RASILLA 4 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carbox.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2008 23:58

RASILLA 4 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO

Mensaje por carbox. » 04 Abr 2010 22:43

EL PELEADOR CANTABRO DANIEL RASILLA SE PROCLAMÓ EL PASADO SABADO CAMPEÓN DEL MUNDO DE FULL-CONTAC DEL PESO SUPERLIGERO VERSIÓN WAKO POR CUARTA VEZ AL VENCERA LOS PUNTOS AL
CAMPEÓN FRANCES BERTRAND FLEURET EN UN COMBATE CELEBRADO A 40 KM DE LA LOCALIDAD DE TOULOUSE DE DONDE ES ORIGINARIO EL FRANCES.
LA PELEA PACTADA A 12 ASALTOS TUVO UN CLARO DOMINADOR EN EL ESPAÑOL RASILLA QUE TUVO QUE AGUANTAR LAS ACOMETIDAS DEL PELEADOR LOCAL EN LOS PRIMEROS ASALTOS.
SIN EMBARGO RASILLA DOMINO ESTE MUNDIAL CON INTELIGENCIA Y METIENDO SIEMPRE LOS MEJORES GOLPES . GRAN COMBATE DE DANI Y CUARTO ENTORCHADO MUNDIAL.

EL PROXIMO 15 DE MAYO VELADA EN REVILLA DE CAMARGO(CANTABRIA) . RASILLA SE ENFRENTARA EN EL MUNDO DEL BOXEO AL GALLEGO JUAN ZAPATA Y EL 8 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO DE KICK-BOXING ABRAHAN ROKEÑI PELEARA EN ESTA DISCIPLINA EN LA MISMA VELADA.

YO NO ME LO PERDERIA. SALUDOS

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: RASILLA 4 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO

Mensaje por kickvicius » 05 Abr 2010 17:06

Pues me alegro muchisimo por Dani, y que les den a los franchus, por listos, pues en el anterior combate ya le gano y mira la tangana que montaron. Ahora a pensar en la proxima cita, el 15 de Mayo en Revilla, cto. de España de boxeo contra el gallego Zapata, alli estaremos nosotros poniendo nuestro granito de arena para que el espectaculo salga perfecto. Saludos.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: RASILLA 4 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO

Mensaje por Picias » 05 Abr 2010 17:25

Cuanto hace que Abraham peleo en full la ultima vez? va a estar guapo! para mi curioso como poco porque nunca le he visto.
Y mi mas sincera enhorabuena a Rasilla

Un slaudo

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: RASILLA 4 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO

Mensaje por kickvicius » 05 Abr 2010 17:47

Vamos a ver querido Picias, Abraham no va a pelear en full, hara un superfight en 5x3 en k-1 rules contra el portugues Gil Silva como ya pusimos en un anterior post, es el unico combate de puño-pie que habra esa noche.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: RASILLA 4 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO

Mensaje por Picias » 05 Abr 2010 17:53

Jajaja estoy mu mal, no se como lo habré leido para entender eso :silly:

Saludos :D

PD Pero habria estado curioso jejeje

carbox.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2008 23:58

Re: RASILLA 4 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO

Mensaje por carbox. » 05 Abr 2010 23:37

por cierto ,que se me olvidaba, EL PASADO 27 DE MARZO ABRAHAN ROKEÑI PARTICIPÓ EN LA II MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER CELEBRADA EN LOS CORRALES DE BUELNA ANTE 4000 PERSONAS. A PESAR DE COMO CONTÓ EN MEGAFONIA VENIA DE TRABAJAR Y CON POCAS HORAS DE SUEÑO. UN DETALLE MAS NO SOLO DE CAMPEÓN SINO TAMBIEN DE SU GRAN HUMANIDAD.EL DEMONIO
FUE PRESENTADO A RITMO DE AC-DC CON LAS CAMPANAS DEL INFIERNO. APOTEOSICO DE VERDAD. GRACIAS ABRAHAN EN NOMBRE DE LOS QUE ESTUVIMOS ALLI.

Responder