Velada boxeo & kick 6 Feb 19h, Sestao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Velada boxeo & kick 6 Feb 19h, Sestao

Mensaje por kamank1 » 05 Feb 2010 14:41

Mañana 6 de febrero el Club Txerra de Sestao organiza una velada de boxeo y kick boxing en el polideportivo la Benedicta de dicho municipio.

Representando al club Basakick, tenemos en boxeo olimpico a Andres Camino y Sergio “Tanke” Gomez.

BOXEO OLIMPICO (3×3)

1. Aritz Galan 69 kg. VS Jesús “Chuki”Ruiz 69 kg (MAMPO GYM) (BOX. TXERRA)

2. Andoni Gago 65 kg. VS Roberto Lopez 65 kg. (MAMPO GYM) (BALMASEDA BOX)

3. Iñaki Gorostiza 75 kg. VS Andres Camino. 75 kg.. (BALMASEDA BOX) (BASAKICK)

4. Xabi Pereda 76 kg. VS Juan Carlos Ruiz 76 kg. (MAMPO GYM) (LOPABOX)

5. David Larrinaga 88 kg. VS Sergio “TANKE” Gomez 88 Kg (GORLIZ CLUB) (BASAKICK)

KICK BOXING (4×2)

6. Peio Sancho 67 kg. VS Yeray Martinez 67 kg. (NEKO GYM) (CLUB CONTACT)

7. Juan P. Dominguez 65 kg VS Willy Betanzos 65 kg. (NEKO GYM) (TALKA)

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Re: Velada boxeo & kick 6 Feb 19h, Sestao

Mensaje por Lister » 05 Feb 2010 18:37

Allí nos veremos!!!! Animaremos a Willy hasta el fnal y por supuesto suerte a la gente del basackick

Un saludo.

low-kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2010 14:42

Re: Velada boxeo & kick 6 Feb 19h, Sestao

Mensaje por low-kick » 06 Feb 2010 14:46

Mucha suerte a los rivales del Neko.

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: Velada boxeo & kick 6 Feb 19h, Sestao

Mensaje por kamank1 » 08 Feb 2010 10:11

Buena entrada en La Benedicta, y bonita velada, donde destacaría una nueva victoria contra un buen rival de Andoni Gago, el intenso combate de los pesados Tanke y David Larrinaga, y los dos combates de kickboxing, especialmente el espectacular trabajo de Peio Sancho.


RESULTADOS:

BOXEO OLIMPICO (3×3)
1. Aritz Galan 69 kg. VS Jesús “Chuki”Ruiz 69 kg (MAMPO GYM) (BOX. TXERRA):??

2. Andoni Gago 65 kg. VS Roberto Lopez 65 kg. (MAMPO GYM) (BALMASEDA BOX) VPPP (VENCE POR PUNTOS) ANDONI

3. Iñaki Gorostiza 75 kg. VS Andres Camino. 75 kg.. (BALMASEDA BOX) (BASAKICK) VPP IÑAKI

4. Xabi Pereda 76 kg. VS Juan Carlos Ruiz 76 kg. (MAMPO GYM) (LOPABOX) VPABANDONO JUAN CARLOS

5. David Larrinaga 88 kg. VS Sergio “TANKE” Gomez 88 Kg (GORLIZ CLUB) (BASAKICK) VPP DAVID

KICK BOXING (4×2)

6. Peio Sancho 67 kg. VS Yeray Martinez 67 kg. (NEKO GYM) (CLUB CONTACT) VPP PEIO

7. Juan P. Dominguez 65 kg VS Willy Betanzos 65 kg. (NEKO GYM) (TALKA) VPP JUANPA

Un saludo!

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Velada boxeo & kick 6 Feb 19h, Sestao

Mensaje por love&hate » 10 Mar 2010 02:02

alguien me puede decir del nivel del pugil Andoni Gago, esque este viernes viene a pelear a Valladolid y no se si esque le han cogido para que se luzca Bernardo Marban, ya que lo poco que e podido ver de andoni es amateur y esta pelea es en box neo 4x3.


Toda informacion es bienvenida

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: Velada boxeo & kick 6 Feb 19h, Sestao

Mensaje por kamank1 » 10 Mar 2010 13:06

Buenas! Por lo que yo sé, sin pararme a pensar, creo que no tiene demasiadas peleas, y son en amateur.
Pero está haciendo buenos combates y consiguiendo importantes victorias contra rivales más experimentados. Actual campeón de Bizkaia de boxeo amateur, boxeador agresivo y con buena progresión y proyección.

Un saludo!

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Velada boxeo & kick 6 Feb 19h, Sestao

Mensaje por love&hate » 10 Mar 2010 14:44

Muchas Gracias.....lo que yo me imaginaba.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Velada boxeo & kick 6 Feb 19h, Sestao

Mensaje por Sugar Ray » 10 Mar 2010 17:24

love&hate Por motivos de fuerza mayor y muy a su pesar, Andoni no peleará el sabado. La verdad que esta pelea le venia bien para cojer experiencia ante un rival muy experimentado. El chico puede y quiere enfrentarse a los mejores, asi que puede que en un futuro proximo se vean las caras. un saludo

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Velada boxeo & kick 6 Feb 19h, Sestao

Mensaje por love&hate » 10 Mar 2010 17:31

Entiendo perfectamente que el se quiera enfrentar a rivales mucho mas experimentados, y tambien que no pueda ir pues me supongo que son motivos personales que solo le incumben a el.

Espero que el rival que le traigan este mas a su acorde, pues el publico que es el que paga quieren ver peleas de nivel e "igualadas".

Espero pronto resuelva sus problemas tu amigo

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Velada boxeo & kick 6 Feb 19h, Sestao

Mensaje por Sugar Ray » 10 Mar 2010 18:35

No creo que nadie peleara si estuviera pasando por lo que esta pasando el te agradezco tu comprension ya lleva tiempo peleando pese a muchos problemas personales y eso demuestra que no solo es duro fisicamente sino moralmente tambien. Esperamos que vuelva pronto al trabajo como luchador que es dentro y fuera del ring. Como he dicho antes, iba a dar la talla igual una pena que no pueda demostrarlo al menos por esta vez, pero siempre estara abierta la puerta para que se de la pelea en un futuro, ademas que al publico le gusta verle pelear, seguro que oiras hablar de el pronto. Animo Andoni.

Responder