CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por Bunkai » 07 Abr 2010 00:24

Como todos los años el Gimnasio Bunkai de Ciudad Real trae a un campeón para impartir un curso y en esta ocasión tendremos al que sin duda es el numero 1 en España y 8 veces Campeón del Mundo Abrahan Roqueñi y su entrenador Pedro Rodriguez, el curso sera el Sabado 8 de Mayo en Ciudad Real.
En breve daremos mas información y pondremos el cartel del curso.

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por kickvicius » 07 Abr 2010 16:46

Pues ahi estaremos para pasar un buen rato juntos y haceros trabajar y sudar un poco, que no todo va a ser buen rollito jejeje.
Un saludo para el Sensei Angel y sus chicos. Hasta pronto.

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por clubboxingrangel » 10 Abr 2010 01:18

hola a todos,joder angel desde luego sabes traer a lo mejorcito, bueno alli estaremos el club boxing rangel y su gente para aprender todo lo que se pueda de un gran campeon y un gran entrenador,quisiera agradecerle a pedro el que cuando se puso en contacto conmigo para cerrar la pelea de lara en el campeonato de castilla la mancha intento reducir el coste de traer a su chica no cobrando la pelea, y por tu parte angel el kick boxing de castilla la mancha te tiene que estar agradecido por traer estos campeones mudiales que tanto admiramos.

un saludo,miguel rangel.

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por Bunkai » 14 Abr 2010 17:43

Aqui os dejo el cartel recien salidito de imprenta espero que os guste y tambien espero que nos acompañeis para hacer compañia y pasar un buen día con el peleador mas laureado del panorama naciobnal, estoy seguro que Abraham y Pedro no defraudaran a nadie, y prometo que este curso no os dejara indiferentes y si seguro un buen sabor de boca por todo lo aprendido y la buena compañia.

Imagen

Un saludo y ya sabeis el día 8 de Mayo cita obligada para todos los amantes de los deportes de contacto, con este gran campeon y todo su saber

OS ESPERAMOS

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por thai-eldiablo » 14 Abr 2010 18:02

Hola a todos, excelente noticia, como todos los años nuestro buen amigo angel y todo su equipo del Bunkai, vuelven a la carga con los excelentes cursos a los que nos tienen acostumbrados, Ramon Dekkers, Berkley pi sin chai, Cesar Cordoba etc ... y ahora al campeon Abraham "El demonio" Roqueñi, creo que como siempre digo, solamente el palmares y la trayectoria de este peleador hablan por si solas, y no hablemos de su calidad humana y su buen hacer en este nuestro deporte. Creo que no hay duda que va a ser no un buen curso si no un curso excelente como todos los organizados por este Club durante todos estos años.
Evidentemente no solo hablo del ponente del mismo, tambien de la atención, medios, y simpatía que derrochan los implicados y organizadores de los ya excelentes cursos organizados por el club Bunkai, un equipo ya con experiencia y saber hacer en estos temas.

Por lo cuál espero y deseo que tengas mucha suerte y salga todo como siempre es decir un excelente día, con un gran campeon, y unos buenos amigos y organizadores, evidentemente cuenta con la gente extremeña, que vamos fijo como todos los años.

Un saludo a todos y como siempre gracias Angel por traer a este bestia de los rings para que aprendamos de él lo que podamos

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por kickvicius » 16 Abr 2010 17:18

Muy chulo el cartel, si señor, ya tenemos ganas de que llegue el dia y poder compartir con todos vosotros, esperamos no defraudar a nadie y corresponder a los halagos de todos vosotros, como sigais asi os vamos a tener que enseñar uno de nuestros especiales, la tecnica del LITRO DE SANGRE !!
Quiero aprovechar para dar las gracias a Angel por las atenciones que esta teniendo con nosotros.
Bueno pues nos vemos el dia 8, saludos a todos.

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por Bunkai » 01 May 2010 19:44

Ya queda menos, para el tan esperado curso con Abraham Roqueñi y su entrenador Pedro Rodriguez, al dia de hoy ya hay mas de 50 inscripciones y esperamos mas.
En nuestra web hemos puesto un plano informando de como se va al Pabellón donde se realizará el curso y despues de entrenar a comer todos juntos unas buenas paellas y migas manchegas.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por thai-eldiablo » 03 May 2010 09:00

Hola a todos, este año por causas totalmente ajenas a mi voluntad no podré estar en el magnifico curso que como todos los años nos ofrecen los amigos del Club Bunkai con su gerente Angel Jimenez a la cabeza.

Siento realmente el no poder estar pero estaran mis alumnos representando a los Extremeños así como mi amigo mario de Trujillo y sus alumnos, a los demás deciros que sera un buen curso como todos los organizados`por este club y que no falteis y os dareis cuenta de la calidad tecnica del curso asi como de la calidad humana de sus organizadores.

Que paseis un buen día y como voy a estar retiradillo un tiempo un saludo a todos y que disfruteis de este peazo de curso, así como de la paella y de esas migas buenas ahí.

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por Bunkai » 03 May 2010 11:03

Retiradillo un tiempo, no me creo nada, te tendremos que seguir aguantando y aunque no estes en este curso( que seguro que haras un hueco)te veremos en los proximos, ¡¡¡Animo amigo!!! veras como todo sale bien.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por lluis lloret » 04 May 2010 08:44

Felicidades angel,otro gran seminario,con el que para mi es el mas completo luchador español,a tope y espero no falte nadie!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo.

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por Bunkai » 09 May 2010 00:24

Intenso fin de semana que hemos pasado con estos dos grandes entrenadores, que nos han demostrado que ademas de ser buenos practicantes son grandes y humildes personas.
Empezamos el viernes con un entrenamiento en el gimnasio para los alumnos mas aventajados del Bunkai y algun invitado de otro gimnasio, donde se hizo trabajo de combinaciones de puño y pierna asi como de anticipación y reacción, despues de esta buena sesion de entrenamiento una buena cena para reponer todo lo perdido en el entrenamiento.
En la sesión del Sabado por la mañana curso abierto a todo praticante de Kick Boxing y K1 donde hubo una buena asistencia y sobre todo una buen ambiente, pudimos disfrutar una vez mas de las enseñanzas de Pedro y Abraham donde en la primero parte del curso se realizaron tecnicas por parejas con combinaciones que antes nos demostraba Abraham y su entrenador donde mas de uno se quedaban admirados con la gran velocidad y la gran pegada de este gran campeón que nos demostro porque es Campeón del Mundo, y en la segunda parte del curso se hizo trabajo de paos.
El Gimnasio Bunkai quiere agradecer a Pedro y Abraham su colaboración con el gimnasio Bunkai asi como ha todos los asistentes a este curso.
En breve en nuestra web colgaremos fotos.
Ah Pedro, no te precupes que no le enseñare a la gente "LA TECNICA DEL LITRO DE SANGRE"

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por clubboxingrangel » 10 May 2010 12:14

joder angel vaya envidia no haber podido asistir al curso,vaya oprtunidad perdida de aprender de un gran campeon,bueno en la proxima espero no fallar,saludos

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: CURSO DE ABRAHAN ROQUEÑI EN CIUDAD REAL(8 de Mayo)

Mensaje por kickvicius » 10 May 2010 16:31

Bueno, despues de descansar un poco, pues tuvimos un regreso algo accidentadillo, quiero dar las gracias en mi nombre y en el de Abraham por el trato exquisito que nos han dado en Ciudad Real durante todo el fin de semana, tanto los alumnos del gym Bunkai, los asistentes al curso (cerca de 100 personas), y como no Angel y Nuria, que estuvieron en todo momento pendientes de que no faltase de nada, asi da gusto trabajar pues tanto el entreno privado del viernes como el curso del sabado se nos hizo cortito y muy agradable, maxime tambien cuando ves que la gente esta muy atenta a todo, receptiva y con ganas de trabajar.
En definitiva un gran fin de semana que hemos pasado haciendo lo que nos gusta en una agradable compañia, gracias. Hasta pronto.

Responder