17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
REVENGE-2010
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2010 16:19

17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Mensaje por REVENGE-2010 » 15 Feb 2010 16:37

NOMBRE VELADA "REVENGE 2010"
DESDE LA PROMOTORA DEL CLUB DEPORTIVO GOLDEN LEG Y LA CIUDAD DEPORTIVA DE UMBRETE (SEVILLA) "SUPPRASPORT.
QUEREMOS PRESENTARLE UNA VELADA NEO-PROFESIONAL Y AMATEUR EN LAS MODALIDADES DE K-1 RULES Y MUAY THAI.
FECHA 17 DE ABRIL DEL 2010
HOMOLOGA "ASOCIACION ANDALUZA DE MUAY THAI Y KARI KRABONG"
DE MOMENTO HAY 4 COMBATES NEO-PROFESIONAL 4X2
Y MAS DE 6 COMBATES AMATEUR 3X2 REGLAS IFMA
PRONTO COLGAREMOS MAS INFORMACION, COMO LOS CRUCES DE COMBATES
Y LAS ENTRADAS QUE ESTAN A PUNTO DE SALIR A LA VENTA, YA INDICAREMOS SUS PUNTOS DE VENTAS.
SALUDOS Y GRACIAS.

lince
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2008 17:44

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Mensaje por lince » 16 Feb 2010 15:04

que bien !! una velada por sevilla teniamos ya ganas de ver una buena velada por esas tierras !!haber si podeis poner en breve los emparejamientos, gracias ! un saludo

REVENGE-2010
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2010 16:19

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Mensaje por REVENGE-2010 » 16 Feb 2010 18:02

Buenas tardes. Estamos trabajando para tener lo antes posible el video de presentación y el cartel con los emparejamientos. Si teneis alguna duda estamos encatados de aclararsela, gracias.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Mensaje por kicksevilla » 17 Feb 2010 14:03

lince escribió:que bien !! una velada por sevilla teniamos ya ganas de ver una buena velada por esas tierras !!haber si podeis poner en breve los emparejamientos, gracias ! un saludo

Ke yo sepa en sevilla se hacen velada de thai al año,por lo menos un par como minimo,y con gran calidad............ :roll: :roll: :roll:

Un saludo.

Pablito por pramuk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2008 00:45

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Mensaje por Pablito por pramuk » 17 Feb 2010 15:44

Bueno esta velada tengo la suerte de saber que no es un juego vamos a tener la oportunidad de ver a los mejores peleadores andaluces del momento, estoy deseando que llegue la fecha, animaros a todos y deciros que no os defraudara en absoluto.

COCOSO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2009 15:45

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Mensaje por COCOSO » 17 Feb 2010 15:46

Tiene buena pinta :D alli estaremos para difrutar del evento.


YO AGO MI LEY.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 17 Feb 2010 17:50

Desde la asociacion dar animo a los organizadores, ya era hora de ver buen muay thai en Sevilla. Espero que todo salga bien para eso daremos desde aqui el soporte nesesario.
Pd este año va a se la ostia de nuevo un thai en andalucia ya lo estamos confirmando.
Un abrazo

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Mensaje por wolf´s power » 17 Feb 2010 22:59

Por supuesto, dar animos a los organizadores y que todo vaya bien, es una pena que nos coincida con el interautonomico CEK porque me gustaria poder ir.
muaythaiifmaespaña escribió:Desde la asociacion dar animo a los organizadores, ya era hora de ver buen muay thai en Sevilla. Espero que todo salga bien para eso daremos desde aqui el soporte nesesario.
Pd este año va a se la ostia de nuevo un thai en andalucia ya lo estamos confirmando.
Un abrazo
Paco, desde el respeto, pienso que ya ha habido buenas veladas y combates de thai aqui en Sevilla igual que buenos luchadores y entrenadores que trabajan con otras organizaciones (no voy a dar nombres)y trabajan en pro del muay thai y kickboxing.

Un saludo

Reitero mis deseos de que todo vaya bien

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Mensaje por kicksevilla » 17 Feb 2010 23:35

wolf´s power escribió:Por supuesto, dar animos a los organizadores y que todo vaya bien, es una pena que nos coincida con el interautonomico CEK porque me gustaria poder ir.
muaythaiifmaespaña escribió:Desde la asociacion dar animo a los organizadores, ya era hora de ver buen muay thai en Sevilla. Espero que todo salga bien para eso daremos desde aqui el soporte nesesario.
Pd este año va a se la ostia de nuevo un thai en andalucia ya lo estamos confirmando.
Un abrazo
Paco, desde el respeto, pienso que ya ha habido buenas veladas y combates de thai aqui en Sevilla igual que buenos luchadores y entrenadores que trabajan con otras organizaciones (no voy a dar nombres)y trabajan en pro del muay thai y kickboxing.

Un saludo

Reitero mis deseos de que todo vaya bien

+1

aki en sevilla hay muy buenos competidores,y campeones de andalucia y de españa,posiblemente sean los mejores de vuestra asociacion,pero los mejores de andalucia..............lo dudo,pero suerte de todas formas.

Ademas es verdad,el 17 de abril es el interautonomico de la CEK, y van muchos sevillanos a participar,suerte a todos y veras como este año nos traemos mas de un campeon.

Un saludo.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 18 Feb 2010 09:47

Por aluciones.
Para nada no e querido ofender a nadie ni desprestigiar el trabajao de otros competidores o entrenadores de muay en Sevilla. Lo unico que e quuerido es animar a los organizadores y confirmar que nuestra asociacion da soporte a esta velada.
Siento que coincida con el de CEK pero nosotros no planteamos nuestro calendario de actividades viendo el de otras organizaciones o federaciones, estamos a tope de actividades en cuanto a lo que nos toca muaythai.
Citare algunas
6 Marzo torneo de las 3 coronas Muay Thai Ronda Malaga WMC-EMF
10 Abril España vs Thailandia en Cordoba.
17 Abril la citada velada de Sevilla.
24 Abril Andalucia vs Thailandia.
8 Mayo Gala Profesional Muay Thai en Cordoba
24-30 Mayo Campeonato de Europa IFMA en Roma.
19-20 Junio Campeonatos de Andalcuia Muay Thai Amateur IFMA
Primera semana de Octubre Campeonatos de España IFMA ya confirmados.
En fin sin parar como deve ser
Un saludo y repito perdon si alguien se a sentido ofendido no es mi inetencion.
Para mas informacion www.muaythaiandalucia.com

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE SEVI

Mensaje por wolf´s power » 18 Feb 2010 11:42

No te preocupes Paco, ha sido un malentendido simplemente. Y por supuesto animo a los organizadores. Es bueno que haya muchoooos eventos...asi podemos subir el nivel de nuestra gente y mientra más competencia, sana entiendase, mejor.

Un saludo

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE

Mensaje por shotoon » 18 Abr 2010 11:59

Un placer y una gran alegría haber podido participar en este evento donde hemos comprobado el gran trabajo de promoción de muay thai que está llevando la asociación andaluza de muay thai y todo el colectivo presidido por Francisco Villalba....
Especial agradeciemiento a Angel merino por su hospitalidad y que decir tiene de todos sus peleadores que nos han hecho sentir como en casa.....

Tras habernos llamado el miercoles ya que algun competidor se cayó....
Nos hemos desplazado con Isaac Araya en 63.5 kg que se enfrentó a Manu Fernandez del golden leg Sevilla. Resultado:nulo..
Toda una demostración de imparcialidad en un combate muy vistoso de tu a tu.....
Les deseamos lo mejor a este colectivo al que se le ve muy unido con muchos clubes y muchas ganas de seguir trabajando por y para el muay thai.

Mi más sincero respeto.....

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 18 Abr 2010 12:56

Shoton gracias por las palabras de animo y por valorar el trabajo que estamos llevando acabo en nuestra comunidad, espero que de verdad te hayas sentido como en casa pues era esa nuestra intencion.
Agradecer el gran trabajo de todos los que compitieron, arbitraron y organizaron este muy buen evento que tendra continuidad, sin duda.
Mañana cuelgo los resultado que hoy hemos entrenado que partimos el viernes a italia y no se puede para y estoy algo cansado.
Un abrazo

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: 17 ABRIL VELADA NEO-PRO Y AMATEUR MUAY THAI -K1 UMBRETE

Mensaje por wolf´s power » 19 Abr 2010 16:52

Al final a pesar de el interautonómico CEK, me partí en dos y pude estar en la velada con Ale Bonilla como competidor. Una estupenda velada muy bien organizada y muy buenos combates tanto amateur como pro. Por nuestra parte Alejandro sufrió una derrota a los ptos contra Miguel Marcial. Despues de un primer asalto muy bueno por parte de Alejandro en el segundo un codo causa una hemorragia nasal a nuestro competidor que lo merma un poco psicologicamente haciéndolo ir a la defensiva, cosa que Miguel supo aprovechar entrando con explosivas combinaciones y no dándole un momento de respiro a un Bonilla que no estuvo muy fino esa noche. En fin apuntaremos para la revancha :wink: :wink: :wink:

Mis agradecimientos a PAco Villalba, Angel Merino y Mario Ostos por el trato dispensado y por contar con nosotros para el evento. Esto dará lugar a futuras y frutíferas colaboraciones en pro de nuestro deporte.

Un abrazo a todos

Responder