Campeonatos de Europa Muay Thai Amateur IFMA 2010

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Campeonatos de Europa Muay Thai Amateur IFMA 2010

Mensaje por yoshiatsu » 30 May 2010 23:07

Mi mas cordial enhorabuena a TODOS...os lo habeis currado de lo lindo.
Mi OUSS para vosotros¡¡¡¡¡¡¡ Aupa el equipo español....

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 31 May 2010 10:10

Pues nada,por fin en casa,acabamos de llegar y lo 1º me sabe mal no llevaros al dia pq me era imposible,en velletry(roma) estabamos en una casa en l campo sin internet ni nada,vamos de concentracion total y con muy buenas zonas para entrenar y correr los competidores,este europeo ifma a contado con un total de 27 paises y 297 competidores inscritos,entre ellos el famoso luchador c.mundo Andrei Kulebin de bielorusia o el campeon del mundo tb en 75kg Artem Levin de rusia,entre otros como el ex superleague emil zoraj de croacia y etcetcetc.

Pues deciros q me siento orgulloso de lo realizado por nuestros chavales,creo q de momento el exito mas rotundo en un europeo de ifma de semana entera. 3 OROS ( por fin escuche el himno español en IFMA RULES) jajajajajajajaja, 1 PLATA ( Q NOS SUPO A ORO) hemos apodado a EMAD como Emad el grande pq en su final con el mismisimo kulebin le fue de tu a tu y.......joder mas de un momento lo tuvo pinchado pero por l experiencia del otro no supo rematar nuestro joven promesa!!!!!!UN CAMPEON DE LOS DE VERDAD!!!!! y un bronce q este si nos sabe a poco pq creo q begoña era superior a su rival polaca y a la campeona de la final ucraniana,pues eso experiencia y a por las siguientes.

Os dare mi impresion de los competidores en una palabra:
oro-Eva naranjo: INTRATABLE- palizon a la rusa campeona del mundo en la final,esto sera mu bueno para nosotros en bangkok.
oro-Curriki: A VUELTO- en un 1 combate mas boxeadora q cuando yo la conocia,le dijimos mari eres la curriki y como tal debes arrasar en tus peleas no hacer la ardilla jajajajaja,y asi lo hizo se deshizo en la final con facilidad y buen muay thai de la turka!!!!!!felicidades.
oro-Saray: Por fin- siempre se lo merecio pero esta vez llego su hora gran final con finlandia y un oro para su casa merecido en otras ocasiones tb.
plata- EMAD EL GRANDE- el q mas ha currado con 4 combates y con un final con traca ante todo un top ten y dando la cara de tu a tu,todos los oachs felicitsndonos con este gran peleador y incluso diciendo q en breve podra con cualquiera,ojala pongan la final de 67 entre emad y kulebin pq es para grabarsela y vivirla siempre,desde aki todos mis respetos a emad,un abrazo y felicidades a rafi,ahi tienes un premio!!!!!!!
bronce-Begoña desconcentrada por el arbitro,comenzo muy bien pero nos jugaron la psicologia y nos hicieron venir abajo,creo q en otro torneo estara en la final fijo.
nestor- ROBADO
nico- buenos dos combates aunke el segundo falto seguridad
javier- SORPRENDIDO POR EL peleo este europeo con muy poca experiencias y le toco l campeon ruso con 67 combates,pues q deciros,dio la cara y nos sorprendio todas.
y para terminar los que cayeron en octavos de final q a priori eran los mas veteranos:
JONATHAN FABIAN,CHACON & MANZY: CONFIADOS,quizas por ser mas veteranos quizas por otros compromisos no se tomaron este torneo como preparacion principal pues les sorprendieron en su debut,lo mismo,creo q ahora sabran en un futuro lo ke es IFMA aunke manzy y jony ya habian estado antes,y seguro nos daran una alegria a todos.
Pues nada muchas gracias a todos por el apoyo y FELICIDADES a los COMPETIDORES y COACHS por esa gran seleccion y experiencia vivida esta semana en roma,tb saludar a ruben y los dos hicos de rafi q nos vinieron a animar asi como al presidente de la federacion valenciana q estuvo en los ultimos dias acompañando a eva naranjo y eduardo martin aunke no se tratase de su federacion ni modalidad,todos mis respetos,saludos a todos desde mi CASA!!!!!!!!!

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra » 31 May 2010 11:41

mi gran enhorabuena a todos!!os lo haveis merecizo,seguro que mucho curro durante toda la semana un caos de aqui para ahi y tal...un buen logro con las medallas y si habia rivales de entidad y se han podido medir con ellos los españoles mejor aun para que luego nos DIGAN QUE IFMA NO TIENE NOMBRE,QUE SOMOS CUATRO PELADOS Y QUE NO AHI NIVEL...!!
bueno luis gracias pro tu cronicas de todos los combates esperemos el año que viene tener algun navarrico creo que podra ser posible...

bueno nos vemos en breve gente!!
saludos

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 31 May 2010 12:20

¡¡Qué grandes!!

Gracias por los resultados, y enhorabuena a todo el equipo español.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER » 31 May 2010 13:04

Felicidades a todos los miembros del equipo nacional,una lastima no haber podido estar con vosotros,pero lo habeis hecho de 10,y tiemp al tiempo,como tu dices Lloret porque no Bangkok jeje.UN abrazo!
"Cuando tu defiendes tus ideas publicamente,debes esforzarte para vivir deacuerdo con ellas"

petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma » 31 May 2010 14:57

pues si señor!!! FELICIDADES a TOD@S!!!

pd: que razon con la tecnica ardilla jajajajajaja(se nota que estas tu en la esquina!!)

munudo gran papel el del eva y emad!!!!GRANDE ,GRANDE!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 31 May 2010 16:40

Gracias por el apoyo a tod@s,se me olvidaba:

Gran trabajo el d Gustavo Luna,arbitrando de martes a domingo y subiendo arbtirar finales de entidad,hizo bastantes migas con los arbitros alli presentes y nos trajimos un gran arbitro internacional para casa,felicidades gus.

pd: decir q en proximos eventos iremos con algun arbitro desde aqui pq se nota!!!!!los turkos trajeron 7!!!!!!jajajajjaja,un abrazo :wink:

Songkran
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Songkran » 31 May 2010 23:45

IFMA, recoldamos que kuando Chinto lo llebaba tbién hiba mui vien

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai » 31 May 2010 23:59

chinto deja de acer el gilip... sabemos que eres nuno,toro rodriguez,muaythaispain,petermma... etcetcetc

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 01 Jun 2010 00:27

Dejaos de polémicas esto a sido trabajo de un gran colectivo, todos hemos aportado nuestro granito de arena.
De nuevo gracias a todos los que formamos la FEMT por el gran trabajo.

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 01 Jun 2010 01:05

Songkran escribió:recoldamos que kuando Chinto lo llebaba tbién hiba mui vien
rediosssssssssss

Imagen
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma » 01 Jun 2010 08:24

pero quien puede ser tan bobo de pensar que yo pierdo mi valioso tiempo escribiendo esa chorrada???

dudo que luis lloret y los demas tios serios del muaythai crean que yo he escrito eso,a estas alturas....lo que me faltaba.

kaopadthai... como dices chinto deja de hacer el gilipollas,te refieres a mi directamente,por la cara,pues yo que no se ni quien mierdas eres,te dire,retrasado,que solo escribo con petermma y que ademas me cago en tu cara,payaso.

reitero mis felicidades al equipo español...en especial a emah y eva.

chm

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 01 Jun 2010 08:33

No creo que el lo ponga,y si es cierto que el objetivo era el mismo,ademas en la eurocup de singen 2006 españa fue la 1ª clasificada en el medallero,algo impensable antes,en los mundiales 2004 donde mas medallas hicimos,con el en la esquina y cptos de españa a muy alto nivel,seguimos ese camino para lograr la union del muay thai español,poco a poco,felicidades a la FEMT por el trabajo realizado como en su dia chinto con la coordinadora,malos entendidos hicieron q la union durase poco,esperamos ahora la gente este unida mas tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque nunca se sabe en el pais este de lokos,saludos y bon dia.

petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma » 01 Jun 2010 08:39

gracias luis.

sabes de sobra que mis objetivos futuros son muy variados,y escribir esas chorradas a estas alturas es ridiculo.
el muaythai amateur que me cueste dinero no me interesa lo mas minimo.

segun me informan ,esta de moda en este foro que los usuarios tengan varios nicks. :crazyeyes: vamos que los haceis todos. :2gunfire:

yo uso el foro para dar a conocer nuestras actividades.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 01 Jun 2010 09:49

Por mi parte opino igual el foro es para informar y no para verter mierda, hay que valorar el trabajo de todos los que amamos este deporte.

Responder