Branko Cikatic y Mark Kerr, ¿nulo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Branko Cikatic y Mark Kerr, ¿nulo?

Mensaje por Loup » 28 Abr 2010 21:51

Hola, amigos,
Quizá ya se haya comentado en su momento, pero no puedo sustraerme a la tentación de insertar el combate entre el Tigre Croata y Mark Kerr que tuvo lugar en Japón en 1998, bajo las reglas de las Mixed Martial Arts, que fue declarado nulo. ¿Fue por los codazos que Branko Cikatic propinó en la zona de la nuca a Kerr? Me sorprende ver a Tom Hamrick, de Chakukiri de Amsterdam, en la esquina del peleador croata...



¡Menudo chocolate con churros!

Salu2,

Loup :o

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Branko Cikatic y Mark Kerr, ¿nulo?

Mensaje por GuzSpartan » 28 Abr 2010 22:10

Seguro que esto es MMA? A mi me parece Pride, de ser asi es normal que anulen por ese golpe. Ademas Cikatik se quedo fuera del ring durante mas de 10 segundos y supongo que eso tambien descalifica.

Conjeturas a esperas de alguien que entienda mejor estas competiciones. Un saludo!!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Pride

Mensaje por Loup » 28 Abr 2010 22:15

Hola, amigo,
¿El Pride (Pride Fighting Championships) no es, al fin y al cabo, un evento de Artes Marciales Mixtas?

Gracias por tu respuesta,

Loup 8)

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Branko Cikatic y Mark Kerr, ¿nulo?

Mensaje por GuzSpartan » 28 Abr 2010 22:47

Si que lo es, pero si no me equivoco en Pride se pueden hacer muchas menos cosas que en UFC (que es lo que tengo entendido donde viene la palabra MMA, de los yankis no de los japos)

Totalmente deacuerdo es que a esto es un torneo de artes marciales mixtas bajo mi prisma y el de cualquier aficionado, pero en japon estos eventos son dados a cortarlos antes que los que se realizan en EEUU o Brasil.

Es mi humilde parecer como telespectador. Un saludo!!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

De acuerdo

Mensaje por Loup » 28 Abr 2010 22:59

Hola, GuzSpartans,
Totalmente deacuerdo es que a esto es un torneo de artes marciales mixtas bajo mi prisma y el de cualquier aficionado, pero en japon estos eventos son dados a cortarlos antes que los que se realizan en EEUU o Brasil.
Vaya: pues tienes razón. Parece que los nipones no permiten a los contendientes llegar a situaciones que impliquen juego sucio.

Opino lo mismo.

Saludos,

Loup :D

Responder