resultado Guga vs Victor Monfort

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

resultado Guga vs Victor Monfort

Mensaje por kover » 01 Mar 2010 13:11

victoria por ko en dos asaltos de Guga que esta temporada estateniendo una gran progression, buena asistencia de publico y combates muy agradables
teneis todo los resultados en la pagina de sport rogent

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Re: resultado Guga vs Victor Monfort

Mensaje por joseeiza » 01 Mar 2010 16:48

tremendo ko, este chaval esta que se sale, con 19 añitos va pa figura!! vaya pegada que tiene es espectacular!! felicidades guga estas hecho un makina!! un saludo

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: resultado Guga vs Victor Monfort

Mensaje por kover » 02 Mar 2010 08:51

en el facebook del ko verdun (que no hace falta ser mi amigo jejejeje) teneis la pelea

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: resultado Guga vs Victor Monfort

Mensaje por Blackbull » 02 Mar 2010 10:32

bufff ya he visto el combate que mano ms certera en la sien lo fulmina en el acto..espero que se recupere pronto

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: resultado Guga vs Victor Monfort

Mensaje por lluis lloret » 02 Mar 2010 12:39

Buffff increible si,la verdad q una pena,pero son los riesgos q hay q asumir,lo q creo q por la distancia cautelar impuesta por seguridad despues de un ko,se va a perder un gran evento.......una lastima para victor pero lo mas importante es su carrera y sobre todo su integridad,ya vendran mas y podras dar muxa guerra makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chook dee!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: resultado Guga vs Victor Monfort

Mensaje por Picias » 02 Mar 2010 13:22

Quieres decir con eso que se pierde la pelea con Ibrahima el dia 27? seria una putada aunque si es una medida de seguridad, es comprensible, pero esta situacion me plantea una duda...el peor parado de este percance es el promotor del dia 27 puesto que se ve perjudicado por una "irresponsabilidad" del peleador o su entrenador al aceptar una pelea a tan poco tiempo de otro COMPROMISO de bastante calado, donde ademas, se ha gastado una cantidad considerable de recursos a modo de publicidad, videos, fotos, carteleria etc...esto es motivo de algun tipo de sancion de cualquier indole? o el sufrido promotor ( que bastante tiene con arriesgar su dinero y su tiempo para que nos beneficiemos todos, tanto luchadores como entrenadores y aficionados )se lo come con patatas? Se entiende que cualquiera puede lesionarse antes de una pelea, pero entrenando, no peleando o asi lo veo yo.
Lo que digo es una bobada o tiene algo de sentido comun? A lo mejor me estoy metiendo en donde no me llaman pero no quisiera personalizar en Monfort ni en este caso en concreto sino en general cuando se dan estas situaciones cual es la manera mejor ( o menos mala ) de afrontarlas.

Un saludo

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: resultado Guga vs Victor Monfort

Mensaje por kover » 02 Mar 2010 15:12

Por la parte que me tocan, que son todas
un ko 27 dias sin pelear
para el promotor una putada, pero supongo que lo habran avisado, como por ejemplo hice yo con Xavi al que le comente que Guga tenia una pelea la semana antes de su pelea con Victor, y segun como saliera hariamos o no
como promotor si es una pelea de fondo puedes pedir que el peleador este 5 semanas sin pelear pero para un combate "pro" como vas a tener un chaval parado o renunciar a una bolsa tampoco hay tantos eventos
supongo que los promotores ya lo sabrian, y estarian de acuerdo en no fastidiar una pelea al chaval....
una cosa son los titulos y otras las peleas, que aqui en seguida decimos que son pro pero no pasan de aficionados y para las bolsa que cobran no podemos estar prohibiendoles pelear casi un mes antes. Eso si lo correcto es que todas las partes esten al corriente de lo que puede succeder y asuman un posible riesgo, que no es mayor que una lesion entrenando...

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: resultado Guga vs Victor Monfort

Mensaje por Picias » 02 Mar 2010 15:52

Entiendo, gracias por la explicacion kover, siempre que haya buena voluntad y transparencia en las cosas, si se da un contratiempo como este por ejemplo, se soluciona sin mas problema y se entiende que es algo que puede pasar. Es cierto que aqui llamamos a los 5x2 pro pero ni lo es la distancia ni la bolsa ( no se lo que se paga aqui pero hablo en general ) y por tanto el compromiso tampoco tiene por que serlo.
Saludos

Responder