bien: muaythai mal:muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: bien: muaythai mal:muay thai

Mensaje por chiquitin » 03 Mar 2010 09:06

picias perdona que te corrija pero muaythai es en español thai boxing es ingles ok? muay thai es tal i como se escribe la pronunciaón en tailandes ellos dicen muaythai i asi mismo se escribe en español

Vamos a ver .... primero, ni tú mismo te aclaras ya que a veces me escribes muaythai y otras muay thai; así que, si quieres ser coherente con tu "aleccionamiento", unifica tu propio criterio y luego debate sobre él (me gustaría incidir en la diferencia entre debatir e imponer)

Segundo, no estaria mal que, antes de aleccionar a la gente sobre cómo se escriben en español palabras de origen tailandés, podrías empezar (por aquello que te comenté de la coherencia) a escribir correctamente en tu propio idioma... por ejemplo, la "i" como conjunción copulativa no es válida, en nuestro idioma es "y".

Otros ejemplos (no voy a necesitar más de un par post para ello):

"ciberclon jajajaj cuanta razÓn llevas eso mismo que tÚ Has dicho lo de los Aspavientos y que te tocan la barriga me Ha pasado mÁs de mil veces pero mÁs de un aMigo se ha llevado un sustillo jajajapero leve por que son colegas pero que en verdad no hay que pelearse todotrae ruinas y ruinas... y te lo digo de muy buena tinta..."

"thai-eldiablo de nada compañero estamos para ayudarnos pero te voY a corregir otra cosa se dice kick boxing Y es como una frase HeCHa viene a significar patada boxeando kick=patada boxing=boxeando es inglés jejeje venga un saludo"

Por cierto, sería interesante que en este país se aprendiera el uso de la coma, el punto y seguido, los puntos suspensivos, etc...

Un saludo
chok dee o chokdee?... leche, ahora sí que estoy en un atolladero! :silly:
Chiquitin
Última edición por chiquitin el 03 Mar 2010 11:07, editado 1 vez en total.
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire » 03 Mar 2010 09:26

+1 chiquitín.

Yo intenté comentarle lo mismo, pero me da que no lo había entendido. Esperemos que ahora finalmente lo pille.
"Cuanto más abras tu corazón, más dentro entrará la puñalada" ~ qnximg
"Un título te otorga una condición, no una autoridad." ~ __ValkyrioN__
"El único movimiento "tras nuca" que hago es limpiarme el culo." ~ Týr

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 03 Mar 2010 09:49

piedramuaythai escribió:picias perdona que te corrija pero muaythai es en español thai boxing es ingles ok? muay thai es tal i como se escribe la pronunciaón en tailandes ellos dicen muaythai i asi mismo se escribe en español
Entonces si thai boxing es en ingles y muaythai es en español... boxeo tailandes en que idioma seria? quizas tailandes?

No se no se no me terminas de convencer eeeh :wink:
UN saludo
Imagen

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 03 Mar 2010 10:56

Hola a todos,
Picias escribió:Entonces si thai boxing es en ingles y muaythai es en español... boxeo tailandes en que idioma seria?
Ivan eres la leche pos que va a ser castellano antiguo, indeve que ganas de poner en aprieto al muchacho, ten en cuenta que nuestro lenguaje a avanzado una burrada.
Picias escribió:No se no se no me terminas de convencer eeeh
+1 tampoco no creo que se haya dado ningun argumento convincente.
chiquitin escribió:chok dee o chokdee?... leche, ahora sí que estoy en un atolladero!
Que mas dá chiquitin güena suerta y ya esta :wink:

un saludo a todos
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

Holandés24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Holandés24 » 03 Mar 2010 12:06

Hola de nuevo,

Bueno ya veo que contestasteis el post que escribí ayer, bueno voy a hacer una aclaración sobre lo que dije por si alguien no me ha entendido.
A ver, el personaje que me refería era a "thai-el diablo", dije personaje en el buen sentido de la palabra, no refiriéndome a ningún tipo de especimen ni nada por el estilo, aunque yo mejor lo llamaría "crack" o "el puto amo", quizás son frases o adjetivos que le irían bastante mejor.

Pronto volveré por aquellos lares "calvo" :D , sé que falta un poco de chispa a aquello jejejeje...

Un saludo!!
"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 03 Mar 2010 12:15

Entendido Holandes :D

Estamos deacuerdo que el señor diablo rules!!! pero no desdeñes la tecnica de abrir botellines sin abridor de Xerko, su tecnica es depuradisima jajajaja

Saludos
Imagen

piedramuaythai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por piedramuaythai » 03 Mar 2010 12:47

chiquitin chapó por ti sabes me has dado una lección de español jejejeje pero perdona por escribir asi es que el uso del messenger tuenti terra ect... destruye un poco nuestro lenguaje vale mira lo mismo que te pongo lo que vi en una web y me llamo la atención lo mismo te digo que lo pongo de la otra manera osea asi muay thai pero por que estoy acostumbrado sabes siempre que me doi cuenta lo corrijo ok? i picias lo que digo si es verdad que muaythai es escribirlo en español como se dice en tailandes ok? boxeo tailandes seria otra acepción de como decirlo en español

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 03 Mar 2010 13:05

piedramuaythai escribió:i picias lo que digo si es verdad que muaythai es escribirlo en español como se dice en tailandes ok? boxeo tailandes seria otra acepción de como decirlo en español
No estoy de acuerdo, Muaythai es una transcripcion (o transliteracion, no estoy seguro) de "มวยไทย", no es español, ni ingles, es tailandes con caracteres Romanos. Al hablar de transcripcion y no de traduccion, si en tailandia muaythai se escribe todo junto, tiene logica que la transcripcion tambien sea toda junta.

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 03 Mar 2010 13:24

Hola a todos,
Holandés24 escribió:Bueno ya veo que contestasteis el post que escribí ayer, bueno voy a hacer una aclaración sobre lo que dije por si alguien no me ha entendido.
A ver, el personaje que me refería era a "thai-el diablo", dije personaje en el buen sentido de la palabra, no refiriéndome a ningún tipo de especimen ni nada por el estilo, aunque yo mejor lo llamaría "crack" o "el puto amo", quizás son frases o adjetivos que le irían bastante mejor.
Joder si fuera presuntuoso o presumido hasta se me subiria a la cabeza me siento :oops:. El "puto amo" y un "crack", mira que me han dicho cosas en mi vida pero estos dos adjetivos nunca esperaba que me los dijeran y menos refieriendose a los DDCC, pero bueno he de decir que ahora caigo quien es Holandes24, y tambien decir que no es neutral en esto pues él es un buen alumno y mejor amigo mio. Muchas gracias victor por tus adjetivos y me alegra que tengas esa visión de mí, pero creo que un poco distorsionada de la relaidad por el aprecio que se que me tienes, ya que me queda mucho para ser un crack y sobre todo mucho mucho para ser el puto amo, pero reitero mil gracias por tus palabras.
Si lo se me hago el longui no digo que te conozco y quedo como la leche que no :wink: . Por cierto desgracia humana, a ver cuando empiezas el gym que llevas mucho tiempo sin entrenar y cuando vuelvas ya sabes lo que te espera, la dieta de la flexión jajajaja y nada de la del cucurucho :wink:

Y por ultimo no entiendo lo de calvo con el melenon que me gasto ultimamente jajajajaja, me he echo el corte de pelo del cantante de Baron Rojo, y me queda muy daguti:
Imagen
Picias escribió:Estamos deacuerdo que el señor diablo rules!!! pero no desdeñes la tecnica de abrir botellines sin abridor de Xerko, su tecnica es depuradisima jajajaja
Para nada Picias esa tecnica casi nunca la había practicado pero ultimamente entreno bastante pero para nada se me da como a Xerko ese si es un crack :D

Un saludo a todos

Imagen

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 03 Mar 2010 13:37

Con permiso de Cyber me apropio de sus palabras y ademas te diria piedramuythai que yo tambien tengo messenger facebook etc y no ha mermado mi capacidad de escribir bien en la medida de mis posibilidades, y estoy dentro de la media en cuanto a capacitacion y comprension lectora. Asi que o tu estas por debajo o no pones el suficiente interes en que los demas te entendamos.

Un saludo
Imagen

Holandés24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Holandés24 » 03 Mar 2010 15:16

thai-eldiablo escribió:Hola a todos,
Holandés24 escribió:Bueno ya veo que contestasteis el post que escribí ayer, bueno voy a hacer una aclaración sobre lo que dije por si alguien no me ha entendido.
Joder si fuera presuntuoso o presumido hasta se me subiria a la cabeza me siento :oops:. El "puto amo" y un "crack", mira que me han dicho cosas en mi vida pero estos dos adjetivos nunca esperaba que me los dijeran y menos refieriendose a los DDCC, pero bueno he de decir que ahora caigo quien es Holandes24, y tambien decir que no es neutral en esto pues él es un buen alumno y mejor amigo mio. Muchas gracias victor por tus adjetivos y me alegra que tengas esa visión de mí, pero creo que un poco distorsionada de la relaidad por el aprecio que se que me tienes, ya que me queda mucho para ser un crack y sobre todo mucho mucho para ser el puto amo, pero reitero mil gracias por tus palabras.

Si lo se me hago el longui no digo que te conozco y quedo como la leche que no :wink: . Por cierto desgracia humana, a ver cuando empiezas el gym que llevas mucho tiempo sin entrenar y cuando vuelvas ya sabes lo que te espera, la dieta de la flexión jajajaja y nada de la del cucurucho :wink:

Y por ultimo no entiendo lo de calvo con el melenon que me gasto ultimamente jajajajaja, me he echo el corte de pelo del cantante de Baron Rojo, y me queda muy daguti:
Imagen

Bueno foreros, es normal que él no quiera echarse flores así mismo porque sé que no es su estilo.
Pero ya puestos vamos a hablar un poquito de él y prometo ser neutral.
Dentro del gym es un ejemplo a seguir, un tío serio, trabajador, muy trabajador y que realmente se preocupa por sus alumnos, siempre tiene ese momento de atención hacia el alumno, sobre todo de los más peques, por los que se preocupa además de su vida fuera del gym (cosa que he visto a poca gente hacer).
Se pega auténticos madrugones para acudir a su curro de todos los días, llega tarde a casa, donde además tiene una mujer, una niña encantadora, y siempre procura sacar tiempo para atender a sus alumnos aunque éstos siempre no le respondan como el quisiera, es más, estoy seguro de que muchas veces hasta le pierde dinero por el hecho de llevar a competir a sus alumnos y demás.

Ya por último quisiera deciros que a mí personalmente me ha ayudado mucho, aunque quizás él no sepa hasta que punto, me ha hecho creer en mí mismo, coger mucha autoconfianza, eliminar muchos miedos de la vida y sobre todo he tenido la oportunidad con él, de practicar uno de mis deportes favoritos desde pequeño, ya que hasta los 22 años no he tenido la oportunidad de hacer kick boxing por la lejanía que me ha separado siempre un gimnasio.

Gracias por todo diablo!!
Un abrazo muy grande y nos vemos pronto, aunque de todas formas estoy yendo ya al gym a perder algún kg de más jejejje...en abril me operan por fin "creo" y tendré un problema menos para volver, ahora me queda todavía un mes intenso con Mario de entrenamiento para ponerme un poco más a tono y no sufrir demasiado ante tus clases jejeje :D
"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 03 Mar 2010 16:32

Este diablo se hace querer o que?

Lo cierto es que es un tio con una actitud siempre positiva y con ganas de ayudar y agradar y eso esta caro de ver hoy en dia. Pero ya esta bien qu e lo que le faltaba por leer, luego no hay quien le aguante jajajaja

Saludos gente
Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 03 Mar 2010 18:53

se le ve buena gente, pero escribe mazo.jajajaja

no hace post de menos de 25 lineas!! se lia y no para. :lol: :wink:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 03 Mar 2010 19:49

Hola a todos, lo primero aclarar que no soy Holandés24, (aunque lo parezca) jajaja, gracias Victor por tus palabras me alagan bastante, pero el ponerlo aquí me pone :oops: , decirte que sabes que te esperamos y que me alegro muxo que tu lesión vaya mejor empezastes tarde pero con muchas ganas y si no que juzguen aquí, este chico se hace todos los días casi 90 Km de ida y vuelta para venir a entrenar su pueblo esta bastante lejos del que yo vivo y doy clases, pero el tio antes de lesionarse venía casi todos los días a entrenar estaba 2 horas entrenando y luego a las 11 de la noche 45 km pa su pueblo, por lo que gracias a ti por hacer ese esfuerzo por venir a entrenar con nosotros teniendo Cáceres capital bastante mas cerca GRACIAS VICTOR, y espero que la operación salga ok, te lo mereces amigo SUERTE.
Picias escribió:Este diablo se hace querer o que?
Lo cierto es que es un tio con una actitud siempre positiva y con ganas de ayudar y agradar y eso esta caro de ver hoy en dia. Pero ya esta bien qu e lo que le faltaba por leer, luego no hay quien le aguante jajajaja
Imaginate Picias como no me enrrollo escribiendo encima que me alaguen ya si que no aguantan mis Vademecuns ni dios jajaja, no son buena gente, como os dije en una ocasión esto es un pueblo de 10.000 Habitantes, por lo que te tienes que implicar en sus vidas es lógico, pero se hacecon agrado aunque algunos te salgan ranas, pero prometo no creermelo e seguir intentando ser humilde :D jajajaja.
xerko escribió:se le ve buena gente, pero escribe mazo.jajajaja
no hace post de menos de 25 lineas!! se lia y no para.
Jajajaja que jodio xerko, es cierto que soy un pesao pero como te he dicho donde vivo somos muy pocos y me siento solo jajajaja, por eso os doy la plasta a vosotros, pero siempre me pasa lo mismo, quiero escribir poco pero me empiezan a venir palabras y cuando me doy cuenta lo leo y digo OTRO VADEMECUM ya me vale.
Prometo intentar correjirlo aunque mira el tamaño de este por donde va ya :lol: :wink:

Por cierto que nos van a echar la charla porque nos estamos yendo del tema del post al final que ponemos muay thai o muaythai o muaytai, porque tailandia me ha quedado claro pero lo otro no me he enterao jajajaja

un saludo a todos y perdon por las charlas
Última edición por thai-eldiablo el 03 Mar 2010 19:53, editado 1 vez en total.

Imagen

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 03 Mar 2010 19:49

Upss me he equivocado me ha salido el mensaje dos veces y lo he editado ves xerko como empiezo a escribir menos este se acabo.

jajaja

un saludo

Imagen

Responder