Tyson vs Bob Sapp, mas cerca?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 20 Ago 2003 12:06

Viendo el nivel de suelo de Sapp y la potencia de sus high-kicks, no creo que Tyson tenga que hacer un entrenamiento específico muy fuerte para noquear al gigante, no le gusta nada que le toquen el hígado y no tiene precisamente una mandíbula de acero; así que creo que Tyson no tendría muchas dificultades para ganar. Otra cosa es que Tyson continuase una carrera en MMA, donde ya lo tendría complicadísmo, por las carencias que ya he comentado y por todos conocidas. Un saludo a todos

Argentino_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ago 2003 15:22

Mensaje por Argentino_ » 20 Ago 2003 15:28

Bueno si Tyson le gana quedaria demostrado que la velocidad entre otras cosas son mas importantes que la altura y el peso.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 20 Ago 2003 16:33

Tyson se lo cepilla en menos de 1 minuto si no hay tongo, fijo.....

Y si se pasara a las MMA, cosa ke dudo lastima, los luchadores tendran ke modificar ciertas estrategias, igual ke el neutralizar a los grapplers, tendran ke pensar en como evitar intercambiar.. pq claro esta no creo ke halla nigun espabilado, tipo Vanderlei, Vovchanchin, Mirko y demas strykers ke se la jueguen, porque con las guantillas usadas en el Pride te pega una castaña y te gira la cabeza como a la del exorcista.... :lol: :lol:

BELFORT

Mensaje por BELFORT » 20 Ago 2003 20:48

aun no stoy muy seguro d q se vaya a celebrar,aunque ojala! Si tengo q apostar sta claro q tyson sera el ganador y tampoco creo q le costara mucho,tyson ha recibido en toda su carrera miles d golpes d tios muy grandes y ahi lo tienes,a sapp llega mirko o hoost y le hacen besar la lona...1 cosa hace años no querian poner a royce contra tyson???m parecio oir ese bulo... :evil:

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 21 Ago 2003 13:22

Todo parece indicar que será en el K1. En otro tema abierto por valetudo en este foro, "TYSON EN K1", ya posteé noticias sacadas de MMAWEEKLY. Aquí lo copio...

"TYSON PUEDE LUCHAR POR EL PRECIO CORRECTO

¿Qué les costará a las organizaciones de MMA que Mike Tyson firme? Parece ser que alrededor de 15 millones de dólares. MMAWeekly.com habló con algunos promotores de boxeo así como con alguna gente de Tyson en el K-1 durante el fin de semana y ésa es la cifra en dólares que ellos nos citaron.

Algunas organizaciones han mostrado interés en el problemático boxeador. Parece ser que algunas han intentado firmar con Tyson pero han habido algunas complicaciones.

Básicamente dos organizaciones quisieron trabajar con Tyson. Averiguaron rápidamente que los 15 millones de dólares estarían a la altura. Se entiende que los 15 millones son ANTES de cualquier derecho de autor del pay-per-view. La mayoría de las organizaciones querían pagar a Iron Mike después del pay-per-view. Eso no va con Tyson. Gente informada cree que Tyson querría entonces un porcentaje del pay-per-view ADEMÁS de los 15 millones de sueldo.

Se desconoce si estas organizaciones terminarán trabajando con Tyson o no, pero parece como si el K-1 tenga ventaja ya que el enfrentamiento verbal Tyson vs.Sapp se fijó antes entregarse, lo que significa que parece haber algún tipo de relación de trabajo entre el bando de Tyson, el de Sapp y probablemente el K-1."



Por cierto, este es el intercambio de palabras que tuvieron Sapp y Tyson, cuando Sapp ganó a Kimo en el Bellagio de Las Vegas y Tyson subió al ring junto con Michael Jordan y otras celebridades para unirse a la celebración de la victoria de Sapp:

What are you doing here?" bellowed Sapp as he lunged toward Tyson, and now we had another melee.
"You want to fight me too, big boy?" laughed Tyson, "OK, get me a pair of shorts and gloves and I'll fight you right now!"
This seemed to further inflame the Beast, who threatened, "You mess with me and I'll put your lights out!"
And so the gauntlet was thrown.
"Sign a contract," challenged Tyson, "and we'll go!"
Rarely outdone, Sapp was just as quick to answer: "Don't worry, Kid Dynamite, I'll sign it in blood!"


Más o menos....

"¿Qué haces aquí"? bramó Sapp arremetiendo hacia Tyson, y provocando otra melé.
"Tu también quieres luchar conmigo, chavalote?" se rió Tyson, "OK, tráeme un par de calzones y guantes y lucharé contigo ahora mismo!"
Esto pareció irritar más a la Bestia que amenazó "Te metes conmigo y yo te haré callar!"
Y le arrojó el guante.
"¡Firma un contrato," desafió Tyson, "y veremos!"
Ni corto ni perezoso, Sapp se apresuró en contestar: "¡No te preocupes, Kid Dinamita, lo firmaré con sangre!"



Que espectáculo más patético!!! De MMA esto no tiene nada!!!! En fin...

Para muestra un botón... Sapp y Kimo en la rueda de prensa...
Imagen
Última edición por RudiProtudi el 22 Ago 2003 14:10, editado 1 vez en total.

brams20

Mensaje por brams20 » 22 Ago 2003 01:42

pero si el negraco ese parece retrasao mental... tyson se lo mea en el primer asalto
si no sabe onde tiene los guantes....

Hola

Mensaje por Hola » 22 Ago 2003 04:29

ke groso ke tyson le gane!!

weno, como decia seguramente sera un intercambio de golpes.., y coo ven tyson siempre mas chiquitito tiene posibilidades de ganar, y bastantes...

el tamañoy la fuerza no lo es todo! este es el ejemeplo perfecto si tyson gana...

Claudio de Argentina

Mensaje por Claudio de Argentina » 23 Ago 2003 21:52

No me cabe duda que tyson le gane al bob sapp, este tipo tiene unos puños de acero, es algo increible ver como KO a sus adversarios con un juego de puños, la pelea no va a durar mas de unos pocos segundo, Tyson es muy aspero y ligero, la fuerza que emplea al pegar es fuera de lo comun.
Para cuando se estima la pelea?

Saludos
Claudio de Argentina

Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 26 Abr 2003 16:05
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzalo » 26 Ago 2003 11:06

Muy buenas a todos.

Es curioso, yo creía que Sapp se comería a Tyson. Ya me he quedado con la duda. No he visto el último combate contra Kimo aún, pero parecía buen encajador (en el segundo combate contra Hoost recibe diez puñetazos seguidos en la cara y no se inmuta). Cierto es que cae al suelo tras un golpe en el hígado (aunque había recibido otro en el mismo sitio diez segundos antes, por lo que no es tan raro) y que se cayó tras un puñetazo en el ojo (pero, leches, le reventó el hueso, no fue una caricia, que hasta se le ve la sangre salir por el ojo).

Quizá no sea en realidad tan buen encajador, y su técnica (a menos que haya cambiado desde el combate contra Crocop, que es la última vez que le ví en acción) es pésima, pero si mantiene la cabeza de Tyson cogida con su izquierda, y suelta un mazazo con la derecha, ¿no supondría un peligro bastante grande? ¿O es que Tyson es tan rápido como para entrar, golpear y salir sin recibir ningún golpe?¿Y si Sapp carga hacia delante soltando golpes?¿Resistiría Tyson?

¿Y Tyson preferiría luchar antes contra Le Banner o Hoost? ¿Cree tener posibilidades? Para mí que cualquiera de esos dos se lo comería en un momento (aunque Le Banner sea tan impulsivo y pueda recibir una contra mortal).

No se, quizá no he visto suficiente K-1 como para poder analizar más acertadamente, pero Tyson tampoco estará ya tan joven, y creo que hace mucho que no pelea.

A ver si, con suerte, las dudas nos las despejan pronto en el ring.

Un saludo.

weweweweweweee

Mensaje por weweweweweweee » 27 Ago 2003 17:48

hoy (27 de agosto) han dicho en la cnn ke tyson y sapp se van a kaskar en k1, creo ke en tokio o algo asi dijeron, chao

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 27 Ago 2003 17:55

"¡Firma un contrato," desafió Tyson, "y veremos!"
Ni corto ni perezoso, Sapp se apresuró en contestar: "¡No te preocupes, Kid Dinamita, lo firmaré con sangre!"
COMIENZA EL ESPECTACULO!!! :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 28 Ago 2003 12:57

Efectivamente la noticia ya ha salido hasta en la CNN.....

Mike Tyson vuelve a combatir...pero no en boxeo

Tyson quiere recuperar algo de la fortuna perdida por medio de las peleas de K-1 en Japón.
27 de agosto, 2003
Actualizado: 4:55 PM hora de Nueva York (2055 GMT)

TOKIO (AP) -- Mike Tyson está ampliando sus horizontes. A los 37 años, el ex campeón mundial de los pesados firmó contrato con la organización japonesa K-1 para enfrentarse con el voluminoso Bob Sapp, ex jugador de fútbol estadounidense, dijo el miércoles el director de relaciones con la prensa de esa firma.

"Fue la oportunidad adecuada", dijo el funcionario que pidió no ser nombrado. "Mike está muy interesado en K-1 y ha visto varios combates en vídeo".

El K-1 combina karate, taekwondo y combate de piernas y es enormemente popular en Japón. A veces las peleas se efectúan ante 70.000 espectadores y el deporte ha tratado de penetrar en el mercado estadounidense.

Sapp, apodado "La bestia", mide 1,93 metro y pesa 170 kilos. El ex defensor de los Vikings de Minnesota se ha convertido en una celebridad en Japón, donde aparece en incontables avisos comerciales.

Sapp y Tyson mantuvieron un acalorado intercambio de palabras hace dos semanas en Las Vegas después que Sapp, de 29 años, derrotó al estadounidense Kimo Leopoldo en el Gran Premio Mundial K-1 del año 2003.

Tyson subió al cuadrilátero cuando Sapp estaba celebrando su triunfo y tuvieron que ser separados.

Según versiones de prensa, la pelea entre ambos se haría a fines de diciembre.

"Creo que será interesante", dijo Sapp según la página de K-1 en Internet. "Tyson representa el boxeo, que considera el mejor deporte de combate. No sé qué reglas se aplicarán si él pelea en K-1, pero espero que podamos ver qué estilo de combate es superior".



Parece que el rumor se hace realidad. El momento de la firma....
Imagen
Imagen
Imagen

Sifac!!

Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Mensaje por TKD+BOX » 10 Sep 2003 04:15

Esto va a estar muuuuy bueno:

Bob Sapp espera a un Tyson arruinado en K-1..... .

Bob Sapp dice que está dispuesto a pelear con Mike Tyson donde sea y cuando sea. El ex jugador de fútbol americano, de 29 años, ofreció el lunes una conferencia de prensa para anunciar a los cuatro vientos que está listo para enfrentarse a Mike Tyson ya que, según expresó "Confío en poder ganarle. El ha expresado que quiere enfrentarse conmigo..... pues aqui le espero, sólo falta que nos pongamos de acuerdo en las reglas y ya esta".

Sapp y Tyson tuvieron un diálogo acalorado el 15 de agosto en Las Vegas después que Sapp venciera a Kimo Leopoldo en un combate de K1, con reglas que incluyen distintas formas de combate. Tyson subió al cuadrilátero cuando Sapp estaba celebrando la victoria y tuvieron que separarlos. El 23 de agosto Tyson firmó un acuerdo con la organización japonesa K-1, una lucha enormemente popular en Japón, que combina karate, taekwondo y combate de piernas "Al principio yo no sabía qué hacía él en el ring", dijo Sapp. "Después me di cuenta que estaba listo a poner a prueba qué es mejor: K-1 o boxeo. Le aconsejo que no suba al ring porque K-1 es un deporte superior".

Tyson, que no pelea desde que noqueó a Clifford Etienne en febrero, recientemente se declaró en quiebra en Nueva York. La documentación indica que Tyson debe 17 millones de dólares en impuestos atrasados y 10 millones de dólares en otras deudas.
.

(Extraído de http://www.soloboxeo.com). 8)

culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Sep 2003 04:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por culbrut » 10 Sep 2003 05:03

Realmente es muy dificil que mike tyson pueda llegar a hacer carrera en k-1, a su edad no es facil aprender todo lo necesario para pasar del boxeo a k-1 y mucho menos a mma o pride.
Lo que si es cierto es que para apalizar a Sapp puede incluso atarse un brazo a la espalda, los golpes de Sapp se ven venir desde una hora antes de que los lance, sobre todo para uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos como es mike, sinembargo los de mike son como rayos y llevan cuatro veces mas dinamita que los de Sapp, ademas los golpes de Sapp son imprecisos debido a la total ausencia de tecnica al lanzarlos, los de tyson son mortales por que te da donde te quiere dar dada su precision. Para mi, y salvo catastrofe, Sapp ni siquiera deberia subir al mismo cuadrilatero que mike tyson por que le va a hacer mucho daño.

Gracias y un saludo :)

Responder