Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por Picias » 26 Mar 2010 13:21

Jajajaj Dani cuenta con esa cerveza, en Navalcarnero al final estuve un ratito con Angel y Rafi y ya me fuí, como no tenia nada que hacer alli de curro jejejeje.
Mañana te busco por alli, ya he visto los nuevos productos del catalogo y las camisetas y los pantalones estan guapisismos, un estilo que me gusta bastante ya hablare con Carlos para pillarme cositas ( a nivel personal ). Pero le diré a la gente de mi circulo que las vean porque les va a molar.

Saludos

PD ya hay ganitas ( acabo de venir de pillar el billete ) :vamp:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por muaythai_spain » 26 Mar 2010 21:50

salve..

me comentan desde la comision de arbitraje MMA que el pesaje espectacular!!!
en el hard rock cafe,mogollon de prensa y publico!!!

GRANDE!!!!Imagen

CHM

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por K1 Madrid » 27 Mar 2010 00:18

Mañana nos vemoooooooosssssssss!! Que grande Dios mío!! No puedorrrrrrrr...

A-O-F
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2010 00:34

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por A-O-F » 27 Mar 2010 00:41

Alguién de la organización me podría decir si quedarán entradas en taquilla? En el caso de que no sea así, hasta cuándo estará habilitada la venta anticipada? Gracias de antemano!

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por BoXiNG_A » 27 Mar 2010 02:38

En unasssss horitassss nosss vemosss allii!!!!!!!!!

Saludos a todos y mucha suerte a los competidores

:chuck:

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por Blackbull » 27 Mar 2010 05:10

A-O-F escribió:Alguién de la organización me podría decir si quedarán entradas en taquilla? En el caso de que no sea así, hasta cuándo estará habilitada la venta anticipada? Gracias de antemano!
PUES SI SEÑOR TENDRAS ENTRADAS EN TAQUILLA MAÑANA A PARTIR DE LAS APROX.17:00 O QUIZAS 17:30 HORAS EN SE ABRIRAN LAS PUERTAS

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por muaythainavarra » 27 Mar 2010 13:45

desde aqui te mado mucha suerte amigo hinojo
saludos

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por Blackbull » 27 Mar 2010 14:17

BUENO SE ACABO ME VOY PAL PABELLON....ALEA JACTA EST....( LA SUERTE ESTA ECHADA) sras y sres hasta dentro de unas horitas.....................

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por maemai » 27 Mar 2010 21:27

Bueno, pues para los que no hemos podido asistir a este veladón, y estén ansiosos por saber resultados, les adelanto uno que me han chivado...

Vence Germán Tabuenca a Mohamed Sittou. Combate en reglas k1.

Esperemos que nos hagan una buena cronica los afortunados que estén allí cuando acabe la velada.

Un saludo

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por sony crochet » 28 Mar 2010 16:43

Pongo una primera minicronica de resultados, despues si alguien hace una cronica mas completa
SPOILER
.
.
.
.
.
.
.SPOILER

Bueno pues hubo una buena acogida en el valle hebron no se cuantos miles habria, se veia casi lleno.
Aunque hubo bastante cola en entrada, llegue 18h30 entre a las 19h30. Estuvo bastante bien montado con espectaculo, de motos, el juan pedro y su espectaculo de katana, un clasico el speaker el ronco no se si le dicen el kata salio para el combate final de Cesar, y un presentador de la velada. Voy a los resultados que recuerdo.

-El primer combate neopro creo
gano el del gym campio del javi zarca creo contra el pugil del metralleta biel, donde se impuso el primero no lo hace mal.
-Tabuenca-blackbull gym vpp contra pugil arabe
-titin mma gana por guillotina
-pepe garcia vs pugil del blacbull que vence a los puntos en combate igualado, no conocia al pugil del blackbull tiene un buen estilo para mi gustos
-baenavs hinojo muay thai vpp baena en un combate parejo, sin grandes lucimientos por parte de los dos, eso si hubo varias proyecciones.
-abner lloveras vs malaga team mma, un combate disputado se llego al final de los 2 rounds de 5 minutos donde los dos luchadores tuvieron opciones (no conozco demasiado mma puntuaciones) al final a los puntos el de malaga que se lo puso dificil y creo fue justo.
-eric solves mma vs team malaga vence por abandono tras golpes de puño en suelo 1º round (no conozco demasiado mma puntuaciones)
- nestor cardona vs david duran vencedor por abandono en el segundo de duran, no se si por corte en la tibia o algo, aunque hasta entonces el dominio del combate fue de nestor.
- cesar vs holandes-

Se vio a un cesar musculado,entrenado y mas fuerte que antaño mas delgado, despues de esta reaparicion en mayor pesoy un paron deportivo de 2-3 años, llegaron a los puntos 5 roundsx3, el holandes con 52 combates ganados y 6 derrotas segun dijo el speaker con raza auguanto el castigo llevado lanzado por cesar y no dio el combate por perdido en ningun momento lucho hasta el final tirando algunas rafagas de contras, un duro rival llevo una hemorragia en la nariz que paro varias veces el arbitro incluso en exceso quizas. Cesar le tiro golpes que llegaron high kick, puño, low kick, aunque se noto la falta de inactividad como el dijo al final dirigirse al publico con el micro agradeciendo la asistencia, menos chispa y rapidez de antaño que tuvo en un gran alto nivel, algo fallon en cuanto a punteria en colocar los golpes, aunque solo es cuestion de tiempo y mas rodaje, despues del paron solo lleva 2 combates creo.

En resumen una gran velada, buenos pugiles y buen espectaculo del trabajo del equipo que montaron, creo que me falta dejo un combate. Y una buena imagen de deportividad antetodo en todos los contendientes.



PD: Por cierto las roundsgirls llevaban demasiada ropa con el calor que hacia jaja, que ya tamos en primavera! :bad-words: :)

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por Blackbull » 28 Mar 2010 21:43

Bueno pues despues de varios meses de trabajo de todos los componentes de FIGHT4LIFE desde jose luis Zapater “titin” pasando por “ ray”ramón boixader, el mismísimo ”boss “cesar cordoba , su hermana laura cordoba , sam que se ha currao los videos y todo el tema de imagen, carlos fernandez “chiquitin” director general de la organización y yo mismo Ricardo perez encargado deportivo y matchmaker de kick thai y k-1 os puedo decir que la velada fue a mi modo de ver un éxito total grandes combates y el pabellón a reventar contando la cosa en unas 3,000, 3.200 personas calculo arriba o abajo que contando como están las cosas en Cataluña últimamente es un éxito total
tenia que llegar cesar que demuestra una vez mas que sigue teniendo el tiron mediatico de siempre..claro esta acompañado de todos los demás luchadores de altísimo nivel que estuvieron ahi
Como en todas las veladas no vamos a decir que no tuvimos problemas los tuvimos y muchos pero los fuimos superando en la medida de lo que pudimos y acabamos saliendo adelante y creo pudimos ofrecer una gala de máxima calidad en la mayoría de todos sus combates supongo que a el publico algunos les gustaron mas y a otros menos pero desde luego pusimos toda la carne en el asador toda la que teníamos y disponíamos esta vez la próxima….mucho mas eso esta seguro. Ahora ya dejo paso a las criticas faborables y desfaborables y doy desde aquí por la parte que me toca y hablo también creo por el grupo FIGHT4LIFE si os doy las gracias a todos absolutamente a todos los aficionados que ayer quisieron venir a acompañarnos a la gala …lo que siempre yo digo sin vosotros no seria posible.
Ahora en otro post os voy a pasar los resultados de kick thai y los de mma de los primeros comentare algo de los de mma no tengo base técnica para comentarlos espero que algún aficionado que sepa bien los términos de mma pueda hacerlo muchas gracias.
Última edición por Blackbull el 28 Mar 2010 22:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por Blackbull » 28 Mar 2010 22:34

OSCAR GARCIA VS IVAN RUIZ 4X2 KICKBOXING -62 kg
(puro impacto) (gym campio)
de este combate solo vi el primer round me dijeron que estuvo muy reñido y que al final el justo vencedor fue oscar garcia del puro impacto

GERMAN TABUENCA VS MOHAMED SITTOU 3X3 K1 RULES -61 KG
(BLACKBULL) (team-chacon)
bueno en este si que estuve jejejej me tocaba...bueno mi opinion sobre el combate es la siguiente creo que german puede dar mas.... mucho mas de lo que dio ayer y lo digo con conocimiento de causa ( yo le entreno) y que ultimamente no esta todo lo fino que deberia estar pero me acabare encargando de ese tema pienso que ayer german estuvo un poquito mas en el combate que sittou y que aunque algo desordenado lo intento una y otra vez algo mas que mohamed ,. que por cierto tiene mucha mas experiencia que german 40 combates german 18 pero la inactividad se le noto al de mataro creo que mas que mi german ganara es que sittou perdio el solo por no escuchar a su esquina y hacer un poco mas. al final vencedor por golpes mas claros y ganas german tabuenca.

NESTOR CARDONA VS DAVID DURAN 3X3 K-1 RULES -86 KG
(sparta) ( team berlanga)
bueno aqui puedo decir que despues de esperar tanto este combate ayer solo hubo un claro ganador y ese fue nestor cardona que se mostro totalmente intratable frente a un duran algo desdibujado no encontro nunca su lugar en el ring y no es porque david no lo intentara pero nestor estubo magnifico rapido potente resolutivo y muy astuto y audaz., duran se vio superado por todo esto y ademas por un corte en su tibia que apunto estuvo de que le pararan el combate aunque finalmente abandono el mismo pues se vino algo abajo al ver que no podia chutar y trabajar como segurisino el sabe.. vencedor por abandono nestor cardona

ALEX BAENA VS MANUEL HINOJO 5X2 MUAY THAI -70 KG
que decir de este magnifico combate creo que ayer alex baena demostro que es uno de los mejores thaiboxers de españa hoy por hoy y habiendose enfrentado a todos los de su peso tanto de la antigua escuela como de la nueva escuela ayer noche bajo mi punto de ver baena hizo lo mejor que sabe hacer y es que anulo todo el trabajo de manuel hinojo con su grapilnng constante y sus proyeccciones estubo dominando el combate en todo momento aunque hay que decir que manuel no le perdio la cara en ningun momento pero creo que se equivoco de estrategia frente a baena hinojo como siempre demostro que es un guerrero este frente a quien este y dio todo de si por supuesto eso quedo patente incluso pudo conectar varios buenos golpes en baena de puño y de codo pero baena salo ayer vencedor bajo mi punto de vista este combate merece una revancha y una estrategia diferente para hinojo.

JOSE MANUEL GARCIA “PEPE” VS JUAN ANTONIO “CRISTIANO” 5X2 K-1 RULES -73 KG
( leones-sparta) (academia el barrio-blackbull)
lo primero decir que un apaluso a pepe por aceptar una modalidad en la que no pelea normalmente y con un adversario que por su fisico y en esta modalidad no era el mas conveniente pero arriesgarse es ...de valientes.
dicho esto sobre mi amigo ahora os dire sobre mi pupilo juan antonio cristiano ayer se mostro muy inteligente frio y supo leer el combate y escucharme bien hizo su trabajo de forma limpia y creo que ayer fue superior a pepe en el planteamiento tactico del combate y creo que fue justo ganador ya que se lo dieron por unanimidad y asi fue

CESAR CORDOBA VS SAID EL BOUANANI 5X3 K-1 RULES -86 KG
(sparta) (holanda)
ayer pudimos ver tanto en tecnica como en experiencia como a nivel fisico ( esta hecho una puta armadura jajajaj ) a un cesar para mi gusto...FUERA DE SERIE creo que cesar en un par de combates mas esta para pegarse con cualquiera se llame como se llame vaya combinaciones , que explosividad, y que maestria con su boxeo..quizas su contrincante quedo eclipsado delante de todo esto bouanani hizo poco mas que aguantar el chaparron con la cara hecha un hematoma andante y una hemorragia nasal tremenda que era un surtidor (cesar acabo lleno de la sangre del holandes) y intentar esperar a ver si podia cazar al cazador pero eso ayer era imposible cesar esta a un nivel superior y ahora que le he visto personalmente encima del ring desde hace 3 años lo puedo decir es capaz de darle un disgusto a cualquiera...estoy seguro de eso asi que no os perdais la evolucion de cesar en los proximos tiempos

RESULTADOS MMA :
ABNER LLOVERAS vs LEANDRO FROIS MMA , 2x5
VENCEDOR LEANDRO FROIS
JOSE LUIS ZAPATER TITIN VS AYOZE ESPINO MMA , 2x5
VENCEDOR JOSE LUIS ZAPATER “TITIN”
ENOC SOLVES VS LEO GALATTI MMA , 2x5
VENCEDOR ENOC SOLVES
RAMON BOIXADER VS JOSE M. ARAGON MMA , 2x5
VENCEDOR RAMON BOIXADER

LO DICHO ALGUIEN ENTENDIDO EN MMA QUE RESUMA UN POCO LOS DATOS TECNICOS DE LAS VICTORIAS Y DERROTAS. GRACIAS
Última edición por Blackbull el 29 Mar 2010 17:06, editado 6 veces en total.

spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Sep 2009 04:40

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por spaceboxing.com » 28 Mar 2010 22:41

No estuve pero espero que aporte algo:
http://www.spaceboxing.com/2010/03/resu ... marzo.html

Enhorabuena por el evento y a los vencidos , los ganadores ya tuvieron su momento.
En breve algunas fotillos de una colaborador.
Un saludo a la organizacion.(en general)

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por MARTIN_9B » 28 Mar 2010 23:56

Desde mi modesta opinion el combate de OSCAR GARCIA VS IVAN RUIZ 4X2 KICKBOXING -62 kg fue uno de los mejores combates de la noche, estos 2 noveles luchadores lo dieron todo y realizaron un combate buenisimo que hizo subir la temperatura del publico asistente al Pabellon de la Vall de Hebron. Oscar Garcia despues de un exaustivo entreno, llevar a la perfeccion una rigurosa dieta y suplementación a conseguido eclosionar y demostrar delante de los 3000 asistentes al evento que tiene cualidades de estar con el tiempo entre los grandes Kickboxers españoles.

Felicitar y dar las gracias a los promotores que montaron el evento que realizaron un trabajo excelente y le han pegado un empujon bestial a los deportes de contacto, esperamos todos que podamos disfrutar de mas eventos como el de ayer vivido, disfrutamos mucho!

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA

Mensaje por K1 Madrid » 29 Mar 2010 01:13

Muy buenas a todos, aun con la resaca de la gran borrachera de deportes de contacto de altísimo nivel que se pudo presenciar en un Vall'D'Hebron hasta la bandera, dejando el listón muy alto los amigos de Barcelona, en cuanto a organización y poder de convocatoria, quizás, con todos los respetos hacía todos los luchadores, en gran parte propiciado ese poder por la garantía de que en este sentido aporta el nombre Cesar Cordoba. ¿Porqué? Pues por ejemplo por lo que se ve en un rin cuando este señor salta las cuerdas para comenzar en él un espectáculo deportivo de un nivel técnico que no deja a nadie indiferente. Que tiene mejor?? Pues todo, unas piernas que son látigos, unas combinaciones perfectas, explosivas y demoledoras, con una intención en cada golpe fuera de lo común, un boxeo limpio en cada milimetro de su ejecución, inteligente como pocos, leyendo la pelea en cada momento de la misma (que puta envidia!!) Cesar Cordoba eleva a la categoría de arte este deporte, sin más.
Después de todos estos encomios y alabanzas, diré que quizás para mí se obscecó en demasía en el boxeo en algún asalto, y se echó de menos ese Cesar que en el resto del combate fué creativo, imprevisible, con un arsenal de combinaciones prolífica, fuente inagotable de talento. Pero por favor, por poner alguna "crítica", supongo que leyendo el resto, interpretareis que mi nivel de satisfacción es el que es.
Que el rival no está a su nivel dirán muchos...yo diré...¿y quien tiene ese nivel técnico? ¿tan fácil es? Pienso que el rival de ayer, era durísimo!!!!!! y que tenía una pegada que podría dar un susto a quien fuese, pero que la forma de pelear de Cesar, arrolla, anula...aplasta!! Cuando entraba duro con los puños, Cesar daba una lección de como luchar con los pies, saliendo y esquivando a las mil maravillas...no sé...increible, no puedo decir más, ¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!

Igualmente me uno a lo que ha dicho Blackbull en su post, este chaval está para luchar en los mejores eventos con los mejores, y para dar mucho de que hablar, pero eso lo tendrán que decir los demás...ojalá nosotros podamos vivirlo, y entronar para mí, al mejor deportista de contacto español, y esto es mi particular apreciación, con todo el respeto a los mucho y muy buenos luchadores que han estado, están y estarán.

No desgranaré cada combate pues pienso que la sipnosis aportada por Ricardo, da una fiel narración de lo allí sucedido. Por mi parte, 100% de acuerdo en el tema Germán, le eché de menos, ayer no estuvo ese duende eléctrico, con esa rapidez de pegada saliendo de grandísimas esquivas, le faltaba "power", frescura.

Me esperaba más del combate de Nestor vs David Durán, sobre todo por parte de David. Pienso que el madrileño no tenía los deberes hechos, y por el contrario Nestor era muy consciente de la forma de pelear del "Hammer", lo que decantó muy favorablemente y desde muy pronto el combate hacia el púpilo del Sr. Albuixech. Que se recupere pronto de esa lesión David.

Baena, es un señor muy dificil de pelear, con un estilo muy particular, con mucha experiencia, con las ideas clarísimas, y eso se nota en el rin, Hinojo me parece un luchador increible, y lo mejor de todo, que aún tenemos que ver lo mejor de él, porque es un ejemplo de constante progreso, tanto que ahora mismo se ha hecho un hueco en la elite del muay thai nacional.

Pepe, ejemplo de luchador con un pundonor irrefutable, de esos que van a sudar la camiseta en cada partido, pero ayer Cristiano, fué muy superior, leyó el combate a la perfección, y supo hacer su trabajo con gran maestría, dejando inútiles los embites del valiente catalán.

En cuanto a MMA, yo quiero elevar mi voz en homenaje a Titín, esto si que es ejemplo de nobleza...El joven canario venia dispuesto a aguar la fiesta a Jose, rehuyó la parte dura confiando en su suelo, y ahí se encontró con una guillotina muy bien encajada por titín, que a pesar de que Ayoze en un momento pareció que iba a eludirla, este la volvió a encajar esta vez de una forma definitiva, lo que obligó a palmear al joven luchador canario.

Ray Boixader, se encontró con un rival de la constratada academia de Alhaurín (si no me equivoco), una lucha en la que apenas hubo parte dura, intercambio de golpeos, y que se decide en el suelo en el segundo asalto, vía armbar (sino me equivoco, corregidme si es así, puesto que fue la pelea que pude ver peor)

Enoc Solbes, es un luchador increible para las MMA de este país, es un ciclón, un huracán, tiene un ground and pound TREMENDO y para su peso es rapídisimo, es complicado aguantar la apisonadora y el ritmo que impone a la contienda, y eso se volvió a ver ayer en el rin.

El combate de Abner fué increible, contra un rival que igualmente me sorprendió por su electricidad y buen hacer, no eludió ninguna zona de combate, aunque si es verdad que sabía que su pelea estabas en el suelo, lo que intentó desde el principio, demostrando ser un grapler de gran nivel. Creo que Abner se vió muy sorprendido por el empuje del guipuzcoano, y la verdad que el vasco fué vencedor justo de la pelea.

Sin más, gracias a fight4life, uno por uno, por el esfuerzo y la ilusión que habeis puesto desde el principio, (llevo viviendo esto vía Titín desde que se comenzó a fraguar) en este grandísimo evento de deportes de contacto que habeis regalado al público que esta vez, respondió de forma unánime, acudiendo ayer en la tarde barcelonesa a este grandísimo espectáculo, que ha dejado un gran sabor de boca, a los que lo esperabamos con ansiedad. Gracias a todos los luchadores que impregnaron con su sudor la lona del Vall'D'Hebron. A por todas.

Fuerza y Honor.

Responder