19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Mensaje por MADRIDMUAY » 20 Jun 2010 14:17

hola pues aqui de vuelta de ver este gran evento,muchas gracias a borja ya dani buddha por hacer posible que asistieramos al evento.
hubo buenos combates,yo destacaria el de leandro y mikel que estuvo muy disputado e hicieron una bonita pelea,creo que deberian pelear otra vez.
me gusto mucho eduardo priego que gano el torneo de 93 y la lastima que se lesionara cabezas y no pudiera pelear con eduardo xq hubiera sido un gran combate.
buen evento con buena organizacion,buen nivel y fenomenal.fuera de la organizacion creo que el publico ha de tener un mejor comportamiento y no insultar a los peleadores ni acercarse al octogono.esto digo que esta totalmente fuera de los organizadores y es responsabilidad unicamente de los infractores,señores hay que comportarse.
saludos

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Mensaje por COMANDO SALAYA » 20 Jun 2010 21:29

A y se me olvidaba gran RECONOCIMENTO de BORJA a JUAN LUIS BETANZOS.(WILLY) por su trayectoria durante tantos años dedicado a los deportes de CONTACTO...GRANDE GODFATHER MUY GRANDE...KARAIA NUNCA FALLA... :2gunfire:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Mensaje por Tarantino » 21 Jun 2010 01:52

Hola a todos, ya de nuevo en casa, aquí va la crónica del evento.

Primera ronda pancrase

1º.Eduardo Riego vs Bruno Silva

Empiezan con intercambio de puños muy duro, un auténtico espectáculo de parte dura, yo pensaba que en cualquier momento se tocaba una mandíbula y podía caer cualquiera de los dos, una lucha de esas en la que ambos tiran con todo y sin miedo, muy muy buena lucha, tras varios intercambios eduardo proyecta y creo que hace una americana brutal que bruno resiste, si no recuerdo mal eduardo cambia a armlock y finaliza.

2º.Omar Storm vs Borja Ruiz

Madre mia¡¡¡¡ el amigo Omar como reparte, rodillas en salto, puños, patadas a la cabeza que entraban.....Borja no tuvo oportunidad alguna, creo que no llegó a los 2 minutos y Omar le metió un tibiazo en salto y le partió el tabique nasal, fue brutal¡¡¡

3º.Cabeça vs Abou saw

Pelea interesante, cabeça intentando agarrar y Aboy mete un par de manos muy duras, creo que aún estando cabeça cubierto le hicieron daño, cabeça lo lleva al suelo y lo finaliza si no recuerdo mal

4º.Fred Lefrebre vs Muay Thay equipo Madrid(Sorry¡¡ no recuerdo el nombre)

Auténtico batallón de parte dura, muy buenos golpes por ambas partes, los dos asaltos llenos de low kicks, high kicks, puños de todos los colores...muy muy cañero¡¡¡ gana el francés por decisión

Segunda ronda Pancrase

1º. Eduardo riego vs Omar Storm

Buen intercambio de golpes, muy duros los dos y muy buen combate arriba, a destacar una middle kick que le mete Omar a Edu que me hizo temblar porque entró y el costado creo que lo sintió bastante, finalmente edu lleva la pelea al suelo y finaliza


2º. Cabeça vs Lefebre

Lefebre intentó arriba pero no puedo evitar que cabeça lo llevara abajo, buena pelea del brasileño que supo jugar sus cartas y hacer suyo el combate y el francés aguantó muy bien abajo pero los jueces se lo dieron a cabeça, que controló el suelo durante toda la pelea.

Final del Pancrase

Eduardo Riego ganador del cinturón y de los 1000 € por lesión de cabeça (creo que una costilla muy mal)

Pancrase independiente

Oscar nave(Full Contact portugal) vs pequeño buddha (Alianza)

Oscar sale golpeando como un pitbull no dando oportunidad al valenciano en pie pero en una buena entrada, el pequeño buddha consigue llevar al portugues al suelo pero el valenciano ya está tocado, aguanta hasta el primer descanso pero ya no puede seguir.

MMA Profesional

Vitaly(Full Contact portugal) vs Cleyton bastos

Combate muy muy rápido, Vitaly mete una mano al mentón y deja dormido a cleyon en menos de 15 segundos.


Spartak vs Jonatan de Abajo

Intercambio en pie por ambas partes, llegan al suelo y jonatan le hace un mataleón a spartak.

Superfight

Leandro Frois vs Mikel Cotés

La pelea del año sin duda, ganador mikel cortés by decision

un saludo

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Mensaje por COMANDO SALAYA » 21 Jun 2010 10:31

ese TARAN...jajaja...sigue asi que tu tbn te lo estas currando...ya sabes no hay 2 sin 3...a y el equipo MADRILEÑO SE LLAMA RZ TEAM DE LA MANO DE RAFI ZOUHEIR Y COMPAÑIA... :snipersmile:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Mensaje por Tarantino » 21 Jun 2010 11:49

Ok gracias por la aclaración, ya lo siento pero iba tan estresado el sábado que no me pude parar ni un momento a charlar con Rafi e israel de los que borja solo tiene buenas palabras, a ver si la próxima vez es posible, me gustó mucho su luchador, un killer de cuidado pegando arriba, el día que controle suelo al lorito que llega lejos.

Un saludo

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Mensaje por Ving Tsun » 21 Jun 2010 15:48

Hola Tarantino........... soy borja que peleo con omar............. solo aclarar que no hay nada roto..................
Saludos

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Mensaje por Tarantino » 22 Jun 2010 00:37

Pues ya me alegro Borja, menudo susto me lleve cuando paré la pelea y me acerqué a ti, tenías el tabique totalmente desplazado y sangrando de aquella manera que pensé que estaba roto, me alegra mucho saber que estás bien. Un saludo y gracias por todo

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Mensaje por BFB » 29 Jun 2010 12:08

https://www.youtube.com/watch?v=LfHQvpeIwrE

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Mensaje por COMANDO SALAYA » 03 Jul 2010 13:33

si señor...gran vidio...y gran RECONOCIMIENTO...QUE GRANDE ES LA FAMILIA E GODFATHER... :2gunfire:

Responder