La prensa internacional habla de robo a Campillo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2005 09:12

La prensa internacional habla de robo a Campillo

Mensaje por Magomedov » 02 Feb 2010 20:31

En Espabox se lee la impresion de la prensa internacional sobre el robo a Campillo. Interesante.
http://www.espabox.com/textos/noticias-1.html

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: La prensa internacional habla de robo a Campillo

Mensaje por BoXiNG_A » 03 Feb 2010 07:39

Bueno ahora habiendo visto el combate...........m uno a la opinion de toda la prensa.............y pienso q con resultados como estos.......desprestigia estos deportes..........pero buenoooooo yo creo q la federacion debe de rectificar.............o x lo menos dar la oportunidad d volverlo a disputar........y si es asiiii a ver si entre todossssssssss conseguimosss q se hagaaaaa en ESPAÑÄAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


saludos :chuck:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: La prensa internacional habla de robo a Campillo

Mensaje por muaythai_spain » 03 Feb 2010 09:24

salve.

en esta interesante pagina hay varias entrevistas a la llegada al aeropuerto de barajas.

http://www.sinoduelenovale.com/1.5/


chm

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: La prensa internacional habla de robo a Campillo

Mensaje por kover » 03 Feb 2010 09:32

Las federaciones estan para llevarse el dinero y si no mirar lo que paso con Loly en Las vegas, y en Alemania, ahora ya nadie se acuerda y las revanchas, pues eso sentado esperando....

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: La prensa internacional habla de robo a Campillo

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 03 Feb 2010 12:32

Que triste, primero Martínez y ahora Campillo (más claro aún)... con jueces como estos, el boxeo se está yendo al garate. Esperemos a la contestación de la protesta oficial, pero ya sabemos que con este tipo de trapiches, no va a servir para mucho.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: La prensa internacional habla de robo a Campillo

Mensaje por thai-eldiablo » 03 Feb 2010 12:42

Hola a todos, pues si esto como siempre es una pu.. vegüenza, a Loly se la jugaron, a Castillejo se la jugarón y ahora a Campillo, las vegas es un nido de viboras y chupopteros increible, que morro, de verdad que cada vez me inclino mas por no defender el noble arte, pues con estos negociantes de carne humana, porque los peleadores para ellos es eso, la parte noble de este deporte no se donde estará ya. Y luego pa mas INRI, la revancha no llega nunca si no mirad Loly como bien a dicho Rafa, no se creo que flaco favor le estaqn haciendo al boxeo estos promotores, arbitros, jueces, y toda esa claña que se dicen amantes del boxeo, de verdad que verguenza.

Un saludo a todos, y espero que la federación actue algun día en consecuencia, pero me parece a mí que la FEB, tiene menos peso que la republica de Andorra, bueno como siempre digo tiempo al tiempo y espero que algun día hagan lo que se debe hacer y volvarnos a traernos un titulo a nuestro pais.

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: La prensa internacional habla de robo a Campillo

Mensaje por rata » 03 Feb 2010 16:15

volvemos a lo de siempre el boxeo profesional es un negocio al igual que la ufc o el k-1, por que no hay campeones españoles o los que hay duran poco? pues muy sencillo no son rentables y nadie se interesa por ellos. La pelea del otro dia de campillo la retransmitieron 3 cadenas de television como mucho y ninguna española. Esto se traduce en............todo pagar al español y recibir negocio nada, y como al igual que en el futbol lo importante es el dinero pues nos quitamos a campillo y ponemos alguien que de dinero. La culpa de una españa que ni mira a los luchadores y una federacion que no trabaja para sacar al boxeo donde lo metieron ellos y solo ellos los federativos.

Responder