Las combinaciones de boxeo,kick, o thay mas efectivas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NUEVO

Las combinaciones de boxeo,kick, o thay mas efectivas

Mensaje por NUEVO » 06 Ago 2003 19:44

hola, me gustria saber a vuestra opinion cuales sonlas combinaciones bien sea solo de puño o de puño pierna o puño codo, rodilla, ,mas efectivas para el combate, un saludo a todos los amamntes de los deporte de combate y gracias de amtemano.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 06 Ago 2003 22:53

Yo hago kick asi k te respondo sobre el kick:
A mi la que mas me gusta es comenzar con un jab de izda para abrir la guardia,luego un cross de derecha bien profundo y rapidamente un crochet de izda a romper :vamp: y luego patada de derecha esta suele ser low/middle kick ya que suele tener la guardia en la cabeza por el gancho.
Es de las primeras combinaciones que aprendi, la que mas veces e hecho y por lo tanto la que yo mejor ejecuto.

P.P
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 07 Jul 2003 23:17
Ubicación: El Mundo/ Málaga

Mensaje por P.P » 06 Ago 2003 22:59

Combinaciones hay miles y cada una para un gusto diferente, yo pienso que más que para gustos, para circuntancias, por muy buena que te sea un combinación no es lo mismo de efectiva con dos tipos diferentes, sobre todo por que no sabes a quien te enfrentas en un primer momento.
Particularmente y es mi opinión veo muy efectivo trabajar en diferentes alturas, es decir cambiar alto y medio, por lo que habriremos en una u otra situación su guardia, todo ello ayudado presumiblemente por un buen trabajo de fintas que hará más posible nuestra entrada y posterior combinación. gracias

Responder