K-1 Max west europe Motje Kamal,sin palabras!!!+resul-fotos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

K-1 Max west europe Motje Kamal,sin palabras!!!+resul-fotos

Mensaje por PHANTER » 22 Mar 2010 01:21

Todavia con la adrenalina en mi cuerpo,acabo de ser testigo de la hazanya de mi brother en vos gym,Motje Kamal,ha ganado el torneo haciendo tres combatazos,a cada cual mejor,en el 1 combate con Van Venrooij,le ha ganado sin despeinarse,en el 2 a Roosmalen,en apenas 30 segundos por KO,le ha pasado por encima,y ya en la final con un a priori mas experimentado Harut Grigorian tambien por Ko en el 2 asalto,despues de hacerles 1 cuenta de proteccion en el 1 round,y ya en el 2 lo manda a dormir de highkick monstruoso!en definitiva ahora a Japon a seguir la fiesta :D Este chico hace un anyo peleaba en 64 kilos,y esta noche era la primera vez en 70 kilos,y mirad ha dado el sorpreson para la premsa,aunque todos en vos gym confiabamos en el y sabiamos que la iba a liar y muy gorda jeje.
Como apunte viendo toda la gala en general,como me he acordado de muchos luchadores espanyoles,que deberian estar tambien ahi,sobretodo viendo a un Anthony Kane que casi llega a la final.o a Bruno Carvallo, incluso Van Venrooij,o mi amigo Ismael Londt jeje..y es lo de siempre y me ratifico calidad tenemos.nose a que hay que esperar. :2gunfire: en fin manyana subire algunas instantaneas interesantes Bonan nit!!

K-1 MAX West Europe 2010 Results

1) Rene van den Belt -72,5kg vs Fernando Goodings WOP
2) Marlon Gron -63,5kg vs Raz Sarkisyan WTKO R1
3) Joey Kaptijn -90kg vs Jason Wilnis WOP
4) Saro Presti -70kg vs Hafid El Boustati WOP
Tournament Quarter Final

5) Mootje Khamal WOP -70kg vs Chris van Venrooij
6) Henri van Opstal -70kg vs Robin van Roosmalen WOP
7) Anthony Kane TKO R1 -70kg vs Hafid Marvin Sansaar
8) Bruno Carvalho -70kg vs Harut Grigorian WOP
Superfights

9) Khalid Chabrani -74kg vs Lhoucine Ougni “Aussie” WOP
10) Jafharr Wilnis -100kg vs Jairzinho Rozenstruik DRAW
11) Ricardo v/d Bos open vs Brian Douwes WOP
12) Masoud Rahmini -79kg vs Michael Smit WOP
Tournament Semi Final

13) Mootje Khamal WKO R1-70kg vs Robin van Roosmalen
14) Anthony Kane -70kg vs Harut Grigorian WOP
Superfights
15) Goran Radonjic open Ismael Londt DRAW
16) Leroy Kaestner WOP-72,5kg VS Menno Dijkstra
K-1 MAX West Europe tournament FINAL
17) Mootje Khamal WKO R2 vs Harut Grigorian 3
combatazos a cada cual mejor,
Última edición por PHANTER el 22 Mar 2010 22:10, editado 1 vez en total.
"Cuando tu defiendes tus ideas publicamente,debes esforzarte para vivir deacuerdo con ellas"

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: K-1 Max west europe Motje Kamal,sin palabras!!!+resultad

Mensaje por BoXiNG_A » 22 Mar 2010 15:15

didaelx
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por didaelx » 22 Mar 2010 21:03

Sabeis Q mootje khamal le gano a Botella en marruecos el 25 de junio???
Yo fui testigo , vaya combataazo .....gano mootje por abn en el 2º asalto ..

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER » 22 Mar 2010 22:09

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
"Cuando tu defiendes tus ideas publicamente,debes esforzarte para vivir deacuerdo con ellas"

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: K-1 Max west europe Motje Kamal,sin palabras!!!+resul-fo

Mensaje por Blackbull » 23 Mar 2010 09:51

bueno frank parece que teneis en vos gym "una nueva maquina" pues felicidades daselas de mi parte a hippo a ver cuando luchas tu de nuevo o cuando ponen tu combate en eurosport de la gala del fight club amsterdam.,
a proposito esta muy bien esta tu faceta de corresponsal de los eventos holandeses deberias hablar con algun medio radio,internet, prensa y sacarle partido a tu estancia alli jejejejejeje......al poder acceder a casi todas las galas que alli se celebran. igual te ficha emilio marquiegui en radio marca.
un abrazo fuerte hermano...¡¡¡¡

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Re: K-1 Max west europe Motje Kamal,sin palabras!!!+resul-fo

Mensaje por PHANTER » 23 Mar 2010 19:33

Blackbull escribió:bueno frank parece que teneis en vos gym "una nueva maquina" pues felicidades daselas de mi parte a hippo a ver cuando luchas tu de nuevo o cuando ponen tu combate en eurosport de la gala del fight club amsterdam.,
a proposito esta muy bien esta tu faceta de corresponsal de los eventos holandeses deberias hablar con algun medio radio,internet, prensa y sacarle partido a tu estancia alli jejejejejeje......al poder acceder a casi todas las galas que alli se celebran. igual te ficha emilio marquiegui en radio marca.
un abrazo fuerte hermano...¡¡¡¡
Ricardo,lo de corresponsal no es mala idea :D habra que hablar con Marquiegui..yo en abril tengo algo aunque no esta confirmado todavia asi que a esperar,y tu haber si te dejas caer por A,dam.que ya toca una visita asi saludas personalmente a toda la tropa del Vos :wink: un abrazo fuerte!

Responder