Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por kurosaki » 29 Mar 2010 16:51

Me mandaron esta circular sobre cursos técnicos de la FEK, me llama la atencion Jesus Eguia que era el Ninja que salia en la Dojo hace muchos años




QUERIDOS AMIGOS,

Según nuestro calendario nacional de actividades el día 24 de abril está prevista la realización de varios cursillos técnicos de Kickboxing con la siguiente programación:

De 10:00 a 13:00 FORMAS Y SEMI-CONTACT - coste con licencia actualizada 30€ (sin licencia 40€) - Profesor Pedro Horcajo.


La comida será de 13 a 15 h

De 15:00 a 16:30 LIGHT Y FULL-CONTACT - coste con licencia actualizada 20€ (sin licencia 30€) - Profesor Manuel Miguel García.

De 16:30 a 18:00 LOW-KICK Y ORIENTAL (K1) - coste con licencia actualizada 20€ (sin licencia 30€) - Profesor Jesús A. Eguía.

De 18:00 a 19:30 THAIBOXING Y MUAYTHAI - coste con licencia actualizada 20€ (sin licencia 30€) - Profesor Chinto Mordillo.

La realización de estos cursillos está prevista en Madrid y tanto el lugar como el gestionar la comida in situ sobre un precio de unos 10€ dependerá de la demanda de inscripciones, por lo que se comunicará la decisión final una vez realizadas las inscripciones cuyo plazo será hasta el día 31 de marzo.

Los interesados enviarán las inscripciones a la Secretaría de la F.E.K. con una relación de nombres y apellidos de los cursillistas por cada curso a realizar reflejando si están interesados en la comida o no. Es decir por cada uno de los 4 cursillos programados se rellenarán los nombres de los cursillistas, de forma que si un cursillista quiere realizar los 4 cursos deberá estar apuntado en las 4 listas. Es importante que primero cada Autonomía nos remita cuanto antes por correo electrónico las hojas de inscripciones rellenas según el modelo adjunto y la F.E.K., una vez comprobadas las inscripciones, comunicará la decisión final respecto a la realización de los cursillos, lugar y comida, para entonces realizar los ingresos correspondientes de la forma que se indique.

Señalar que estos cursillos han sido programados a petición de entrenadores que teniendo experiencia en alguna prueba están interesados en conocer otras. Si queremos competir en número de licencias con el resto de Federaciones de combate no queda más remedio que trabajar masivamente con categorías infantiles como hacen ellos obteniendo miles de licencias y para eso hay que especializarse en el conocimiento de las Formas y el Semi-Contact. También será una buena ocasión para que todos los árbitros puedan conocer la esencia técnica de lo que luego tienen que saber puntuar. El campo de las Formas y el combate al punto sin contacto como son el Semi-Contact y el Light-Contact cada vez está teniendo más auge ya que su enseñanza para niños es fundamental y si alguien quiere dar clases en Universidades, Fundaciones, Colegios, etc., estará muy bien que conozca otras pruebas pero si también conoce las Formas, el Semi-Contact y el Light-Contact llegará al máximo de alumnos y sobre todo en las categorías infantiles. También ocurre al contrario, que entrenadores que conocen bien el campo de las Formas, el Semi y el Light-Contact ahora tendrán la ocasión de complementar sus conocimientos con las pruebas de los llamados Power Styles y poder ofrecer enseñanzas variadas y contrastadas.

Sin duda, todos los Kickboxers saldremos reforzados en Pro de una Federación Española de Kickboxing unificada y grande con unas Federaciones Autonómicas que podrán ofrecer las mejores enseñanzas a través de sus Clubes deportivos y caminar hacia la cima en la que algún día estará el Kickboxing en relación con el resto de Federaciones de combate, y no por nada, sino porque el Kickboxing con su abanico de pruebas en cantidad, calidad, resultados y aplicaciones será el deporte más practicado “THE BEST OF THE BEST”.

Un abrazo,
Pedro Horcajo

pink floyd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 30 Oct 2009 18:31

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por pink floyd » 29 Mar 2010 18:20

Dineros, muuuuuchos dineros para el Sr. Horcajo y sus ínclitos.

pink floyd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 30 Oct 2009 18:31

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por pink floyd » 29 Mar 2010 18:24

Dineros, muuuuuchos dineros para el Sr. Horcajo y sus ínclitos.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por kicksevilla » 29 Mar 2010 19:41

el unico ke da el nivel,y de sobra,es chinto,los demas ke se vayan a su casa,porke vaya el nivelito del personal,vamos pa cag........

un saludo.

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por rata » 29 Mar 2010 22:30

formas ????????????????????semi contact????????????????????????light??????????????????????pero que friki es este tio si tanto le gusta eso que se vaya al karate y deje en paz al kick boxing

fraguelrock
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2010 15:12

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por fraguelrock » 29 Mar 2010 23:48

Creo que se olvidan la modalidad de STREET DANCE . Mierda, ya no me apunto!!!

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por kover » 30 Mar 2010 09:42

joder tener cuidado con lo que poneis que dais ideas :lol:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por lluis lloret » 30 Mar 2010 10:23

:o :o :o Una pena q un gran campeon y maestro apoye esto........luego los iluminatis nosotros,jijijiji,joder lo del street dance mola!!!!!!!jajajajajaj q traigan a chuck norris entonces si q nos apuntamos todos :chuck:

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 08 Mar 2006 13:07

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por felt » 30 Mar 2010 12:33

Saludos cordiales!!! Todo por la pasta...El GRAN MAESTRO Y PRESIDENTE solo quiere licencias y lo demas le da igual.FORMAS Y SEMI como base del kickboxing es algo equivocado,las formas y el semi NO SON kickboxing!!! jesus eguia como encargado de dar el de kick (algunos lo conocereis y no precisamente por el kick) LICENCIAS,LICENCIAS ,LICENCIAS

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por thai-eldiablo » 30 Mar 2010 15:46

Hola a todos, flipo, flipo, y flipo y flipo mas cada día, "THE BEST OF THE BEST”. Esta frase si que me ha llegado al alma, se que siempre estoy arremetiendo contra FEK, pero es que cada día estoy mas alucinado, no digo que no sea una buena iniciativa, pero no lo entiendo, no entiendo como federaciones que han salido escopeteadas de FEK, pueden volver y tener de decir que ahora estan en la federacion legal, sigo diciendo que no lo entiendo, pero bueno es la historia de siempre dinero, dinero y si ya tengo dinero ahora entonces me preocupo de los afiliados no porque sean deportistas si no porque asi me dan mas dinero. Que pena, nunca y cada dia estoy mas convencido nunca tendremos en este pais una federacion fuerte que ayude a nuestros competidores a llegar donde llegan los competidores y practicantes de otros paises en los DDCC.

Bueno yo hago una pregunta realmente le veis sentido a las formas, porque el ligth y el semi, me tokan mucho la verga, pero tienen algun sentido no mucho pero algo, pero formas sinceramente no lo entiendo, creo que hay muchas artes marciales en las cuales las formas, pueden tener algun sentido, pero en kick y en thai, reitero NO LO ENTIENDO, pero realmente pensamos que con las formas llegaremos a algo, no se creo que esto es el kaos definitivo y encima como ahora Horcajo y sus secuaces han recogido a federaciones autonomas que han salido eskopeteadas de otras asociaciones, estan con el subidon, pero bueno cada uno trabaja donde quiere y donde cree que es lo mejor para sus intereses. Lo que no puedo a llegar a entender es que el año pasado Horcajo fuera un sinverguenza, caradura etc.. y ahora se afilien en la federación del mismo al que el año pasado le ponian de sirverguenza. Pero bueno reitero cada uno trabaja con quien quiere, pero tiempo al tiempo.

Lo del STREET DANCE, una pena que no se haga, auqneu yo con lo mayor que estoy y lo gordo que me he puesto las formas me vienen dabuti, asi no parezco un luchador de sumo, y encima el jodio caradura dice KICK BOXER DE ESPAÑA, pero cuando ha sido este señor un KICK BOXER, alucino, alucino y alucino.

Que pena que nunca lleguemos a nada pero bueno es el sino de nuestro deporte hago un llamamaiento a todos los iluminados de este pais para que nos unamos y hagamos la federacion de iluminados de deportes de contacto, me importa un bledo el deporte pero si me haceis presidente de una federacion y me pongo un sueldo a vivir así que si quereis alegrar el dia de un trabajador que esta deseando jubilarse afiliaros a mi federacion, tranquilos no soy abuson solo me pondre 3000 euros al mes de sueldo, no llegaré a los 6000 que puede cobrar el SR. Presidente o lo que cobre que ni lo se ni me interesa, pero de aseguro que no gana los 1000 pavos que gano yo en mi curro. QUE GRANDE ERES HORCAJO Y QUE BIEN TE LO HAS MONTADO, gracias por llevar el Kick y el Thai adonde lo has llevado.

Un saludo a todos y recordad afiliaros a F.E.I. (federación Española de Iluminados), no os arrepentireis o si, a mi mientras me deis 3000 pavos al mes me importa un bledo que ljuego os arrepintais.

fuerza100
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 25 Ene 2010 13:57

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por fuerza100 » 30 Mar 2010 16:22

Bueno Horcajo tiene en la Fek un estilo llamado D.P Krav Maga de Oskar Curro y parece ser que Oskar se va a ir con su gente, ya que comenta que pagan 50 euros de licencias y todo se lo queda Horcajo y nada ellos.
Asi que este año un grupo que parece que se ira de la fek, pero......................vendra otro jer,je,je,je

fraguelrock
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2010 15:12

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por fraguelrock » 30 Mar 2010 17:48

ULTIMAS NOTICIAS!!! ULTIMAS NOTICIAS!!!
Me confirman que a los participantes les darán un curso de BAILE DE SALÓN SIN TOCAR EL SUELO!! ( estilo fly dance contac by the window for the people ).

" THE DANCE OF THE DANCE " YUJUUUUUUUUUUU!!!!

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por muaythai_spain » 31 Mar 2010 00:55

salve.

cada dia que pasa,somos mas numerosos los profesionales que pensamos que para mejorar las cosas,no basta con protestar en un foro.

maxime cuando esta demostradisimo que desde fuera no se consige nada ....)demostradisimo)

alguien tendra que explicar mt,kb,tb......

para mi son igual de iluminaos los que crean asociaciones mt,y compran titulos de kru,con apenas 6 meses de practicas,como los power rangers de las formas,como los campeones de kb que cren que el fc es igual que el kb,pero con una patada mas,o que el mt es igual que el kb ,pero con codos......
ya no hablo de los que con dos clases de bjj ,se autodenominan MMA.

pasa el tiempo.


chm

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por muaythai_spain » 31 Mar 2010 01:03

salve.

Imagen


DIOS QUE PAIS!!!!


CHM

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 08 Mar 2006 13:07

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por felt » 31 Mar 2010 02:25

Saludos cordiales!!! Cambiar las cosas desde dentro? OPCION 1 estas dentro de la federacion , 1 competicion anual ,pagar licencia de cada modalidad ,expulsion si quieres participar en otros eventos que no son f.e.k.,ademas del pago de tu licencia,pago por alojamiento y comida en campeonatos nacionales,mismos dirigentes regionales y nacionales (que me digan un solo cambio). OPCION 2 estas dentro de la federacion,pasas del tema y punto...no me imagino a un direc de la federacion , aun entrenador ,arbitro ,competidor...MIRA PEDRO ES MEJOR QUE TE PIRES PORQUE EL LLEVAR MAS DE 20 AÑOS EN UN CARGO COMO PRESIDENTE NO ES SANO ,ABRAMOS LAS VENTANAS Y QUE ENTRE AIRE. OPCION 3 te piras de la federacion, miras asociaciones ,confederaciones,sociedades , y mil historias mas unas malas ,otras mas malas y algunas buenas con gente con ganas de trabajar y intentando dar frescura. OPCION 4 pillas unas patatas ,unas cocacolas, una peli molona ,y comentas con la family...joder este de barbas con ese traje me suena :chuck: seguira siendo THE BEST OF THE BEST

Responder