IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por petermma » 19 May 2010 14:33

es que yo no entiendo mucho,por eso me lio.....disculpa.

lo mio es el sumo.

piedramuaythai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por piedramuaythai » 19 May 2010 15:11

entonces tio por que hablas esas cosas...?

thaijuarez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por thaijuarez » 19 May 2010 16:09

Señores un respeto para todos los competidores de Muay Thai o otra modalidad la que sea ya que entrenan muy duro para subirse en el ring y lo dan todo.
Cada uno es libre de pelar y participar donde quiera y de darle su dinero a cualquier asociación sin recibir nada a cambio pero señores ustedes no tenéis ningún campeón de España
que aparezca en un estamento oficial y eso si me parece importante mas que el dinero y me seguiréis contando que lo importante es el espíritu del Muay Thai y que
los Campeones verdaderos son los vuestros pero la verdad es que no se sabe pues no se enfrentan ni compiten en una única federación que es lo que de verdad haría el
Muay Thai grande y si la FAK a tenido el Muay Thai olvidado pero en nuestra mano esta cambiarlo y eso se hace desde dentro.

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 19 May 2010 16:36

Hola a todos, respecto al tema puristas del muay thai, no voy a entrar porque mis alumnos pelean en lo que salga, menos en ligth contact, semi-contact o Full, dejando claro que no porque considere que estos artes sean mejores o peores que el Kick el K-1 o el Thai, para nada simplemente que no lo practicamos, lo que si te aseguro es que en veladas de petanca, por ahora no hemos echo ninguna, pero no lo descarto. Pues es un deporte al igual que muchos otros y ademas estoy pensando que el gasto de material para su practica es mas economico que el de cualquier deporte de contacto y segun van las cosas no descarto que acabe dando clases de petanca, de echo los viejos de mi barrio controlan bastante.
Bromas aparte he de decir que puristas para nada simplemente pienso que un peleador ha de formarse en diversos campos, que le guste el muay Thai mas y sea su especialidad no quiere decir que no le apetezca o no pueda pelear en otras modalidades. Pero que el Thai no tiene nada que ver con el Kick etc.. creo que eso no hace falta discutirlo, cualquiera sabe que son dos deportes totalmente diferentes y que han de tener sus federaciones separadas. Ya no por antojo mio o de cualquiera que este en la FEMT, si no porque los organismos internacionales que controlan este deporte vease IFMA o WMC, exijen que para representarlos en cualquier país, la federación de Thai de dicho país que los represente,no puede estar dentro de una federación que lleve el Kick u otros deportes de contacto, por lo que es evidente que si queremos estar representados internacionalmente han de estar las dos federaciones separadas.

Respecto al Tema de la FEMT (Federacion Española de Muay Thai), me lo han comunicado que ya tenemos el nombre de Federación y reconocido por el MInisterio del Interior por lo que ya se puede utilizar ese nombre pero no quería sacar el tema pues no estoy muy puesto en las negociaciones y tratos a los que se han llegado y de lo que no se no me gusta hablar.

Por ultimo y no menos importante por lo menos para mí,
petermma escribió:oscar ya tardas en ponerte delante de horcajo y explicarle todo el daño que te hizo en su dia,cuanto resentimiento!!!
Ningun problema fecha y hora y sin ningun problema se le explicara a este personaje el porque de mis afirmaciones y el porque de mis cirticas, pero vamos si se ha pasado por el forro de los c......s, la opinion, consejos, y forma de llevar una federación de los mas importantes y reconocidos entrenadores y peleadores de nuestro país, pues si a esta gente que son los que tienen contactos, y saben de esto no los a echo ni zorra, va a hacer caso a un profesor de un gimnasio de un pueblo de Caceres, no te digo ná lo que le puede preocupar mi opinión. A este señor se la resbala todo, alagos, criticas etc.. como se suele decir "ande yo caliente riase la gente". Pero bueno repito día y hora y estaré allí con todo gusto y explicaré el porque de mis afirmaciones aunque creo que ya lo sabra , pero es bueno recordarlo para que no se repita, aunque viendo en los ultimos campeonatos de España, la participación que ha habido veo que se la va a pelar pues el sigue en sus trece.

De todas formas gracias por tu interes petermma, y lo dicho dia y hora, pero que no solo tiene que hablar conmigo tendrá que hablar con todos los asociados de CEK y de la FEMT, que la mayoría no estan en FEK por su mala y abusiva gestión así como por el agradable caracter de vuestro presidente, por lo que muchos tendrán que echarle mas en cara que yo, pero aun así no me importaría explicar mis razones no tengo ningun problema, y mucho menos miedo o algo así, que por eso evidentemente no es.

Pero tu ves normal que el delegado de la FEK en nuestra comunidad le hagan una entrevista en un periodico de la comunidad y diga que el kick boxing fue inventado por Bruce Lee, que clase de formación esta dando esta persona a sus alumnos, lo minimo es preocuparte de conocer el origen y la tradicion del arte que estas dando no? que digo yo que deberá ser así, pero bueno que cada palo aguante su vela y yo ya aguante la mia en mi epoca.

Un saludo a todos
Última edición por thai-eldiablo el 19 May 2010 16:56, editado 1 vez en total.
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma » 19 May 2010 16:47

dios que bueno lo de bruce lee!!!!!!claro que no es normal!!!

pero tantas y tantas cosas NO normales vemos en todas partes(no voy a repetir lo de los power ranguers e iluminatis,pues lo sabemos todos de sobra...)

a una asociacion cutural y deportiva dada de alta como tal en el m.interior,podemos llamarla como queramos....SIN INTENTAR QUE EL NOMBRE CREE CONFUSION Y ENGAÑOS.(eso solo es etica,honestidad..)

ves el nombre confederacion ,ya es un poco mas distinto :lol:

me refiero a que el tema pedro-oscar,deberiais arreglaro vosotros,sin mezclarnos a los demas(aunque te confieso que el ni siquiera sabe quien eres...)siempre escribes escribes blablablablabala y yo creo que tiene pronta solucion.

UTOPIA IFMA: el muaythai en TODO EL MUNDO,se mezcla,se trabaja con otros deportes similares.

NO SOLO EN CeK,FEK ESPÑA,aekk......SEÑORES EN TODO EL MUNDO!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 19 May 2010 17:11

No entro en discutir,venga va ,SI A UNA SOLA FEDERACION,menos de petanca q en mi barrio los viejos son los k chanelan!!!!jajajaajajjaaja,PERO NO AL DOMINIO DE LOS PIRATAS EN ELLA,cambio en ls elecciones,todos los clubs derecho de voto y cada 4 años elecciones,que te parece eso chinto????as navegamos todos al mimo son y......con buena predisposicion para q no nos quiten de enmedio,en vez de ser funcionarios del estado.

pd: tranki oscar a mi tampoco me comoce yme falto por telefono,a ver si el dia q nos vemos cara a cara me habla igual el power ranger maximo!!!!!y chinto sabes q soy asi amigo y sabes q me falto con sus peliculas por tlf,perdono pero no olvido!!!!un abrazo y o q te dije todos a una pero en la mas seria. :wink:

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 19 May 2010 17:19

Hola a todos, ok petermma en lo del nombre llevas razón, crea confusión es cierto, lo de iluminatis etc... también llevas razon, de echo lo he dicho aquí muchas veces me considero un iluminati de los grandes. Respecto a lo de que ni me conoce me alegro que ni me conozca y no se acuerde reitero me alegro y mucho preguntale ya que hablas y te llevas tambien con él, si se acuerda de un profesor de mostoles hace muchos años al que él empezo en una competición a chillarle con la voz y la prepotencia en Si bemol, faltando al respeto a todo hijo de vecino y despues de unas cuantas palabras bajo cinco tonos casi hasta el do menor, seguro que se acuerda, preguntale tambien por favor si no recuerda tampoco a Mariano Antón y la FEKB creo que de este ¿amigo suyo? si se acordará. El al contario que yo ocupa un cargo relevante en la Federación Oficial de mi pais nada menos que presidente vitalicio, y esta ahí no solo para recibir un sueldazo cada mes, está tambien para aguantar criticas y si no le gustan los ataques directos o las criticas simplemente que se pire, que nos haría un gran favor a todos, eso te lo aseguro.

Y amigo petermma no hay problema en que hablemos cara a cara ninguno lo digo como lo siento que me mande un privado y diga dia, lugar y hora estaré encantado.
Pero vamos no creo que le preocupe mucho lo que yo diga o exprese al igual que se la pela, lo que le han dicho y repetido muchos que se han reunido con él y lo unico que han conseguido es perder el tiempo.

Bueno que el tema del post se está yendo a la mierda por hablar de este tipo, Suerte en los campeoantos andaluces y que salga todo bien, suerte a todos los competidores. Por ultimo decir al amigo thaijuarez, cuantas medallas IFMA tiene los campeones de España de la FEK, y WAKO, y ahí si que estan los peleadores de reconocido prestigio.

Luis acabo de leer tu post y no te preocupes me la pela que este insipido personaje se acuerde o no, yo seguiré atacandole lo que me de la gana, mientras yo no diga ninguna mentira sobre él, seguire criticando y si no tienes dos opciones:

1ª.- que me demande, jajajaja
2ª.- El día que quiera se lo digo a la cara y no tengo que decirlo en un post tambien me la pela, y como he dicho evidentemente si no se lo digo a la cara no es por miedo o verguenza, pues miedo ni a la muerte y verguenza tengo pero no para hablar con ciertos directivos que no deportistas.

Por cierto petermma es chinto por lo que veo en tu mensaje Luis, pos siu es cierto Chinto yo ya te dije a tí, personalmente lo que este personaje hizo ahora tu cree alq eu te merezca mas seriedad.

Un saludo a todos

Imagen

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 19 May 2010 17:44

Bueno una ves mas derivamos de lo para realmente se abrio el pors.
Solo comentare que desde el año 2006 el colectivo de Muay Thai que dio su apoyo a la FAK para su contitucion y no hablo de 4 clubes, tras estar dentro y pese a que algunos teniamos cargos en esta. Decidimos tra ver lo que significabamos y lo que realmente importabamos muy a pesar nuestro y a sabiendas de lo que se nos venia encima, segregarnos y comenzar nuestro camino de forma independiente. Mucho a pasado y mucho el esfuerzo por estar hay y crecer como lo hemos hecho , esfuerzo personal y economico de muchos de nosotros. No hcemos este deporte por dinero como algunos directivos huy perdon hoy funcionarios que no tienen otra cosa que hacer que joder a los que realmente promocionamos nuestro deporte, con denuncias y amenzas, las cuales una y otra ves se las meten donde todos sabemos. Largo a sido el camino y el trabajo y hoy aunque no estamos reconocidos por CSD y todabia no tenemos segregacion si somos Federacion. Dejemosnos ya de pelear los unos con los otros y dejemos trabajar a los demas que es lo que este colectivo a nivel nacional esta haciendo, y me alegro de aquellos deportistas sean de la disciplina que sean que se beneficien de estas becas, balorando su esfuerzo. Aqui tiene las puestas habiertas todo el mundo y espero como dice Luis que en un futuro el Mua Thai lo derija el colectivo del Muay Thai. Para este colectivo lo relamente importante y el reconocimiento que hoy nos importa y por el que dia a dia trabjamos es el de los deportista y entrenadores que han depositado su confianza en nosotros, y el de la federacion internacional que en su momento creyo en nuestro prollecto al cual se han ido sumando año a año mas comunidades.
Un abrazo a todos

petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma » 19 May 2010 17:52

es que el nick muaythai_spain lo montamos hace tantos años!!!

entonces eramos un grupo solido y unido y lo creamos todos juntos(como las webs,las reuniones etcetc...)y no me parece honesto,ahora que todos en este pais son arjans ,krus,pantpong champion etcetc..usarlo yo....le envie al grand master(no puedo decir su nombre)el nick y la contraseña para que el(como viene haciendo con el puto muaythaiespañol y sus currantitos hace tanto tiempo)maneje todo a su antojo,y para su interes(que luego no se para que lo quiere...)

ya veis,asi va todo...ELEGIDOS A DEDO.

suerte a todos los nack muaythai de buena voluntad que participan en los campeonatos...PUES NOS GUIA LA ILUSION,LA ESPERANZA,los sueños DE LA COMPETICION.........luego ya tendremos tiempo de desengañarnos con estos personajes.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 20 May 2010 00:04

Si a dedo por eso nos reunimos todos los años, presentamos cuentas a los delegados, y plantemaos un calendario de actividades.
Por supuesto todo a dedo.
Este grupo que hoy por hoy integra la FEMT esta trabajando duro como para que se diga que estan elegidos a dedo, y com personas serias y solventes dentro de este deporte que hemos sido capaces de entendernos con solo un objetivo un muay thai grande e independiente.
One World One Muay Thai y por fin una FEMT

petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma » 20 May 2010 09:56

ONE WORLD PATPONT TUK-TUK CHAMPION!!!!

puede ser que todavia te lo creas???lo haces creer a los demas??? tengo entendido que SI,QUE ES A DEDO,y que el resto marionetas engañadas.

nos veremos en peking???o tu no iras???no te han señalado???LOS CAMPEONES iran???JJAJJAJAAJJ

todo el trabajo,todos el esfuerzo,tantos años.....PERDIDOS.....VERAS A DONDE LOS MANDA EL TIPO!!!

a una asociacion la puedes llamar de mil maneras.de mil maneras...pero con ese nombre,estas faltando a la realidad,y creas confusion gorda APROPOSITO.

curioso,los que sigen a muaythaifek,tienen subvenciones ,becas,reconocimiento,desplazamientos pagados.....crecen...
los que te siguen a ti ..TE CREEN CAMPEON DEL MUNDO IFMA,te creen lo de FEMT,se tienen que continuar pagando los gastos,y encima si ganan medalla...SE LA CUELGAN EN EL DORMITORIO,al cabo de un mes nadie se acuerda de ella.

permiteme decirlo:para los nuevos krus aguantapaos de la asociacion(dos años de practica???)puede resultar romantico el rollo ONGBAKN pagArtelo tu y tal....PERO LOS QUE LLEVAMOS ALGUNOS AÑITOS...pagandolo de nuestro bolsillo,NOS CANSAMOS DE TANTAS PROMESAS!!!

y luego si nos sale un combate en k-1 por 100 euros vamos de cabeza...DONDE ESTA EL ROMANTISMO ENTONCES???

pero ademas vas de presidente..Y ERES UNA MARIONETA!!!MANDA EL DE SIEMPRE!!!JAAJAJAJAJAJ

todo esto te lo digo de una manera amistosa y coherente,pero tu puedes escribir que zapatero te da 10000000 de euros,y que ganaste a buakaw el cinturon...ESCRIBIR EN EL FORO ES GRATIS,LA VIDA REAL ESTA FUERA.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 20 May 2010 17:46

Lo de escribir de manera amistosa en este foro los que hace tiempo que te conocemos ya sabemos que significa. Me da igual lo que tu pienses de mi, y me da igual lo que hagas hace mucho que paso de ti, y de tus comentarios repetitivos, simplemente trabajo y al que le guste como hacemos las cosas bien a los que no, pues ya sabes estamos en un pais libre y democratico, la ley nos permite, asociaciarnos, federarnos, juntarnos, separarnos, ser pareja de hecho, de derecho etc.
Un abrazo hermano.

thaijuarez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por thaijuarez » 21 May 2010 01:16

Me gustaría saber quienes se erigen como
defensores de la tradición del Muay Thai
Que le digan
a un Thai que le dan 2200€ por quedar campeón
y veras la tradición donde se queda.
Lo fuerte es que no contáis a los alumnos
las cosas como son, no le contáis que esiste
una federación y las ventajas que tiene pertenecer
a ella quizá por ignorancia o por beneficio propio
pero seguro que no es por defender la pureza y la tradición
del muay Thai.
Vuelvo a decir que las cosas se cambian desde dentro
no saliendo corriendo cada uno por su cuenta.

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 21 May 2010 10:40

Hola a todos, amigo thaijuarez creo que estas meando fuera de tiesto sinceramente, como puedes juzgar lo que saben o no saben mis alumnos, te puedo asegurar que todos y cada uno de mis alumnos saben los lios que existen de federaciones, asociaciones etc.. además en el gym donde doy clases, son los alumnos con la información dada (clara y concisa puedes preguntar), los que han elegido estar en CEK y los que ahora han elegido estar en AEMTKK, te puedo asegurar que han sido ellos viendo lo que hay los que han elegido, ellos son los que me han dicho que no quieren ser camepones de España sin pelear y ellos son los que han elegido realizar 5 o 6 combates combates al año como minimo, cosa que estando en CEK o FEMT, si hacen sin embargo estando en FEK, hacen uno y si hay suerte que haya su peso. Por eso te digo que de engaños nada, cada uno sabe lo que hay y donde quiere estar, antiguamente si se podia manipular la voluntad de estar o no estar de un alumno, pues no había información (de eso se aprovecharon muchos entre ellos tu presidente), pero ha día de hoy con Internet, crees realmente que algun peleador no sabe lo que se cuece a nivel federativo venga c**o, lo sabe hasta el que se apunta nuevo.

Y una observación más, eso de que las cosas se arreglan desde dentro JA JA Y JA, no se el tiempo que llevaras dentro pero te aseguro que tanto desde dentro como desde fuera lo unico que cambia en FEK son dos cosas el coche del presidente de (porsche a ferrari) y el sueldo de sus directivos (a mas porsupuesto).
Y vosotros hablais de preocuparse por los alumnos?. Mira si te preocupas de tus alumnos lo que debes hacer es si quieren pelear conseguirles el maximo numero de combates para que se forjen como peleadores, mis chavales llevan a fecha de hoy en este año 4 combates y les quedan los cameponatos de España (en los que pelearan minimo 2 veces), un evento el 3 de Julio y otro el 24 del mismo mes, es decir que acaban la temporada con minimo 7 combates, eso es lo que quiere un peleador y no 2200€, es que c**o hablais de los 2200€ como si fuera el sueldo nescafe un sueldo para toda la vida, preocuparos en invertir esos 2200€ en veladas para que se curtan los chavales, os aseguro que os lo agradeceran mas, que le pongais un sueldo nescafe.

Tambien aclarar que no tengo nada como dije en contra de los peleadores FEK, pues todo el que se suba a un ring a pegarse aunque sea con chiquito de la calzada, tiene mi mas sincero respeto, es decir no desvieis el tema hacia los peleadores, porque no va con ellos. Tu puedes decir lo mismo, tus alumnos o compañeros estan informados de las distintas asociaciones que hay de los pros y contras de cada una etc..? de cuanto se pelea en una y en otra de las ventajas de disputar titulos WAKO y EMC o WMC Pues eso.

Un saludo a todos

P.D.: Por cierto porque no me conoce este señor ni sabe quien soy pero te aseguro thaijuarez que eso que dices en tu post de que los verdaderos campeones no existen pues no se han enfrentado entre las diversas federaciones o federación y asociaciones, es porque ese presidente que teneis que vosotros si conoceis y si os recuerda, rechazo la unificación de campeones, pues como sabras si estas tan unido a FEK, el CSD dijo que se unificaran la CEK y la FEK para ir a los campeonatos WAKO, y la forma era que se enfrentaran los campeones de España FEK contra los de CEK para unificar campeones, Adivinas cual fué la contestación de Juanjo (presidente de CEK) y su directiva?, pues fue Decirme lugar, día y hora, sabes cual fue la respuesta del presidente de FEK, todavía estamos esperando.

Espero haber solventado tus dudas y reitero como dice petermma que yo bla bla bla bla pues si ya que no me queda otra pero vamos si alguien de la directiva de FEK quiere que se lo explique en persona y enseñe papeles como que no miento, lugar, fecha y hora estaré encantado

Imagen

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 21 May 2010 14:49

Bueno a lo que ivamos los que no nos erigimos en nada
Imagen

Responder