Campeonatos de Europa Muay Thai Amateur IFMA 2010

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Campeonatos de Europa Muay Thai Amateur IFMA 2010

Mensaje por admin » 01 Jun 2010 10:34

muaythaiifmaespaña escribió:Por mi parte opino igual el foro es para informar y no para verter mierda
Así debería ser.

Creo que una vez aclarado todo, deberíamos seguir con el tema original. Ojalá pudiésemos ver los videos de los combates.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes » 01 Jun 2010 19:35

felicidades a todos, la verdad que viendo los nombres que había es todo un exito traer 3 oros y 1 plata.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 01 Jun 2010 20:09

aki os dejo un high light del c.europa 67 kg ifma con el q disputo de tu a tu emad el combate dandole victoria ajustada por pts a kulebin.

el representante de croacia emil zoraj q no paso a las medallas creo

y el campeon de 75 kg Artem levin

estos entre otros,gracias kilian,un exito: 3 oros y 1 bronce en femenino
1 plata en masculino 67 kg

seguiremos currando!!!!!!! ifma españa dara q hablar en unos años de momento estamos en el inicio.

Dani Buddha
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dani Buddha » 02 Jun 2010 08:02

Felicidades a toda la selección en especial a Lluis Lloret por el gran trabajo que está haciendo por el MT en España.
A seguir currando y este año a por las medallas en los mundiales, que espero ir yo también este año.
Un saludo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 02 Jun 2010 08:08

A ti dani,que con los tiempos que corren fuiste el SPONSOR OFICIAL de nuestra seleccion en estos europeos,con unos chandals guapisimos y muy serios,un gran empuje para nuestros exitos,como bien dices con buddha sports se ganan combates bro!!!!!jajajajajajaa,pues eso a ver si estas en noviembre con nosotros en bangkok disfrutaremos de lo lindo con nuestra seleccion fijo!!!!!!!un abrazo.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A » 02 Jun 2010 13:42

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Creo q es un muy buen resultado..................y tanto los q ganaron medalla como los q no(q para la siguiente la conseguiran) a seguir luchando para hacernos un nombreeeee!!!!!!!!!!!

Saludosssss :chuck:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 03 Jun 2010 10:11

Señores,cada dia me levanto mas satisfecho de lo conseguido!!!!!! ESPAÑA 4ª en el medallero!!!!!!superado solo por:
1º Rusia
2º bielorusia
3º ucrania

en la obtencion de oros en europa,dejando atras a grandes selecciones con cantidad de participantes(nootros solo eramos 11) como kazaghstan,turkia y demas,de verdad muchas gracias a todos por demostrar que si se hacen las csas bien podemos ponernos alomejor no al nivel pero si acercarnos bastante, VIVA ESPAÑA!!!!!, os lo debemos a vosotros LOS COMPETIDORES no a los politicos,un abrazo.

www.fimt.it

pd:para los incredulos a ver si alguien me puede subir el medallero aki???que no se,muchas gracias.

Songkran
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Songkran » 03 Jun 2010 12:52

Salutaciones;

Asombrado; sin palabras... La trayectoria de L.Lloret-G. Luna. Os lo estáis currando muchissimo! Luchais por levantar un deporte, promocionar un deporte, de acuerdo que es vuestro hobby-negocio pero... es de excelente. Emulando a personas que lo habían llevado antes como Chinto Mordillo, que también hizo un muy buen trabajo, el paso de Heredia fue eso, un paso sin pena ni gloria. Pero vosotros Luna y Lloret; ES DE 10! Y que no huela a peloteo ni a nada parecido; stáis haciendo un trabajo ENORME! Trabajando la cantera, creando un buen rollo.. personas que hacen su hobby aunque y pagandose su viaje de su bolsillo, todo que mucha gente critica, pero es imposile y mas ahora, que haigan subvenciones, toda la vida a sido a sin, y lo será. Es un deporte minoritario, que esperemos que con personas como el duo NG Events se convierta y se haga mas fuerte a diario.

ENHORABUENA POR EL RESULTADO, Y NO ES FRUTO DE UN DÍA, ES FRUTO DE LOS MÁS DE DOS AÑOS DE VELADAS EN VENDRELL, CANOVELLLAS... Y EL TRABAJO DIARIO EN GIMNASIOS Y MOBILES!

Apa, pues. A seguir trabajando! Os lo mereceis!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 03 Jun 2010 16:08

Songrank gracias,pero tu hironia me parece irrisoria,dos años nada,llevo montando veladas desde el 2001 en canovelles y en granollers desde el 1999,cuando competia y organizaba al mismo tiempo,por mis galas han pasado grandes nombres del muay thai y ni luna ni yo somos un duo,sino la caeza visible de un trabajo en equipo,asi que por favor respeta y seras respetado,en este post solo he puesto el resultado de un europeo ifma,no tiene nada que ver ni con NG EVENTS ni con gustavo luna ni conmigo y de mi trayectoria no tengo nada q envidiar a ningun peleador ojala en un futuro si, 59 combates de los duales 54 fueron d thai con tan solo 11 derrotas,varias veces campeon de españa en diferentes asociaciones del momento no las nuevas,bronce en clase a,cameponatos ibericos y al finalizar 3 europeos fui mejor o peor pero ahi esta danos tu el tuyo,ademas he disfrutado en muxas partes del mundo he sido el unico español en aceptar retos para grandes eventos y como entrenador tengo un ekipillo que funciona como a mi me gusta van donde les llaman ganan o pierden pero dan la cara,a por ellos es lo k me lo curro y de hobby nada,YO VIVO DE ESTO!!!!!!un abrazo si eres amigo y sino tb. :wink:

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai » 03 Jun 2010 18:41

Imagen
O grande ESPAÑA

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai » 03 Jun 2010 18:45

Luis como bien dices es el esfuerzo de toda una gente que se a embarcado en vuestro proyecto.
PD te e subido los resultados, joder con ESPAÑA.

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai » 03 Jun 2010 19:25

aii pone ke españa no a ganado nada :-? :-? o soy yo ke no lo veo??
espero ke lo corrijan :splat:
saludos

Songkran
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Songkran » 03 Jun 2010 21:28

Porque mal interpretas mis palabras???? En ningun momento, y repito en ningun momento he querido criticar ni descalificar!!!!!!!!!!! De ironia nada! Lo he hecho de corazon, n entiendo pk te has puesto a la defensiva. Comentario elevando vuestra trayectoria, simplemente FELICITAR Y NADA MÁS, IRONIA NADA!

Seguir asin!

P.D.: Sino te gusta que te haga stos comentarios no ls hago más, pero creo que es destacable, vuesto trabajo claroo. En fin, interpreta lo que quieras. Creo que ha quedaddo claro.

SALUT

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 15 Jun 2010 23:42

Nuestras hicas se dieron a conocer en este europeo,se salieron,mirar el escrito en el mensual de ifma internacional,se hicieron notar esos tres oros femeninos!!!!!

http://www.ifmamuaythai.org/html/10_0614_NewsLetter.php

mas en el programa de la semana pasada de radio marca,nos dejaron hablar de nuestro amado deporte y el pq de esas guerras?¿?alguen lo sabe,jijijijiji.

http://www.espabox.com/Boxeomusica.htm

Responder