DVD FIGHT4LIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por MarinoTF » 06 Abr 2010 15:44

Que sean dos pa esas islas :D avisa cesar q yo quiero uno tambien

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por Blackbull » 06 Abr 2010 15:56

turco escribió:Otro de esos me lo guardas para mi Ricardo. En la direccion pones..... esas islitas que salen en el rectangulo de abajo cuando ponen el tiempo en España jaksjaksjkasjka

En serio guardame uno de esos, ya te doy un toque para ver como lo hacemos.
para los 3 seguro que os tengo un dvd ya por privado me pasais la direcion y vemos como hacemos lo otro es facil os doy numero de cuenta y ingresais ahi los dinerosssjsjsksjsk
de todas maneras ya os digo k no se si pondran la venta por internet
pero para los colegas yo hago un hueco que es mas seguro jejejje

F4L
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2010 00:23

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por F4L » 25 Abr 2010 00:29

Imagen

¡Ya disponible! El DVD y Blu-Ray de Fight4Life, edición limitada... Cómpratelo desde la página web oficial del evento. ¿Te lo vas a perder?

http://www.fight4life.es

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por kamank1 » 26 Abr 2010 10:17

Yo ya lo he encargado, mi primera compra x internet y parece todo ok, muy facil. Ahora esperar que llegue.

Gero arte!

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por Blackbull » 26 Abr 2010 19:36

bueno yo ya tengo algunos en el gym para la venta 15 eurillos tienen la culpa y a disfrutar lo acabo de ver y es buenisimo ..y teneis en el menu la opcion de ver la gala de 2 maneras con comentaristas antonio gines, roger llorent, y yo ricardo perez o sin comentarios directamente...decir que con los comentarios os vais a reir estuvo divertida la grabacion en fin a vuestro gusto.
un saludo

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por __rubens » 26 Abr 2010 23:04

Ricardo, cuantos te quedan por el gimnasio??

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por Blackbull » 26 Abr 2010 23:26

__rubens escribió:Ricardo, cuantos te quedan por el gimnasio??
pues en este momento me quedan 5 ...jejeje y pille 10 esta misma mañana

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por __rubens » 27 Abr 2010 13:21

BlackBull tienes un privado!! :wink:

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por Blackbull » 27 Abr 2010 19:13

__rubens escribió:BlackBull tienes un privado!! :wink:
privado contestado,...

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por kamank1 » 04 May 2010 11:05

Buenas! Ayer me llego el DVD, buen momento, con ilusión lo recogí, solo por eso ya vale la pena. Empece a verlo a las 12 de la noche con idea de ver un par de combates y lo vi del tirón, hoy a currar con alguna horita menos de sueño, pero merece la pena.
Buenisima grabación, buenos combates y comentarios. Gente entendida que sabe de lo que habla.
Buenos y muy interesantes combates. Me ha gustado mucho la variedad de estilos en la velada. Ver a luchadores de los que habia oido hablar pero no conocia en directo, como Nestor Cardona, con gran movilidad y muy ortoxo y rapido pesando 86 kg. Fuertisimo y espectacular Leandro Frois contra un grandisimo rival como es Abner, y como no la maestria de Cesar. Habrá que traerle a Tyrone Spong, porque a rivales de calibre se los merienda con gran facilidad.
Es de agradecer la profesionalidad, y cuidado de todos los diferentes ámbitos de una promoción, audiovisual,etc...

Un saludo y aseguir así!


P.D: Ricardo, nunca habia oido en mi vida la palabra FARRAGOSO y ayer la hoy 10 veces por lo menos :silly:

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por Blackbull » 04 May 2010 11:19

kamank1 escribió:Buenas! Ayer me llego el DVD, buen momento, con ilusión lo recogí, solo por eso ya vale la pena. Empece a verlo a las 12 de la noche con idea de ver un par de combates y lo vi del tirón, hoy a currar con alguna horita menos de sueño, pero merece la pena.
Buenisima grabación, buenos combates y comentarios. Gente entendida que sabe de lo que habla.
Buenos y muy interesantes combates. Me ha gustado mucho la variedad de estilos en la velada. Ver a luchadores de los que habia oido hablar pero no conocia en directo, como Nestor Cardona, con gran movilidad y muy ortoxo y rapido pesando 86 kg. Fuertisimo y espectacular Leandro Frois contra un grandisimo rival como es Abner, y como no la maestria de Cesar. Habrá que traerle a Tyrone Spong, porque a rivales de calibre se los merienda con gran facilidad.
Es de agradecer la profesionalidad, y cuidado de todos los diferentes ámbitos de una promoción, audiovisual,etc...

Un saludo y aseguir así!


P.D: Ricardo, nunca habia oido en mi vida la palabra FARRAGOSO y ayer la hoy 10 veces por lo menos :silly:
LA PALABRA FARRAGOSO ES DE AMBITO COLOQUIAL y algo de mezcla entre catalan y castellano y cosecha mia propia (por eso es normal que no la oyeras nunca ) que quiere decir liado,feo,sucio, los combates de vez en cuando tenian ese tipo de momentos...esa es la pena de no ser un profesional de los medios y no poder expresarme mejor o con un vocabulario mas amplio pero como me pidieron el favor de hacerlo yo hice lo k pude ..en fin a ver si en el proximo traemos a gorka de jesus para german y te conozco de una vez un saludo grande.

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por kamank1 » 04 May 2010 16:05

Hiciste un muy buen trabajo, en serio, era un pequeño vacile.
Lo de Gorka de Jesús con German Tabuenca seria un bonito enfrentamiento.
Cuando coincidamos en alguna velada me acerco a saludarte!

Hasta luego!

Avatar de Usuario
-Wolf-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2007 12:22

Re: DVD FIGHT4LIFE

Mensaje por -Wolf- » 04 May 2010 18:06

Blackbull tienes un privado. :wink:

Un saludo

Responder