona mundial de savate y campeona de europa wako k-1 style SILVIA LA NOTTE no lo tendra facil nuestra maribel realmente es todo un reto traerse una de las mejores en su peso en el mundo veremos que nos depara este fantastico combate una vez mas todo mi apoyo y el de mi club black bull por esta nueva proeza con las que en dos semanas nos deleitara maribel a ver si se queda el cinturon en casa maribel a por ella.....
AQUI LA CHICA EN CUESTION..VEREMOS EL "DIA DE LOS ENAMORADOS"
Imagen

ademas del fantastico combate de maribel hace dias ya que algunos veis colgado en un banner el cartel de la gala que personalmente creo que es de un nivel buenisimo. donde por primera vez se pone a las chicas en primera fila como se merecen hay que promocionar mas el kickboxing femenino y esta vez jj. y la federacio catalana lo han hecho pues segun la informacion que tengo todos los combates amateur o la mayoria son de feminas de hecho la gala se titula THE WOMAN WARRIOR esperemos ver buenos enfrentamientos estoy seguro de ello las chicas lo dan todo cuando salen ahi arriba suerte a todas las participantes .

ademas de todo eso como podeis ver la segunda parte de la gala esta aderezada ni mas ni menos que por varios combates profesionales que acompañaran y completaran la gala antes del titulo de nuestra maribel

ESTEBAN RAMIREZ VS IBRAHIMA NJIE

JUAN RODRIGUEZ VS JORDI SALVADO

GERMAN TABUENCA VS JOHN JAIRO ( dificil combate para german jairo lo hace muy bien y esta muy fuerte)

DAVID CALVO VS CARLOS ALMENARA "CHIQUITIN" por lo que veo combate de revancha del pasado noviembre

ADIL EL AFIAN VS ALEJANDRO RODRIGUEZ "JANO" en su regreso a los rings despues de una lesion

JORDI MIQUEL VS JORDI FERNANDEZ

JOSE MANUEL GARCIA "PEPE" VS JONATHAN CASTRO

DOS COMBATES DE KUDO DAVID ABELLAN VS EMANUELLE LOMBARDI Y MIRKO PACE VS EMILIO RAMA

Y ALGUN COMBATE MAS QUE SE ME ESCAPA pero que seguro sera interesantisimo podeis verlo todo en el cartel y pedir info sobre las entradas en el numero que os pone

un saludo y esperemos no falteis a tan interesante gala en barcelona

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por admin » 02 Feb 2010 07:56

Arriba del todo podéis ver un banner publicitario de esta velada, si pincháis os saldrá el cartel:

Imagen

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por muaythai_spain » 02 Feb 2010 09:43

salve.

una velada muy interesante,estaremos con alguna chica que fallo de ultima hora.
este año la federacion catalana va a ir fuerte.

menudo hueso esta echa silvia!!!!!!
suerte maribel!!!!


chm

urbankick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 26 Nov 2008 18:07

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por urbankick » 02 Feb 2010 14:21

Mucha suerte para Maribel que esta trabajando duro para preparar esta gran oportunidad que se le presenta delante de su gente aqui en Barcelona.
Asi que el dia 14 todos a llenar el pabellon y que se sienta mas arropada que nunca y el cinturon se quede en casa que se lo merece.

1 SALUDO

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por lluis lloret » 02 Feb 2010 15:16

Pues si,maribel tiene todo mi apoyo y espero se quede el cinto en casa,a costado pero quien la busca la consigue y te dan las oportunidades q t mereces,es muy buena peleadora al igual q la italiana sera un peleon,otra cosa por lo q me comentan uno de los combates mas destacados del evento no se disputa alguien podria comentar algo del tema???? es una gran pena si es verdad q hay muxa palabreria en este mundillo,pero bueno espero q no sea cierto y disfrutemos de un dia de los enamorados como toca,con la xurri y el kick!!!!!!jajajajajaja,chook dee!!!!!! :wink:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por muaythai_spain » 02 Feb 2010 17:05

salve.
chino vs ibrahim????
javi maiz vs ibrahim?????


chm

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por lluis lloret » 02 Feb 2010 19:07

No lo entiendo chinto!!!!!!!

pelea ibra con los dos o sustituye maiz a chino,pq si es asi,es un gran combate para javi!!!!!!!chook dee!!!! espero q chino se encuentre bien y tiene todo nuestro apoyo.

pd: intentaron tocar la gala del 13 con harrak pero los hombres tienen tratos y no puede venir una rata y romperlos,aun asi,les deseo lo mejor en el evento,pq los GRANDES PROTAGONISTAS son los peleadores no los politicos,A TOPE!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por Blackbull » 03 Feb 2010 02:09

lluis lloret escribió:No lo entiendo chinto!!!!!!!

pelea ibra con los dos o sustituye maiz a chino,pq si es asi,es un gran combate para javi!!!!!!!chook dee!!!! espero q chino se encuentre bien y tiene todo nuestro apoyo.

pd: intentaron tocar la gala del 13 con harrak pero los hombres tienen tratos y no puede venir una rata y romperlos,aun asi,les deseo lo mejor en el evento,pq los GRANDES PROTAGONISTAS son los peleadores no los politicos,A TOPE!!!!!!!!!!!
.....???????? :o :o :o :o :o

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por muaythai_spain » 03 Feb 2010 09:15

salve.

???????? :o :o :o :o


chm

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por Blackbull » 03 Feb 2010 10:53

bueno lo que si me confirman es que al final el chino no pelea y en su lugar frente a ibra ira javier maiz ( meguro roquetas) mucha suerte y desde luego grandisimo combate maiz es un guerrero en toda regla igual que lo es el chino asi que es un sustituto de lujo.
desde aqui desearle a esteban que se recupere pronto.

MAIZ EN PLENO COMBATE EN MARRUECOS....
Imagen

IBRA EN PLENO COMBATE EN THAILANDIA...
Imagen

OS LO VAIS A PERDER...........???????? :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por muaythai_spain » 03 Feb 2010 11:17

salve.

joder ricardo... a mi enseño la semana pasada a meter fotos,nuestro amigo spaceboxing!!!

mola eh????jajjajajajaj

un abrazo

chm

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por muaythai_spain » 03 Feb 2010 15:28

salve.

segun el telediario a estas horas no sabemos si javi podra pelear contra IBRA......

yo no podre acompañarle en esta ocasion,el lleva dos semanas sin entrenar despues del hombres de honor 10,donde gano por ko en el segundo round.

no esta en condiciones de realizar un buen combate contra el gran atleta que es ibra,pero asi somos los CMC....si hay que ir a pegarse se va.

no como otros:Imagen



chm

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por Blackbull » 03 Feb 2010 15:29

pues si señor chinto mola mucho...que te parece este combate....GERMAN TABUENCA VS JOHN JAIRO


GERMAN EN SU ULTIMO COMBATE
Imagen
JAIRO EN EL SUYO.....
Imagen

TE LO VAS A PERDER...?' :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por muaythai_spain » 03 Feb 2010 15:35

salve.

hermano!!!! pues lamentablemente no podre disfrutar de esa pedazo de combatazo!!!! sabes ademas que cuento con german y john jairo para el HOMBRES DE HONOR 12 en sicilia.

son dos de mis favoritos en estos pesos y en estos deportes.

gracias por las fotos!!!!

que buena la situacionjajajaajajajajajImagen


un abrazo


chm

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE

Mensaje por muaythai_spain » 03 Feb 2010 15:38

salve.

ojo!!!!!!me cambian los billetes de avion para que pueda estar en la velada FEDERACION CATALANA KB Y MUAYTHAI. :D :D

nos vemos!!!


chm

Responder