Velada en el campo del rayo "Nenes vs Cesar Losa"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Velada en el campo del rayo "Nenes vs Cesar Losa"

Mensaje por Picias » 24 Mar 2010 17:57

Imagen

Os dejo el cartel de esta velda con combates amateur y neo que se llevara a cabo el dia 10 de abril

:D El cartel, que os parece? es rollo videojuego con lo de elegir personaje y todo el rollo ese jejeje a lo street fighter y abajo los personajes que no estan desbloqueados y tal como si fueran los amateurs jejeje

A Alex_gtc fijo que le gusta

Un saludo gente
Última edición por Picias el 25 Mar 2010 00:44, editado 1 vez en total.
Imagen

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Velada en el campo del rayo "Nenes vs Cesar Losa"

Mensaje por maemai » 24 Mar 2010 20:08

Está muy bien el cartel Picias, muy original.

Alex, últimamente estás en todas no?? Así es como es!

1Saludo

Javi

spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spaceboxing.com » 24 Mar 2010 23:27

Muy guapo el cartel ayer lo vi no se donde y me lo descargue aun esta por poner pero muy guapo.

maepelae
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por maepelae » 25 Mar 2010 00:36

esta muy bien el cartel...aver que tal la velada tiene buenos emparejamientos...yo creo que cesar lo tiene dificil porque nenes es dificil de pelear...y el rival de alex no se quien es la verdad pero alex lo ace muy bien aver como lo acen suerte a todos!!!!

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 25 Mar 2010 11:47

Pues el rival de Alex es Goga un chico de berlanga que lo hace muy bien tambien yo a alex no le he visto pelear pero si dices que lo hace bien va a ser una bonita pelea.
Ademas la pelea de nenes que ya se enfrentaron al menos una vez que recuerde e hicieron nulo, Losa pelea bien, serio y centradito. Y Nenes siempre resonde, la anterior pelea contra Emad del RZ team estuvo muy bonita e hicieron un nulo justo para mi, pero hay que tenr en cuenta la calidad de Emad ( solo hay que ver como lo hizo contra Palomeuqe el otro dia ).
Y seguramente haya otra sorpresa en neo,a ver si me lo confirman y lo anuncio. Pero seguro que va a ser algo que aqui va a despertar interes.

Un saludo
Imagen

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alex_gtc » 25 Mar 2010 23:27

hola soi alex jejej si que me gusta el cartel ya te lo dije picias y respecto a lo que estoi en todas llevo 4 mesecitos parado por lesion pero vuelvo y espero dar algo de guerra jejej saludos....

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 26 Mar 2010 13:24

Jajajaj Alex despues de las veces que te hice repetir la foto, esperaba que al menos te gustase, a ver si coincidimos mas en el mw2, lo mao que tu solo juegas a cuarteles y yo en foso pero si te animas ya sabes :wink:

Un slaudo
Imagen

thaiboran
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaiboran » 26 Mar 2010 14:24

buena velada con muy buenos luchadores, sin duda la pelea del dia sera cesar losa vs nenes , sera muy bonita y intereante hasta el final , estos dos peleadores se han enfrentado en dos ocasiones ya, una gano cesar losa en una pelea muy buena por puntos y la otra fue un nulo, a ver la tercera a que lado se decanta.

un saludo

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai » 08 Abr 2010 20:12

Se sabe cuantos combatés habrá??

Lo digo porque le sabado es el Madrid-Barça, a ver si da tiempo a hacerse todo el "pack" (velada+partido) :wink:

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 08 Abr 2010 20:22

Pues en principio quiere hacerse rapido por eso mismo jejeje

Nos vemos por alli, un abrazo maemai
Imagen

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai » 08 Abr 2010 21:43

ok, pos allí nos vemos Picias!

maepelae
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por maepelae » 11 Abr 2010 00:28

podeis poner una cronica de los resultados porrfavor???graciaas

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY » 11 Abr 2010 00:59

hola pues voy a hacer una pequeña cronica de los 3 ultimos combates q llego cansado y me voy a sobar jejeje.
joan vs xico de cristiano la pelea bastante igualada conectando algunas manos mas joan pero sufriendo un poco en el clinch,creo q al final se la llevo joan pero no estoy seguro pues me pillo fuera
alex gtc vs goga empieza bien alex dominando en distancia con su pateo y goga fuerte en el clinch desde el principio proyectando bien,a partir del 3 round goga domino tanto en distancia conectando series de mano pierna,como en el clinch donde fue muy superior todo el combate,justa victoria goga
nenes vs losa primer asalto los 2 con precaucion ligero dominio de nenes,en el segundo asalto llega una mano en giro y cae losa que se levanta mareado y el arbitro con buen criterio para la pelea,nenes para mi va a ser un buen 70 kg,le falta algun aspecto q mejorar pero con lo joven q es y el fisico q tiene esta llamado a dar bastante guerra
saludos

Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Petrosyan » 11 Abr 2010 13:43

Los combates amateurs para mi bastante flojos...

En el combate Nenes vs Cesar , para mi estaba siendo una bonita pelea y mas que lo iva a ser pero bueno asi es este deporte.

"MADRIDMUAY" el golpé que conectó Nenés a Losa cuando cae ala lona que fué un codo en giro o mano en giro??????????????????
También decir que el arbitro que arbitró la pelea de Nenés y Losa , si no es el peor arbitro del mundo poco le falta... Está casi con los ojos en blanco y con la mirada perdida y le queria dejar seguir , pero bueno.
Lo que le falló a Nenés fué la celebración cuando Losa cayó ala lona bajo mi punto de vista se tenia que haber ido a su correspondiente esquina y haber esperado no ponerse a saltar como si hubiera ganado la Champions , pero tambien tengo que decir que Nenés cada dia es mejor.

Saludos.

thaiboran
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaiboran » 11 Abr 2010 16:51

fue un codo en giro muy bien metido , nenes y losa ahoramismo en su peso es lo mejor que se puede ver son dos peleadores increibles aunque yo tiro mas por cesar pero nenes se esta saliendo, prometia a ser un buen combate pero asi es este deporte, el arbitro mejor ni hablar, las coderas de nenes se le bajaban y no las revisaba, quiso dejar seguir el combate etc , para mi tambien sobro la celebracion de nenes , es mas fueron fuera de lugar.

piratilla estubo muy duro pero no hacia mas besar el suelo ya que su adversario no hacia mas que frenarle con clinch y al suelo eso si goga taqmbien le saco muy buenas combinaciones todo hay que decirlo, goga supo como anularlo. me gusto mas alex pero bueno no siempre se puede ganar, muy bien alex sigue sacando tu trabajo que lo haces muy bien :D .

lillo no me gusto en este combate, estaba mas pendiente de no hacer clinch y no sacar codos y rodillas que de boxear a su oponente, eh visto algun combate de el y he de decir que es un maquina y trabaja muy bien, es mas si no me equivoco nunca a competido en kick no? una pena por que no estaba en su salsa.

de todas formas todos los amateurs muy flojitos.

un saludo a todos.

Responder