CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 27 Abr 2010 17:29

Bueno creo que el que mas y el que menos de los que escribimos en este foro hemos hecho algun curso de entrenador, monitor o de tecnico deportivo como lo queramos llamar. Es del todo interesante y yo soy el primero que en andalucia los e organzado con profesionales cualificados de las distintas materias, primeros auxilios, licenciados en INEF, sicologia en los deportes de contacto, y como no muay thai.
Lo veo muy interesante y el resto de las comunidades que estan trabajando en IFMA España estan comenzando a darlos.
Dejemos en esto post el tema personal que me imagino que se habre para informar y no difamar y como dice Luis cada uno que trabaje con quien mas le interesa acorde a su especialidad.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA

Mensaje por lluis lloret » 27 Abr 2010 17:38

Contestado,agur.

bueno pues una gran iniciatiba,rafa donde nos apuntamos?????cuando comienzan?????o los da solo la catalana??????un sludo.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA

Mensaje por 2PAC Mafia » 27 Abr 2010 17:43

A eso me refiero, no es una falta de respeto hacia nadie si se hacen las cosas bien y están las cosas bien reguladas y como toca, siempre estará el rollo Horcajo que si roba, que si los cursos son en un fin de semana y valen 500 €, etc. Pero luego está la parte que intenta hacer las cosas bien, de hecho de ahí se formó CEK y la federación balear está con CEK porque en su día vio todo el percal en FEK. Luego, una cosa es hacer un curso donde cumples los requisitos que se exigen y otra es juntarse un grupo de gente con ganas de seguir aprendiendo o perfeccionando cosas como es nuestro caso y hacer el curso realista haciendo aún más énfasis en las cosas que nos podemos encontrar en la realidad, vendajes (pro), parar hemorragias, controlar pulsaciones como dice Rafa, preparar a peleadores para x asaltos, etc, es decir, ya que pasamos por el aro hacerlo consecuentemente y no para tener otro diploma más que cuelga de la pared...
Hay que diferenciar a un luchador de un entrenador, es muy diferente la finalidad de cada uno y cuantos más conocimientos tengamos los que nos dedicamos a esto mejor para todos, si se regulara y se unificara todo ya sería la hostia!!!

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Re: CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA

Mensaje por nuno » 27 Abr 2010 18:24

luis lloret espero a ke horcajo le REGALARA todos los diplomas ,monitor,arbitro,entrenador nacional,etc LEGALES POR EL CSD, para traicionar la amistad y hermandad con chinto mordillo,y asi ser el" vizco coach nacional "en el pais de los ciegos.el arjan entre los krus....
esas son palabras textuales del maestro mordillo,yo solo escribo,reclamaciones a el,

y segun los ke lo visitan ,tiene los diplomas bien bonitos y enmarcados en su gym.,bien bonitos.
asi nadie de la fed catalana le puede reclamar en cuanto a titulaciones legales.....¿¿ke listo es el tio!!

fue buen competidor,es buen entrenador ,pero no dice las verdades nunca.

"en el lugar donde habitan los valientes,para siempre"i am waiting for you.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA

Mensaje por lluis lloret » 27 Abr 2010 19:45

En primer lugar señor nuno o maestro,como te gusta que te llamen,no tengo gimnasio asi que no los tengo enmarcados ni puestos en mi gym,en segundo lugar,tampoco me gusta hablar de nadie ni bien ni mal delante de nadie pq t0dos se enteran,por lo que se ve en el gym del "maestro"me ponen verde dia tras dia,pues nada paso de vuestras idioteces,siempre digo la verdad,y tb te digo que me han robado mas a mi que yo a ellos,en salud,dinero y sobre todo respeto mutuo,porque faltar a la familia eso no se lo perdono a nadie,por eso me aparté y pq iban por detras pactando contra nosotros,chinto no lo kiso ver YO SI,asi de simple.dejemos el tema zanjado que nos guta escribir con nombres ajenos y luego los chivatos y noseque somos los demas....me cago en la puta,en el pais de los piratas el mas gordo es el que mas come y eso es pq mas carne roba fijo!!!!! amen,desde mi casa,con mi familia lo mas grande Lluis lloret.

Para mi chinto fue muy muy grande,siempre le tube en un pedestar,ahora la verdad que no quiero saber nada de el y como el dice ya nos veremos en el pais de los valientes,me espera,pues,desde mi casa q el ha estado varias veces le digo que el mas la busca antes la consigue!!!! un saludo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA

Mensaje por kover » 27 Abr 2010 20:14

Mira por lo que se en CEk cataluña se esta buscando la manera de realizarlo, segundo la federacion de boxeo ya lo hace (no se si asi la catalana de kick) te puedes apuntar sacarte el tiutlo de la genralitat que es el que vale y luego lo acompañas de la modalidad deportiva que mas te interese.
Pero ahora voy a contar una cosa, con el sr. albuixech por lo menos cuando yo estaba las partes fisicas y medicas los daba un medico, cuando estuve en FIDAM, hicimos tres cuarto de lo mismo, en la fede de boxeo pasabatres cuarto de lo mismo, pero se de muchas quete daban tu diploma dando todas las materias la misma persona, se de gente que ha hecho cursos de prestigiosas entidades y les han dado titulos de monitores de culturismo con unos manueles de farmacologia que no entendian ni los medicos pero les daban los titulos y eso es lo que hay que acabar, que ser entrenador no es solamente enseñar a pegar patas.....

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 Abr 2010 20:26

nuno escribió:luis lloret espero a ke horcajo le REGALARA todos los diplomas ,monitor,arbitro,entrenador nacional,etc LEGALES POR EL CSD, para traicionar la amistad y hermandad con chinto mordillo,y asi ser el" vizco coach nacional "en el pais de los ciegos.el arjan entre los krus....
esas son palabras textuales del maestro mordillo,yo solo escribo,reclamaciones a el,

y segun los ke lo visitan ,tiene los diplomas bien bonitos y enmarcados en su gym.,bien bonitos.
asi nadie de la fed catalana le puede reclamar en cuanto a titulaciones legales.....¿¿ke listo es el tio!!

fue buen competidor,es buen entrenador ,pero no dice las verdades nunca.

"en el lugar donde habitan los valientes,para siempre"i am waiting for you.
Se te olvidó poner salve :wink:

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Re: CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA

Mensaje por nuno » 27 Abr 2010 21:51

ke va lo ize a posta jesus..todos juegan al juegecito del nick falso .o a ocultar la personalidad,y meterse y acosar a todo dios riendose de todos nosotros... por lo ke se ve muaythai_spain ha dejado de existir.no entiendo re de re .

cada uno escribe lo ke desea,piensa ,cree,vee por su cristal,le comentan...PERO SOLO HAY UN MUNDO,UNA VIDA REAL ,LUIS,UNA VERDAD.

disimulalo,terjiversalo,maquillalo.....LA VERDAD ESTA FUERA DE LA PANTALLA DEL PC.

CAMBIO Y CORTO.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Abr 2010 00:50

nuno escribió:ke va lo ize a posta jesus..todos juegan al juegecito del nick falso .o a ocultar la personalidad,y meterse y acosar a todo dios riendose de todos nosotros... por lo ke se ve muaythai_spain ha dejado de existir.no entiendo re de re .

cada uno escribe lo ke desea,piensa ,cree,vee por su cristal,le comentan...PERO SOLO HAY UN MUNDO,UNA VIDA REAL ,LUIS,UNA VERDAD.

disimulalo,terjiversalo,maquillalo.....LA VERDAD ESTA FUERA DE LA PANTALLA DEL PC.

CAMBIO Y CORTO.
Por mucho que entres con uno de los nick de tus alumnos se nota que eres tú, siempre hemos sabido que tienes múltiples personalidades jejejejje.
P.d.: Me olvide de poner algo muy importante: SALVE

Responder