Eleccion guantes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Eleccion guantes

Mensaje por kover » 11 Feb 2010 14:58

mirate los twins y te veras que en la mano mas o menos un poquito por encima de la muñeca tienen como un acolchado que sirve como una guanteleta para bloqueo de tibia rodillas etc... para el trabajo por parejas, en eso desrolla una buena funcion lo malo es que te obliga a colocar mal la muñeca

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Re: Eleccion guantes

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 11 Feb 2010 21:12

Pero poned fotos leñe.
Estos son los Twins y en este vidrio podeis ver lo del refuerzo acolchado en el canto de la mano (debe de ser para dar golpes de karate :vamp: ).

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

ademas, mirad, los usa el maestro Wong Shop , asi que son la pu__a po__a :chuck: .

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

Y ahora en serio, yo he comprado varias veces en esta tienda de Tailandia, con muy buenos precios:
http://www.muaythaiart.com/
Tienen Twins, Top King, etc...

Avatar de Usuario
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 26 Sep 2009 22:29

Re: Eleccion guantes

Mensaje por SwOl » 12 Feb 2010 20:46

Colonelsanchisjutsu escribió:Y ahora en serio, yo he comprado varias veces en esta tienda de Tailandia, con muy buenos precios:
http://www.muaythaiart.com/
Tienen Twins, Top King, etc...
Sabes cuanto cobran por el envio a españa mas o menos y cuanto tarda en llegar? Si que tienen buenos precios en principio.

Salu2!

Avatar de Usuario
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 26 Sep 2009 22:29

Re: Eleccion guantes

Mensaje por SwOl » 13 Feb 2010 15:04

Ya esta. O los king triple tone rojos o los twins dragon blancos. Los encontre al mismo precio practicamente y son los que mas me molan. Y me combinan bien con las espinillers que tengo :oops:
Si alguien tiene algo que añadir bien y sino va a caer por sorteo.XD
Gracias a todos por la informacion y un saludo!

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Re: Eleccion guantes

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 14 Feb 2010 00:39

Haz la prueba de compra y asi ves cuanto cuesta el envio.
Creo que me cobraron 20 y poco euros por el envio y llego en 3 semanas, o algo menos.

chea
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2008 01:05

Re: Eleccion guantes

Mensaje por chea » 17 Feb 2010 02:12

Hola, las marcas punteras son las tailandesas twins fairtex raja king... si los compras a tailandia te sale mas barato que un charlie y su calidad es muy superior. personalmente creo que twins es insuperable.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Eleccion guantes

Mensaje por kover » 17 Feb 2010 08:29

Vamos a ver dejemonos de muy superior, porque la relacion calidad precio salen los guantes thai bastante mal parados, de echo un tijuana de Charlie, no tiene ningun equivalente en marcas thais....Y si hablas con peleadores, preguntales donde tienen la mano mas seguras, eso si los thai tiene mucho mas surtidos de colorines sobre todo para los farangs..... Y si miras los precios, y añades gastos de envio te salen mas caros

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Re: Eleccion guantes

Mensaje por joseeiza » 17 Feb 2010 16:36

yo antes usaba guantes twins y no estaban mal pero me pase a usar charlie y los prefiero mucho mas, la calidad es muy buena y el precio esta bastante bien, en cuanto a la calidad fijate los buenos boxeadores ke guantes usan ( javier castillejo, campillo, planas, kiko martinez, loly etc etc) charlie, sera por algo
un saludo

Avatar de Usuario
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 26 Sep 2009 22:29

Re: Eleccion guantes

Mensaje por SwOl » 17 Feb 2010 17:59

Vamos a ver, yo no entro a discutir sobre calidad porque no tengo ni p... idea. Pero a mi los charlie bat-x, danger y outlaw (pedidos a madrid) por ejemplo me salen igual o mas caro que los twins o los top king antes mencionados (siempre 12oz) con gastos de envio incluidos todos. Eso si, estos ultimos pedidos a tailandia (ebay).
En cuanto a calidad, ahi esta mi duda. Cuales son mejores? Parece todos de calidad muy similar concluyendo lo que puedo leer por aqui. Decido por lo bonitos que me parecen? :guapa:
Hasta el mes que viene tengo tiempo para decidir asique no me voy a precipitar aunque tengo el ojo echado en los tailandeses por la poca informacion que tengo.
Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Eleccion guantes

Mensaje por Picias » 17 Feb 2010 18:16

joseeiza escribió:yo antes usaba guantes twins y no estaban mal pero me pase a usar charlie y los prefiero mucho mas, la calidad es muy buena y el precio esta bastante bien, en cuanto a la calidad fijate los buenos boxeadores ke guantes usan ( javier castillejo, campillo, planas, kiko martinez, loly etc etc) charlie, sera por algo
un saludo
Joseeiza es que a esos peleadores que tu nombras charlie se los pone gratis, asi como el material de entrenamiento etc... y cuando los tienen desgastados se los llevas y te los cambia por nuevos. Que asi cambia la cosa jeje

Un saludo

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Eleccion guantes

Mensaje por kover » 17 Feb 2010 18:32

mira picias al sandor no se los pone gratis CHARLIE, y te garantizo que no cambio los tijuana por unos cleto, y tu sabes que de esto entiendo, tenia unos twins y se los hice cambiar porque me estaba cogiendo una postura de muñeca que luego a la manopla me veia loco para corregir

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Eleccion guantes

Mensaje por kover » 17 Feb 2010 18:37

Es mas porque no hacemos un ranking de marcas de guantes, por calidad y pretigio
mi top five y no lo pongo en orden sino porque son los que utilizaria yo
Manuel moremo (MM), grant, vxs, tuffwear, charlie....... siguiente

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Eleccion guantes

Mensaje por Picias » 17 Feb 2010 19:05

kover escribió:mira picias al sandor no se los pone gratis CHARLIE, y te garantizo que no cambio los tijuana por unos cleto, y tu sabes que de esto entiendo, tenia unos twins y se los hice cambiar porque me estaba cogiendo una postura de muñeca que luego a la manopla me veia loco para corregir
Se que entiendes, y ademas no poco, tu criterio es para mi uno de los mas validos, lo que no entiendo es que para que sirve ese refuerzo de los twins si no te deja cerrar correctamente el puño? tendra algun motivo digo yo.
Ahora, de esas marcas que dices casi no conozco ninguna :oops:
Pero a mi dame los cleto y para ti los tijuana jejeje

Un abrazo

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Eleccion guantes

Mensaje por kover » 17 Feb 2010 19:16

Eso es un invento de los gabachos que lo usaban en savate, para el trabajo por pareja amortiguar los golpes, los thai los copiaron pero al no modificar el diseño y solo poner el relleno se consiguio colocar mal la muñeca.
Otras marcas que me han venido a la cabeza muy buenas, son SDI, Montana, y antiguamente los teide de entreno de !$-16oz de cuerda cojonudos.
Los cletos para las manos van de coña, pero para la cara del contrario..... Eso es para entrenar con gente que lleva casco plastron y demas, porque la verdad la mano hiper protegida, la cara del otro no tanto

Responder