FELICITACION A CARLOS REPISO RR TEAM CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pink floyd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 30 Oct 2009 18:31

FELICITACION A CARLOS REPISO RR TEAM CORDOBA

Mensaje por pink floyd » 17 Mar 2010 19:42

Muy buenas, quisiera desde aquí felicitar a Carlos Repiso y a su equipo de luchadores RR Team de Córdoba. Tres luchadores de su equipo se van al extranjero en los próximos dias. José Carlos Crespo y Javier Hernandez se van el día 20 a Túnez en un buen torneo, junto a Dani Botella y Marcos Galván y por otro lado Jesús Branco " Pony " se vá a Italia con un combinado C.E.K. a otro buen torneo que se celebra el día 27 en la isla de Cerdeña. Gente como Carlos Repiso necesita este mundillo de los deportes de contacto. Con tan solo 26 años es un reconocido promotor de veladas, además de uno de los mejores entrenadores del momento.

BOXEADOR64
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2008 19:16

Re: FELICITACION A CARLOS REPISO RR TEAM CORDOBA

Mensaje por BOXEADOR64 » 17 Mar 2010 23:10

CON TODOS MIS RESPETOS PERO YO CREO QUE JENTE COMO CARLO REPISO NO SON NESESARIOS EN ESTE DEPORTE

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: FELICITACION A CARLOS REPISO RR TEAM CORDOBA

Mensaje por kicksevilla » 18 Mar 2010 14:05

Yo conozco a Carlos,no personalmente pero si hemos hablado varias veces,y me parece un tio serio y ke va por derecho,no se,es la impresion ke a mi me a dado las veces ke he hablado con el???????

Un saludo.

pink floyd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 30 Oct 2009 18:31

Re: FELICITACION A CARLOS REPISO RR TEAM CORDOBA

Mensaje por pink floyd » 18 Mar 2010 14:31

CON TODOS MIS RESPETOS PERO YO CREO QUE JENTE COMO CARLO REPISO NO SON NESESARIOS EN ESTE DEPORTE
Muy buenas Suárez, no sé porque dices eso. Tú has participado en algunas de sus veladas,si mal no recuerdo uno de tus luchadores, en concreto Cristobal Fernandez " Cristo " peleó en Encinarejo de Córdoba con Miguel Angel Repiso en el 2008 por el Campeonato de España de Full Contact donde perdío Cristo y a la vista de todos te llevabas muy bien con Carlos Repiso, es más, en tu pagina web hablabas muy bien de la velada y de Carlos. También cuando eras Seleccionador Andaluz de Full te llevabas bién con él y algunos de sus luchadores en las concentraciones previas a los campeonatos de España. Creo que es algo personal y no ves con claridad las cosas. Tú también eres un buén entrenador y por ello no tienes que desprestigiar a otros buenos entrenadores que hay por toda la geografía de España. Buenas tardes a todos.

fraguelrock
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2010 15:12

Re: FELICITACION A CARLOS REPISO RR TEAM CORDOBA

Mensaje por fraguelrock » 18 Mar 2010 14:40

CON TODOS MIS RESPETOS PERO YO CREO QUE JENTE COMO CARLO REPISO NO SON NESESARIOS EN ESTE DEPORTE
Con todos mis respetos, tus faltas de ortografía tampoco son necesarias en este foro.
Si con 26 años ya es conocido a nivel nacional como competidor, entrenador y promotor, no creo que sea por su mal hacer.

BOXEADOR64
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2008 19:16

Re: FELICITACION A CARLOS REPISO RR TEAM CORDOBA

Mensaje por BOXEADOR64 » 19 Mar 2010 14:39

carlos llamame y te digo algunas cosas

pink floyd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 30 Oct 2009 18:31

Re: FELICITACION A CARLOS REPISO RR TEAM CORDOBA

Mensaje por pink floyd » 19 Mar 2010 17:21

Carlos está en Túnez, con dos de sus luchadores.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: FELICITACION A CARLOS REPISO RR TEAM CORDOBA

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 20 Mar 2010 10:19

Creo con todo el respeto del mundo para los que teneis la costumbre de visitar y hablar en este foro, que deverias respetar el que alguien alave el buen hacer de otra persona, sin tener en cuenta con quien este trabajando en ese momento.
Tengo la suerte de conocer y ser buen amigo de Repiso y siempre me a parecido una persona seria que solo mira por los intereses de sus competidores.
Y como promotor a echo magnificas velada en Cordoba y provincia, contando siempre con todo el mundo, incluso con los que no estamos dentro de algunas estructuras.
Un abrazo y felicidades por ese gran trabajo hermano.

JESUSERTORO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2009 17:26
Ubicación: Dos hermanas,sevilla

Re: FELICITACION A CARLOS REPISO RR TEAM CORDOBA

Mensaje por JESUSERTORO » 24 Mar 2010 00:16

CARLOS MI MAS SINCERA FELICITACION UN GRAN TRABAJO QUE HACES CON TUS COMPETIDORES Y DIGNO DE RESPETO A NIVEL NO SOLO NACIONAL Y A SEGUIR ESE CAMINO QUE ES EL TODO COMPETIDOR DESEARIA SEGUIR CON TANTAS PELEAS A LAS ESPALDAS UN ABRAZO HERMANO

BOXEADOR64
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2008 19:16

Re: FELICITACION A CARLOS REPISO RR TEAM CORDOBA

Mensaje por BOXEADOR64 » 04 Abr 2010 22:53

CARLO AGRADESCO TU LLAMADA Y LA SINCERIDAD CON QUE HAS HABLADO GRACIAS POR CONTARMELO TODO

Responder